EA BACKTESTING Y OPTIMIZACION

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA BACKTESTING Y OPTIMIZACION

Notapor jimasgo » 25 Mar 2018, 20:45

Hola soy nuevo en el foro.
He realizado un EA para metatrader4 y me gustaría a alguien que me pueda ayudar y realizar un backtesting y me lo optimice tambien.
Muchas gracias
jimasgo
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2018, 20:41
Karma: 0

Re: EA BACKTESTING Y OPTIMIZACION

Notapor FXWizard » 26 Mar 2018, 10:53

Hola jimasgo, bienvenido al Foro, si quieres sube el EA por aquí y lo veo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA BACKTESTING Y OPTIMIZACION

Notapor jimasgo » 26 Mar 2018, 11:34

Gracias,
hay alguna forma de poder enviartelo en privado?´
Saludos,
jimasgo
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2018, 20:41
Karma: 0

Re: EA BACKTESTING Y OPTIMIZACION

Notapor FXWizard » 26 Mar 2018, 13:41

jimasgo escribió:Gracias,
hay alguna forma de poder enviartelo en privado?´
Saludos,


Puedes enviarlo por email a alberto[a]fxstreet.com


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA BACKTESTING Y OPTIMIZACION

Notapor Andrest » 26 Mar 2018, 22:03

y que me lo optimice!! a sacopaco con el primer post....si es por pedir que no quede :lol: :lol:

Aquí te dejo una guía que aun vale y podrás hacerlo tu mismo... se que es muchiiiisimo mas fácil que te lo haga otro, pero así le sacaras mas provecho seguro ;) :)

tickstory-historicos-tick-tick-calidad-mt4-t8109.html
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EA BACKTESTING Y OPTIMIZACION

Notapor jimasgo » 26 Mar 2018, 23:05

Andrest,
Eres muy simpático y muy listo....¡¡
Yo no puedo hacerlo porque tengo un portatil antiguo con Windows XP y se me bloquea cuando lo intento realizar el backtesting y optmizarlo en metatrder4 ¡¡listo¡¡

Gracias FX WIZARD
jimasgo
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2018, 20:41
Karma: 0

Re: EA BACKTESTING Y OPTIMIZACION

Notapor FXWizard » 27 Mar 2018, 11:18

Chicos, haya tranquilidad. A mí no me cuesta nada hacer una prueba con un EA, lo que no voy a hacer es optimizaciones a cascoporro para cientos de usuarios.

En todo caso la recomendación de Andrest tampoco la veo mal (aunque el tono no haya sido el adecuado), nunca está de más aprender algo nuevo jimasgo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA BACKTESTING Y OPTIMIZACION

Notapor Andrest » 27 Mar 2018, 11:43

FXWizard escribió:Chicos, haya tranquilidad. A mí no me cuesta nada hacer una prueba con un EA, lo que no voy a hacer es optimizaciones a cascoporro para cientos de usuarios.

En todo caso la recomendación de Andrest tampoco la veo mal (aunque el tono no haya sido el adecuado), nunca está de más aprender algo nuevo jimasgo.

Saludos,
FXWizard


Mis disculpas por el tono... pero aveces leo peticiones que de verdad me enervan... sobre todo de usuarios "que vienen, tocan y se van" para no volver...

Hasta el próximo día que necesiten algo. ya me dirás quien es el "¡¡listo¡¡"

Lo dicho, perdón por el tono e igual te animo, jimasgo, a que lo intentes, un PC con win xp, y 512mb de RAM. tiene que ser suficiente para hacer un backtest, puede que se haga mas complicado optimizar, pero optimizar ya de por si es ardua tarea con un PC moderno también, así que por eso no veo lógico pedir una optimizacion... Si el pc se bloquea es probable que tengas alguna linea que entra en bucle y se coma todo los recursos, pero de por si no es lo normal en un EA bien programado.

Saludos!

EDIT: por cierto... ahora repaso mi post y tampoco fui tan duro... incluso le incluí los emoticonos para quitarle hierro al asunto :D , al igual el nuevo es algo sensiblon, pero veo mas falto de respeto el llamarme "listo" de esa forma retorica... yo simplemente di a entender lo que pienso... que es un poco vagillo y no solamente me quede ahí, sino que también aporte las herramientas que le ayudaran a hacer lo que necesita... de sobra es sabido que intento ayudar a todo aquel que intenta hacer backtest y tiene problemas, se que no es fácil del todo y tiene su "truco".... pero buenooo... :shutup: :angle: :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Siguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron