Aprendizaje de MQL interactivo

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Aprendizaje de MQL interactivo

Notapor trader201 » 23 Dic 2010, 03:54

Hola. Saludos a todos. Comienzo diciendo que me gusta la idea de tener un hilo exclusivamente para MQL, y excelente idea lo de aprendizaje basado en ejemplo. Excelente iniciativa!

Ya pronto tabajaré para colocar algo que sira como comienzo a las personas que no tengan idea de programación. Tal como a mi me hubiese gustado que me lo explicaran cuando estaba comenzando (no es que sepa mucho ahora, pero al menos ya se como programar y quiero compartirlo).

Exitos
Traer201
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: Aprendizaje de MQL interactivo

Notapor chkven7 » 23 Dic 2010, 12:34

Me alegro que este hilo haya tenido una buena acogida ya que es un buen punto de partida para el aprendizaje de MQL entre los foristas que por miedo u otra razon no han querido iniciarse en la programacion.
Programar es basicamente soponer que el ordenador eres tu, vas leyendo las lineas de codigo una a una y vas haciendo una ejecucion mental de cada una de las instrucciones, al principio es complicado pero ya vereis que cuando tengais suficente practica podreis interpretar un programa de un modo parecido a leer una novela. Un modo de adquirir esta habilidad es tomar una porcion de codigo que ya exista ( por ejemplo de un rebot descompilado ) y preguntarse que esta haciendo este codigo. Intenta interpretarlo por ti mismo, al principio te costara mucho pero finalmente veras que es relativamente facil. Si alguien quiere puede empezar a colocar uno en el foro y entre todos procederemos a interpretarlo como si nosotros fueramos el ordenador.
chkven7
 
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2010, 21:10
Karma: 0

Anterior

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados