Boton de "Eliminar Usuario"?

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Re: Boton de "Eliminar Usuario"?

Notapor TheRedHawk » 09 Jun 2015, 09:04

FXWizard escribió:Ok, idea captada Andrest, me lo miro y veo a ver cómo podría hacerlo.

Saludos,
FXWizard


Wizard, en muchos otros foros, se ven varias soluciones:

- Nombre en gris (como dice Andrest)
- Nombre tachado
- Un mensajillo debajo del nick que reza: "Banned-flood-troll" y similares

La verdad es muy buena iniciativa, así se sabría perfectamente quienes son los que siguen dando vida al foro :clap:

Saludos,
Imagen

Work HARD - Dream BIG
Avatar de Usuario
TheRedHawk
 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Mar 2015, 10:04
Karma: 3

Re: Boton de "Eliminar Usuario"?

Notapor Lucas Grijander » 12 Jun 2015, 17:31

Teniendo en cuenta otros antecedentes, creo que con suerte se estudiará la propuesta en 2020 .... Y viendo la actividad foril que hay últimamente lo que habrá que poner en gris y con esquela es el logo de FXS :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Boton de "Eliminar Usuario"?

Notapor Andrest » 13 Jun 2015, 16:21

Lucas Grijander escribió:Teniendo en cuenta otros antecedentes, creo que con suerte se estudiará la propuesta en 2020 .... Y viendo la actividad foril que hay últimamente lo que habrá que poner en gris y con esquela es el logo de FXS :lol: :lol:


Forex.es esta muriendo... y fxstreet lo sabe :lol: :lol:

Screenshot_2015-06-08-21-57-56.png
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Boton de "Eliminar Usuario"?

Notapor FXWizard » 15 Jun 2015, 11:13

Hmmm gracias por los ánimos... desde luego así no ayudáis! :x

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Boton de "Eliminar Usuario"?

Notapor Andrest » 15 Jun 2015, 13:15

FXWizard escribió:Hmmm gracias por los ánimos... desde luego así no ayudáis! :x

Saludos,
FXWizard



Claro que ayudamos! aquí seguimos los de siempre al pie del cañón dando aportes ÚTILES y sugerencias para mejorar el foro... aunque aveces seamos amenazados con un disfraz de advertencia... aquí seguimos dando guerra y vida al foro :)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Boton de "Eliminar Usuario"?

Notapor FxVictor » 15 Jun 2015, 13:20

Andrest escribió:Forex.es esta muriendo... y fxstreet lo sabe :lol: :lol:


No muere. Este foro tiene su gente, aunque se van después vuelven con el "rabo entre las piernas" (yo también) :D :D :D :D

He estado en varios foros, pero cuando sentí que me estaban humillando me fuí y he tenido que volver, en otros foros tus comentarios pasan por un filtro y si el dueño del foro cree que está contra sus intereses no lo publica, si vas a un foro donde el capo vende roborts jamás publicaría un comentario contra el robot. Hay un foro donde es pura bulla, parece una olla de grillos, con banderines a full color, y toda la mariconada, y si tu comentario no es del agrado del moderador al día siguiente encuentras mutilado tu comentario.

Cuando estoy muy ocupado no entro a este foro por meses, o años,........Si encuentro mi Nick en gris que tendría que hacer? ¿estando en gris podré escribir algún comentario?

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Boton de "Eliminar Usuario"?

Notapor Andrest » 15 Jun 2015, 13:31

FxVictor escribió:Cuando estoy muy ocupado no entro a este foro por meses, o años,........Si encuentro mi Nick en gris que tendría que hacer? ¿estando en gris podré escribir algún comentario?

Saludos.



Tranquilo que eso no va a ocurrir... al menos hasta después del 2020 mínimo :lol:

Pero bueno la propuesta trata de que se desactive y en caso de querer volver simplemente contactar con "wizi" para que te reactive y punto... al menos los usuarios sabrán que llevas un largo periodo sin actividad y no esperaran una respuesta a un post tuyo de hace años... en fin eso es discutible.


Lo que si debería ser indiscutible es el tema de los baneados... hay usuarios baneados que ni te enteras de que lo están eso se debería de distinguir de alguna forma y dudo mucho de que hacer eso lleve demasiado trabajo... le he visto en la mayoría de foros
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Anterior

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados