AUDUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 23 Oct 2011, 15:47

El par está en una resistencia importante. Voy a esperar al lunes por la mañana a ver como se comporta y si aparece un patrón bajista creible. Si llego tarde y ya aparececió y me lo perdí pues.... no pasa nada ( :twisted: ).

Si hay rompimiento alcista solo lo esperaré en él soporte:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 27 Oct 2011, 11:20

Se confirma el rompimiento de la resistencia y la tendencia alcista de los últimos días:

Imagen

Mi plan de acción consiste en esperar a que regrese a la línea de soporte (si es que lo hace ) y luego entrar en compra si me da la oportunidad.

Espero que hoy no retroceda y que marque un ángulo bien definido para hacer un posible pullback.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 28 Oct 2011, 00:09

Ahora estamos en resistencia aunque mmm es algo tarde y hay que dormir. Si mañana aguanta puede ser un buen lugar para buscar oportunidades tanto en venta en resistencia como en compra con rompimiento-pullback.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 28 Oct 2011, 11:31

En gráfica de 1H ha reaccionado ante la resistencia:

Imagen

Esperaré a que regrese a ella a ver que nos ofrece. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 31 Oct 2011, 16:45

R-E-A-C-C-I-O-N jeje :)

Imagen

Entre este par, GBPUSD, USDJPYy USDCAD, hoy ha sido un día muy bueno, yuhuuu.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 01 Nov 2011, 09:44

Este par, junto con el NZDUSD (que están muy correlacionados) están en un soporte interesante en 1D.
Paso a gráfica de 1H a ver que nos ofrece el mercado. Si aparece un patrón alcista creíble, compraré.

Imagen

Desconfío un poco por que GBPUSD y EURUSD no están en soportes respectivamente.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 02 Nov 2011, 00:36

feznandoo escribió:Este par, junto con el NZDUSD (que están muy correlacionados) están en un soporte interesante en 1D.
Paso a gráfica de 1H a ver que nos ofrece el mercado. Si aparece un patrón alcista creíble, compraré.

Imagen

Desconfío un poco por que GBPUSD y EURUSD no están en soportes respectivamente.

Un saludo

Bendita desconfianza. La operación la veía bien en este par pero en el EURUSD y en GBPUSD no lo tenía nada claro y, por ello, inicié una compra con el lotaje mínimo. Lógicamente activo mi SL pero con una pérdida mínima. Paso ahora a marcar las siguientes zonas de interés:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD

Notapor feznandoo » 03 Nov 2011, 10:03

feznandoo escribió:
feznandoo escribió:Este par, junto con el NZDUSD (que están muy correlacionados) están en un soporte interesante en 1D.
Paso a gráfica de 1H a ver que nos ofrece el mercado. Si aparece un patrón alcista creíble, compraré.

Imagen

Desconfío un poco por que GBPUSD y EURUSD no están en soportes respectivamente.

Un saludo

Bendita desconfianza. La operación la veía bien en este par pero en el EURUSD y en GBPUSD no lo tenía nada claro y, por ello, inicié una compra con el lotaje mínimo. Lógicamente activo mi SL pero con una pérdida mínima. Paso ahora a marcar las siguientes zonas de interés:

Imagen

Un saludo

Tras el rompimiento del soporte, como siempre, esperaba un pullback a la que ahora pasó a ser resistencia. Me gusta que los pullbacks sean más evidentes en gráfica de 1D, es decir, que se alejen y luego regresen y no que lo hagan en la vela siguiente, pero en este caso entré con la mitad de una operación normal:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron