Ayuda con la Teoria

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Ayuda con la Teoria

Notapor Iankaking » 20 May 2009, 05:31

Ah y otra pregunta ¿cuál es en promedio (un número estimado) el número de pips que puedo capturar en 1M, 5M, 15M, 1H, 4H, 1S, 1MES? espero esté bien planteada la pregunta..

Saludos,gracias.
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Ayuda con la Teoria

Notapor FXWizard » 20 May 2009, 17:54

Iankaking escribió:Ah y otra pregunta ¿cuál es en promedio (un número estimado) el número de pips que puedo capturar en 1M, 5M, 15M, 1H, 4H, 1S, 1MES? espero esté bien planteada la pregunta..

Saludos,gracias.


Ese número es variable ya que depende de la volatilidad (variabilidad) del mercado. Lo mejor es ponerse en pantalla el indicador denominado ATR (Average True Range) y decidir objetivos y stops en base a este indicador.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ayuda con la Teoria

Notapor GanandoPips » 21 May 2009, 01:37

FXWizard escribió:
Ese número es variable ya que depende de la volatilidad (variabilidad) del mercado. Lo mejor es ponerse en pantalla el indicador denominado ATR (Average True Range) y decidir objetivos y stops en base a este indicador.

Saludos,
FXWizard


Hola FXWizard, una pregunta: ¿cómo usas el ATR para definir el rango probable de movimiento del precio? Yo uso otros métodos pero me interesaría mucho saber... :mrgreen:

Gracias
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Ayuda con la Teoria

Notapor FXWizard » 21 May 2009, 09:50

GanandoPips escribió:
FXWizard escribió:
Ese número es variable ya que depende de la volatilidad (variabilidad) del mercado. Lo mejor es ponerse en pantalla el indicador denominado ATR (Average True Range) y decidir objetivos y stops en base a este indicador.

Saludos,
FXWizard


Hola FXWizard, una pregunta: ¿cómo usas el ATR para definir el rango probable de movimiento del precio? Yo uso otros métodos pero me interesaría mucho saber... :mrgreen:

Gracias



Bueno, básicamente hay dos formas de hacerlo: usando múltiplos o fracciones del ATR. Personalmente prefiero usar múltiplos (2ej. *ATR) para filtrar señales de entrada y fracciones (ej. 0.33 * ATR) para determinar stops y objetivos, sobre todo cuando el TF es amplio (horario, diario, etc.)


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados