EA BACKTESTING Y OPTIMIZACION

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: EA BACKTESTING Y OPTIMIZACION

Notapor Nightmare » 27 Mar 2018, 12:24

Estuvo bien y correcto el post de Andrest.

Concuerdo en que debe subir el EA, habra alguien que le de algunos alcances.

Me cuesta creer que lo programo con una maquina que no pueda hacer BT.
Si como dice es de su autoria, pues ponga una linea que solo funcione en mode test.
Sabras ademas que no es posible decompilar un ex4 y que no existe el superEA, dificilmente alguien robara tu trabajo y si ocurre nada garantiza ganar sin arriesgar.

Debes poner un comentario de como funciona el EA y que significan los parametros para poder tener una idea de que parametros guian la optimizacion.

No es un EA terminado sino en produccion, asi que recibiras mas beneficios y sugerencias con ayuda del foro.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: EA BACKTESTING Y OPTIMIZACION

Notapor jimasgo » 27 Mar 2018, 16:36

Gracias a FXWIZARD por tu amable y razonable email pero parece ser que el "tal" Andrest sigue igual en sus respuestas (que si soy vagillo, sensiblon.....y eso no te lo puedo consentir mas.
Se hacer un backtest y optimizarlo porque me he informado y estudiado como hacerlo y TE VUELVO A REPETIR que se me bloquea el PC cuando intento optimizarlo por el tipo de portatil que tengo,el sistema operativo y quizás por la complejidad del EA....y no lo puedo realizar yo,Por eso pedi ayuda en este foro que me recomendaron SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE.....
jimasgo
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2018, 20:41
Karma: 0

Re: EA BACKTESTING Y OPTIMIZACION

Notapor Andrest » 27 Mar 2018, 18:22

jimasgo escribió:Gracias a FXWIZARD por tu amable y razonable email pero parece ser que el "tal" Andrest sigue igual en sus respuestas (que si soy vagillo, sensiblon.....y eso no te lo puedo consentir mas.
Se hacer un backtest y optimizarlo porque me he informado y estudiado como hacerlo y TE VUELVO A REPETIR que se me bloquea el PC cuando intento optimizarlo por el tipo de portatil que tengo,el sistema operativo y quizás por la complejidad del EA....y no lo puedo realizar yo,Por eso pedi ayuda en este foro que me recomendaron SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE.....



Hola de nuevo jismasgo, te ruego que releas mi primera respuesta a este post:

Andrest escribió:y que me lo optimice!! a sacopaco con el primer post....si es por pedir que no quede :lol: :lol:

Aquí te dejo una guía que aun vale y podrás hacerlo tu mismo... se que es muchiiiisimo mas fácil que te lo haga otro, pero así le sacaras mas provecho seguro ;) :)

tickstory-historicos-tick-tick-calidad-mt4-t8109.html


Sigo sin ver donde te he faltado el respeto, di una respuesta a la altura de la pregunta, tenias una necesidad, que era hacer un backtest y una optimizacion y dispuse las herramientas para que lo hagas tu mismo...

Ya en tu respuesta posterior sobraban palabras como "simpático", "listo" y "muy listo", en el entorno que lo utilizaste ("el tal" en tu ultimo post también), podrías haber explicado el problema de recursos que tenias sin acudir a esos términos. Por tanto recibiste de mi, una segunda respuesta a la altura de tu alusión.

Una optimizacion es algo tan personal a la par que laboriosa que considero que debe ser el propio programador quien la realiza, ya que solo el sabe lo que programo y por tanto en donde tiene que hacer mas énfasis, en que parámetro y sobre todo entre que rangos, debe hacer la optimizacion para poder hacerlo de una forma mas rápida y sin caer en una sobreoptimizacion.

Sin mas jimasgo, hasta aquí esta estúpida discusión, al menos por mi parte, lamento profundamente haberte ofendido y si al final decidieras hacer las cosas por ti mismo estoy encantado de ayudarte a descubrir que es lo que esta fallando en tus intentos de realizar el backtest correctamente, bienvenido al foro y ojala te quedes entre nosotros.

Saludos! :enamorado:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Anterior

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron