¿Me ayudan con una opinión?

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

¿Me ayudan con una opinión?

Notapor celis515 » 09 Sep 2009, 19:35

Buen dia amigos, quiero pedir un consejo a los miembros que tengan un poco mas de experiencia, tengo por hay un mes de estar practicando con cuentas demos, me ofrecieron un servicio de señal, es bueno, me van a dar un mes gratis de servicio para conocerlo, la verdad no he aun invertido dinero real ene. Mercado pero me anima crear una cuenta real en octubre aprovechando este servicio de señal, una estrategia que me proponen es de ponerme pequeñas metas diarias de aproximadamente 20 pips en una semana puden ser 100 y en un mes 400, el servicio de señal cuesta 120, me parece rentable, quisiera conocer opiniones acerca de si estas metas son viables y además si el servicio de señal esta muy costoso o es un buen precio por una buena señal.

Gracias por sus opiniones.

PSD: cuando hablo de que el servicio cuesta 120 y la rentabilidad puede ser de 400 no es que cada mes vaya a estar retirando para pagar el servicio no es solo una referencia para poder dedicaren el momento del retiro estos egresos.
PIPS Por TONELADAS PARA TODOS!!!
Avatar de Usuario
celis515
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2009, 03:23
Karma: 0

Re: me ayudan con una opinion.

Notapor yorjan » 09 Sep 2009, 21:48

celis515 escribió:Buen dia amigos, quiero pedir un consejo a los miembros que tengan un poco mas de experiencia, tengo por hay un mes de estar practicando con cuentas demos, me ofrecieron un servicio de señal, es bueno, me van a dar un mes gratis de servicio para conocerlo, la verdad no he aun invertido dinero real ene. Mercado pero me anima crear una cuenta real en octubre aprovechando este servicio de señal, una estrategia que me proponen es de ponerme pequeñas metas diarias de aproximadamente 20 pips en una semana puden ser 100 y en un mes 400, el servicio de señal cuesta 120, me parece rentable, quisiera conocer opiniones acerca de si estas metas son viables y además si el servicio de señal esta muy costoso o es un buen precio por una buena señal.

Gracias por sus opiniones.

PSD: cuando hablo de que el servicio cuesta 120 y la rentabilidad puede ser de 400 no es que cada mes vaya a estar retirando para pagar el servicio no es solo una referencia para poder dedicaren el momento del retiro estos egresos.


Los sabios del forex y casi como una filosofia en este portal es que la gente aprenda por si mismo. Las señales son buenas, pero antes de entrar al forex con dinero real lo mejor es trabajar en la demo varios meses.

Hay un post guia para apredner forex y te lo recomiendo mucho:

guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: me ayudan con una opinion.

Notapor MRgusanez » 09 Sep 2009, 23:55

Los sabios del forex y casi como una filosofia en este portal es que la gente aprenda por si mismo


amén

y por cierto, yorjan, a ver si paso por tu post y te pongo algo del metatrader :lol:

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: me ayudan con una opinion.

Notapor yorjan » 10 Sep 2009, 06:24

OT:
En realidad yo lo se usar (por lo menos lo básico), pero como quiero reforzar una guía desde ZERO es por eso que estoy preguntando como sino supiese nada.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: ¿Me ayudan con una opinión?

Notapor MRgusanez » 10 Sep 2009, 20:11

En realidad yo lo se usar


ya lo sabia yorjan hombre :D ...
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¿Me ayudan con una opinión?

Notapor Iankaking » 13 Sep 2009, 08:12

celis515 escribió:el servicio de señal cuesta 120, me parece rentable, quisiera conocer opiniones acerca de si estas metas son viables y además si el servicio de señal esta muy costoso o es un buen precio por una buena señal.


Por nuestro amadísimo foro y por muchos otros en los que he andado husmeando en busca de información, siempre habrá gente como está que necesita que se les pague para mantener vivo su negocio, la verdad mi querido celis515 es que en muchos de los casos no pegan una con las señales, te lo digo no por ciencia sinó por experiencia lo único que les interesa es tu billete y una vez que pagas no les importa si te va bien o mal total ellos ya tiene lo que querían, cuando recién me inicié en forex compré un servicio de señales y comparé las señales con mi plataforma y los mancitos no estaban ni tibios, ni si quiera cerca.

Yo creo que mejor te ahorras ese dinero que te vas a gastar en señales para cuando tengas que abrir tu cuenta real que bastante falta que te va a hacer eh... :D

Pero claro esta como siempre es solo mi humilde opinión. :P

Saludos, Ian :geek: .
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: ¿Me ayudan con una opinión?

Notapor manu58 » 13 Sep 2009, 08:56

Quien realmente se cree eso de las señales ? , yo tambien te las puedo dar , jejeje , y ademas
gratis , jejeje , total con hacertar el 50% o menos como esos que te mandan las señales , solo
con 10 personas ya tienen 1200 , si son 100=1200 , vaya chollo y sin arriesgar tu capital , para
mi esa gente no es muy honrada o es un trader que ha perdido su cuenta y necesita un nuevo
capital a cuenta de otros , señales ??? , si tienes una cuenta real tienes mensajes de tu broker
y ademas tienes noticias y mas cosillas en su pagina web y gratis , no te dejes engañar .
manu58
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Sep 2009, 08:31
Karma: 0

Re: ¿Me ayudan con una opinión?

Notapor gci221 » 21 Sep 2009, 19:24

mira te voy a dar una señal gratis,compra el par euro-usa, va a estar subiendo mientras que los traders vendan euro-usa y de momento esa es la tendencia,
te recomiendo que si lo haces dejes un margen de 10 puntos de soporte. saludos.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Siguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados