Bibliografía recomendada

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

Notapor NcFeNiX » 23 Jul 2009, 13:35

Con los que tienen más de 4 puntos van muy bien. Al principio comes libros como un "descosío", luego ya vas selecciondo lo interesante de lo que no, y por último ya hasta te ríes de la basura. Me bajé hace mucho tiempo uno que se titulaba "Cómo hacerse millonario en la Bolsa de Valores, por omar y jimmi hernández"... cuando me disponía a ver que contenía... buff!! las risas... gráficos analizados a mano, más información del broker que usan en vez del análisis en sí mismo, ejemplos en los que siempre ganas un pastón... está bien para pasar un rato agradable :lol:
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

Notapor feznandoo » 23 Jul 2009, 15:25

Gracias por tu aporte NcFeNiX.
Ya está apuntada tu opinión.
Es cierto que al principio leemos libros como quien respira... y de vez en cuando se cuela cada cosa...
Pero evitaremos a futuras generaciones que pasen por el camino largo.
Un saludo.
Última edición por feznandoo el 23 Jul 2009, 16:51, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

Notapor lebanen » 23 Jul 2009, 16:09

NcFeNiX escribió:Con los que tienen más de 4 puntos van muy bien. Al principio comes libros como un "descosío", luego ya vas selecciondo lo interesante de lo que no, y por último ya hasta te ríes de la basura. Me bajé hace mucho tiempo uno que se titulaba "Cómo hacerse millonario en la Bolsa de Valores, por omar y jimmi hernández"... cuando me disponía a ver que contenía... buff!! las risas... gráficos analizados a mano, más información del broker que usan en vez del análisis en sí mismo, ejemplos en los que siempre ganas un pastón... está bien para pasar un rato agradable :lol:



:cry: :cry: :cry: ahhhhhh con ese libro fue que yo empece hasta lo tengo impreso......tiempos aquellos de la bolsa de valores......pero despues de leer el de john murphy hasta hay llego "Cómo hacerse millonario en la Bolsa de Valores" una mata de mentiras que hay en ese libro sobretodo lo del volumen hayyy por dios almenos me lo baje por emule jajajaja....le coloco -5......jajaja pero en su tiempo me ilusionaba con ese monton de ejemplos de volverme rico en medio año jajaja :lol:
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

Notapor Paxeco » 23 Jul 2009, 20:43

jajaj si yo tambien lei ese, es mas motivador que lo que enseña, yo tambien crei que haria rico en 6 meses...

salu2
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

Re: BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

Notapor feznandoo » 23 Jul 2009, 23:19

¡Que malvados sois! Revisando mi lista de libros pendientes, ¡estaba entre ellos!
Ya no lo miro como antes :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

Notapor GanandoPips » 24 Jul 2009, 02:59

Agrego más:

"Explosive Profits", Robert Borowski, calificación 1, Análsisi Técnico. En realidad este libro toca el tema de operar técnicamente los anuncios fundamentales, por eso no lo meto en Análisis Fundamental. El dilema es que Robert describe una técnica de operación específica entonces no se si caería en una categoría aparte como Técnicas de Trading o Estrategias o algo así, o bien dejarlo en Análisis Técnico, te dejo el trabajo a ti Feznandoo ;)

"Forex Surfing", Robert Borowski, calificación 1, Análisis Técnico. Lo mismo en cuanto a la categoría del libro anterior.

"The Way to Trade", John Piper, calificación 1, Sistemas de Trading, Psicología del Trading
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

Notapor yorjan » 24 Jul 2009, 20:55

Fernando, necesitp saber si te interesa lo que plantie . Que opinion tienes de eso.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

Notapor reimond » 29 Jul 2009, 04:51

Agrega otro 2 de mi parte para el curs BABYPIPS!
reimond
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2009, 04:36
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado