AUDUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: AUDUSD en zona de soporte

Notapor FXWizard » 25 Sep 2011, 19:36

Feznandoo, has visto el tremendo HCH en gráfico diario en el NZDUSD? Me da que las commodity currencies van a sufrir una temporada...

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: AUDUSD en zona de soporte

Notapor feznandoo » 26 Sep 2011, 09:40

No lo había visto, gracias FXWizard. El NZDUSD es un par que no suelo revisar pero parece interesante.
Aun así voy a ser conservador y a esperarlo en la línea del cuello.
Me llama la atención de que forma esta afrontando la segunda línea marcada. Voy a ir a TF menores para ver que ocurre en ese nivel.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD en zona de soporte

Notapor feznandoo » 26 Sep 2011, 10:14

feznandoo escribió:Continuaron las respuestas con la zona de soporte hasta la resistencia marcada en 1H.
Solo pude sacarle 35 pips por que el engulfing de entrada en 15M fue demasiado grande y cuando llegó a la resistencia y otra envolvente bajista me entró desconfianza.
El lotaje de la operación tampoco fue muy alto pero no perder también es ganar.

Imagen

Un saludo

Ojo, a ver como acaba esto:

Imagen
Gráfico de 15M
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD en zona de soporte

Notapor Sonoman » 26 Sep 2011, 18:50

Hola Fernandoo:

Ojo que el par bajo demasiado rapido en poco tiempo. Yo espero que el par suba a la resistencia de 1.0182, para de ahi iniciar una posicion corta. Como te daras cuanta, lo mio es en los cuadros diarios/semanales antes que los cuadros mas al corto plazo.

Saludos
Sonoman
Sonoman
 
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2011, 17:12
Ubicación: Lima, Peru
Karma: 0

Re: AUDUSD en zona de soporte

Notapor feznandoo » 27 Sep 2011, 00:33

Gracias Sonoman.
Hay que estar atentos ;)
Tienes mucha razón, menuda caída hizo los días previos, creo que necesita más aire y subir para buscar un mejor precio que convenza para vender.

Mi primera operación en venta me sacó con el SL perdiendo 30 pips, pero luego volvió a la línea de resistencia, ahora soporte para dar una oportunidad alcista. Ahora espero que suba y suba bien. No me gusta operar contratendencia pero esta vez ha sido más bien intuición. Ahora estoy en BE:

Imagen

Un saludo

PD: Sonoman, espero que con tus opiniones más gente se anime a comentar sus análisis :P
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD en zona de soporte

Notapor feznandoo » 27 Sep 2011, 10:34

Otra zona interesante:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD en zona de soporte

Notapor feznandoo » 27 Sep 2011, 23:18

El par ha reaccionado muy bien a la 'multi-zona rebotada' de resistencias pasadas y soportes presentes ;)

Imagen

Ahí marco donde me dio la entrada aunque me dio 'cosa' por que esa engulfing era demasiado grande y el SL estaba obligado a tenerlo muy abajo, pero hoy volvió a impulsarse y todo bien :)

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: AUDUSD en zona de soporte

Notapor feznandoo » 28 Sep 2011, 00:04

feznandoo escribió:No lo había visto, gracias FXWizard. El NZDUSD es un par que no suelo revisar pero parece interesante.
Aun así voy a ser conservador y a esperarlo en la línea del cuello.
Me llama la atención de que forma esta afrontando la segunda línea marcada. Voy a ir a TF menores para ver que ocurre en ese nivel.

Imagen

Un saludo


Menudo ojo has tenido FXWizard, gracias por el aviso. He llegado tarde para poner la gráfica pero espero que más de uno lo haya capturado:
Imagen
A ver ahora hasta donde baja, pero seguro que no habrá problemas para poner el SL en BE rápidamente.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron