ayuda! (tema broker, depositos y retiros desde ARG)

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

ayuda! (tema broker, depositos y retiros desde ARG)

Notapor Riki88 » 18 Oct 2010, 17:53

Hola foro inversor! Dentro de poco me gustaria abrir una cuenta real, y siguiendo el consejo de FxWizard decidi abrir este hilo para ver si me pueden dar una mano dadas los recientes contratiempos que estoy tenindo .
Soy Argentino y queria abrir mi cuenta en Alpari UK pero parece que piden algunas cosas que no tengo(como una factura que llegue a mi nombre) pero lei en algun lugar que con ir a pedir un certificado de residencia(o algo asi) se solucionaba... tengo que no tengo y es muy importante es una cuenta en el banco (la que tengo no la puedo usar...) y parece que Alpari UK no acepta otros medios de depocito =(
Asi que despues de tanto ver y finalmente elejir Alpari UK ahora parece que tengo que volver a buscar, lo cual es una pena por que este broker pedia todo lo que necesito!
-Poder abrir una cuenta micro con un depocito minimo de u$d 200.
-usar scalping y hedge.

Ahora necesito otro...donde pueda abrir una cuenta con mis documentos y nada mas(o poco mas), y que acepte otras formas de depocito y retiro de fondos, por eso le pido por favor a los traders argentinos que formen parte del foro que se tomen la molestia de perder 5 minutos y explicarme un poco que broker confiable cumple con los requisitos que pido, y como se puede desde aca sin cuenta bancaria realizar todos los movimientos que necesito. Habia leido en una ocasion algo de que mi cuenta en pay pal podria ser util, y ademas una cierta empresa llamada "xoom" que posee oficinas aca mismo (desde donde se pueden hacer los dichosos depocitos y retiros a pay pal), pero la verdad necesito que alguien me lo explique bien por favor.

mmmmm buscando un poco mas el abanico de posibilidades parece estar compuesto ahora por : Oanda;Alpari Mx (en cuanto a brokers) y Webmoney (en cuanto depocitos y retiros). ¿A alguien le despierta algun sentimiento alguna de las empresas mencionadas? ¿FxWizard que opinas vos? Se que Alpari MX esta regulada por los rusos en lugar de por reino unido(de echo gracias a eso ofrecen como opcion a webmoney) , pero no se que tan malo es eso...

Espero sus respuesta, gracias de antemano!
Riki88
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ago 2010, 00:36
Karma: 0

Re: ayuda!(tema broker,depocitos y retiros desde ARG)

Notapor Amrita » 19 Oct 2010, 12:50

FXCM de UK tiene menos exigencias y es más informal que Alpari.
Puedes probar también en Alpari de NZ (Nueva Zelanda).
Sin hedging puedes mirar en MBTrading.
Si quieres abrir una cuenta un poco más grande mira Duckascopy.
En USA no están permitiendo el hedging.

Una pregunta: ¿lo que dices del hedging no será para ganar dinero, no? Si me dices que sí mejor que no digas nada para que no me entristezcas.

El hedging es una operativa netamente perdedora.

Suerte!
Amrita
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Jun 2010, 12:07
Karma: 0

Re: ayuda! (tema broker, depositos y retiros desde ARG)

Notapor Riki88 » 23 Oct 2010, 04:00

HOla Amrita gracias por tu respuesta , te cuento que al final la voy a abrir en Aplari Mx, que viene siendo en realidad Alpari Nz como vos decis (entiendo que todabia no son independientes mx y nz) La verdad la plataforma parece responder bien durante esta etapa de demo que la estube probando y para crar la cuenta es mucho mas facil ya que no hay que enviar documentos ( por otro lado en alguna parte dice que pueden pedir que les envies copias de la documentacion si esta fuera a ser necesaria ,por lo que me gusto mas todabia... no me parece mal enviar documentos, pero si no son necesarios es eso...para que enviarlo aun? jaja

A la hora de aceptar pagos y retirar el dinero tambien trabajan con Webmoney , un servicio similar al pay pal en donde creas una billetera virtual y "le cargas saldo" a la misma para poder hacer trasnferencias,compras etc, el metodo de carga es por Western Union (entre otros) y se puede enviar directamente a mi billetera virtual, ya que esta tiene un numero unico. Muy lindo,no? Espero que funcione asi de bien como en la teoria, ya que por mas que busque informacion de estas companias no encontre mucho de sus usuarios, pero tampoco encontre nada acerca de fraudes o advertencias. Ademas hay una pagina para crear la orden directamente en casa,para imprimir o escribir e ir a western union ya con la orden ( la pagina es http://www.wmxpert.com)

No te entriztescas por que el modo en que uso la cobertura no creo que me haga perder, en el peor de los casos solo no me va a dejar ganar, pero perder mucho no creo por que no es hedge a lo loco, es una estrategia tecnica que sigo puliendo :D

Saludos!
Riki88
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ago 2010, 00:36
Karma: 0

Re: ayuda! (tema broker, depositos y retiros desde ARG)

Notapor FXWizard » 24 Oct 2010, 18:39

Riki88, te he dejado algunos comentarios al respecto en este hilo:

buen-broker-desde-argentina-t2635.html#p22762

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron