Bibliografía recomendada

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

Notapor feznandoo » 29 Jul 2009, 10:35

Gracias por tu opinión reimond.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

Notapor Estrada » 23 Ago 2009, 14:22

Paxeco escribió:jajaj si yo tambien lei ese, es mas motivador que lo que enseña, yo tambien crei que haria rico en 6 meses...

salu2


Esos libros se hacen para venderse, como los scam o pseudoformulas-timo de sistemas que nos venden con grandes luces de neon en internet: graficos exitosos, cifras en ascenso... ... las señales tipicas que indican: HUYA DE ESTO!!.

Lean Trading in the Zone. Eso si es literatura forex solvente. Las leyes del forex reveladas. Aprende como piensan y operan los ganadores. Aprende como todo lo que sabias y pensabas usar para ganar en forex es precisamente lo que te hace y va a hacer perder en forex.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

Notapor Chuyito » 25 Ago 2009, 12:55

Amigos esta subido el libro de "Mark Douglas - Trading en la Zona" en 4shared, un trader del traderforex lo ha traducido muy bien. Se nota que lo tradujo sabiendo interepretarlo como trader. Porque hubo una traduccion inicial en el grupo que lo tradujeron con un software de traduccion automatico que era un total fiasco para leerlo. Busquenlo en 4shared.

Saludos...
Última edición por Chuyito el 25 Ago 2009, 20:32, editado 3 veces en total
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

Notapor Estrada » 25 Ago 2009, 13:52

Chuyito escribió:Amigos aca esta subido el libro de "Mark Douglas - Trading en la Zona" en 4shared,

Saludos...

Yo me hice un resumen en doc de Word; lo esencial, quitando paja y reiteraciones. Subrayando las ideas importantes.
post9363.html?hilit=%20zone#p9363
Sirve para ver de que va, como te puede ayudar, que te rompa los esquemas y prejuicios, entenderlo, y luego, si quieres ampliarlo más con los ejemplos del autor pues te lees el original, que es el doble de largo. Pero ya os digo: con este resumen va uno servido. Al original debian exigirle cierto numero fijo de paginas, por que mira que se enrolla y reitera cosas! ja ja ja
Última edición por Estrada el 08 Nov 2011, 11:28, editado 3 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

Notapor feznandoo » 25 Ago 2009, 14:16

Chuyito escribió:Amigos aca esta subido el libro de "Mark Douglas - Trading en la Zona" en 4shared, un trader del traderforex lo ha traducido muy bien. Se nota que lo tradujo sabiendo interepretarlo como trader. Porque hubo una traduccion inicial en el grupo que lo tradujeron con un software de traduccion automatico que era un total fiasco para leerlo.


Saludos...


Hola Chuyito.
Sería conveniente que elimines el enlace de descarga y aconsejes a quien lo quiera que te pida el link por mensaje privado, ya que a veces hay problemas por ofrecer material con derechos de autor.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Bibliografía recomendada

Notapor vinix » 07 Mar 2010, 00:03

Por favor incluye este compendio, lo subí hace unos dias y creo que es un manual imprescindible para el anñalisis técnico.

mini-vademecum-analisis-tecnico-t2161.html

Hasta pronto.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Bibliografía recomendada

Notapor feznandoo » 07 Mar 2010, 10:13

Gracias por tu colaboración vinix.
Pero no puedo abrirlo una vez descargado y descomprimido. ¿Con que programa se abre?
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Bibliografía recomendada

Notapor Majin » 09 Mar 2010, 15:47

Muy buena idea si señor!

Gracias por el post.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron