¿Me ayudan con una opinión?

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: ¿Me ayudan con una opinión?

Notapor Trader2010 » 17 Dic 2009, 17:35

hola saludos, bueno, estoy de acuerdo con el otro comentario, hay varias partes donde te dan señales gratis, te ahorras un dinero , por lo menos,mi opinion, repito , mi opinion , es tomar las señales que me llegan dia a dia y las borro sin siquiera leerlas , eso lo he aprendido, despues de tanto joder con eso, una buena dos malas , dos buenas una mala,
conclusion, mejor aprende a tradear, y nunca dependeras de nadie.
es un consejo sano, espero no pasar por irrespetuoso.
mira hay varias paginas que te dan eso gratis, para tu informacion.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: ¿Me ayudan con una opinión?

Notapor gci221 » 21 Dic 2009, 19:57

gci221 escribió:mira te voy a dar una señal gratis,compra el par euro-usa, va a estar subiendo mientras que los traders vendan euro-usa y de momento esa es la tendencia,
te recomiendo que si lo haces dejes un margen de 10 puntos de soporte. saludos.

estaba creo recordar el euro-dolar en 1.4400 cuando te di la señal , se puso en 1.5150 y comente que seguiria subiendo el euro mientras hubiese paro en los
eeuu, se paro el paro y ya ves ahora esta en 1.4300, ?me imagino que no me hicistes ni caso? hay hombre de poca fe. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: ¿Me ayudan con una opinión?

Notapor javisolarte » 14 Ene 2010, 18:12

Estoy deacuerdo con los demas, hay muchas personas que pueden dar señales pero de nada te sirven las señales si tu no te preparas bien. Es mejor que continues estudiando que te llenes de experiencia y cuando estes listo decidas si pagas por una señal o no. Yo al menos no estoy deacuerdo con la compra de señales.
Avatar de Usuario
javisolarte
 
Mensajes: 16
Registrado: 05 Nov 2009, 15:55
Karma: 0

Anterior

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados