Boton de "Eliminar Usuario"?

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Boton de "Eliminar Usuario"?

Notapor Andrest » 20 May 2015, 11:55

Buenas, por "curiosidad" me puse a observar las diferentes configuraciones de las cuentas de usuario. Cosa que nunca había hecho y hoy me entro el gusanillo de ver lo que había... y me percate de que no existe ninguna posibilidad de darse de baja absoluta del foro...

Lo ideal seria que al hacerlo se elimine todo mensaje del usuario, pero entiendo que si fuera un usuario con muchos mensajes seria un lio, porque quedarían conversaciones que no se sabe de donde viene lo que le están respondiendo y demás.

Se que dirán, pues el que se quiera eliminar pues que deje de publicar y listo, pero va algo mas allá, debería de distinguirse cuando un usuario esta activo o no, por ejemplo veo que los baneados no se distinguen, están sus mensajes tal cual y su nombre de usuario igual, nada distingue que estén baneados e incluso veo que se les puede seguir dando karma, enviando privados y demás.

Lo que propongo es por un lado que los usuarios baneados se distingan a través de un nick en gris o algo por el estilo para que los demás sepan que ya no esta en el foro.

Y lo mismo para los usuarios que ya no quieran permanecer en la comunidad, que tengan posibilidad de "Darse de baja" y que los demás usuarios puedan saber que el usuario no esta en el foro.
Por ejemplo si un nuevo usuario ve un mensaje de "RUSLANDER" y revive un post antiguo para hacerle una pregunta, Ruslander ya no esta por aquí y no responderá, pues seria bueno que el usuario sepa que no deberá esperar respuesta de el porque esta inactivo.

No se si me he explicado bien...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Boton de "Eliminar Usuario"?

Notapor Lucas Grijander » 20 May 2015, 14:00

Yo la única opción que veo es marcarte un "Junior" :lol: :lol: editando todos tus mensajes y borrando el contenido.

Luego le dices al capo que te pegue un tiro y arreglado.
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Boton de "Eliminar Usuario"?

Notapor Andrest » 20 May 2015, 17:43

Lucas Grijander escribió:Yo la única opción que veo es marcarte un "Junior" :lol: :lol: editando todos tus mensajes y borrando el contenido.

Luego le dices al capo que te pegue un tiro y arreglado.


Yaaa pero yo lo que quiero es un botón de eliminar a los otros!!!... así como tiene wizard :lol: :lol: :lol: me quedaba solo creo :lol: :lol: :lol:

ahora en serio, por ejemplo veo a junior como un usuario normal, nada distingue que este baneado, aun le puedo enviar mensajes, quitar o dar karma, etc.
Y debería distinguirse de alguna forma... o con el nick que cambie de color o que abajo salga que esta baneado o algo...

member126719.html

y ya de paso lo del botón de suicidarse :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Boton de "Eliminar Usuario"?

Notapor Andrest » 20 May 2015, 19:13

Incluso podría desactivarse automáticamente un usuario que haya estado por al menos un año o lo que sea sin actividad, o sin conexión.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Boton de "Eliminar Usuario"?

Notapor FxVictor » 30 May 2015, 14:48

Andrest escribió: demás.

Lo que propongo es por un lado que los usuarios baneados se distingan a través de un nick en gris o algo por el estilo para que los demás sepan que ya no esta en el foro.

Y lo mismo para los usuarios que ya no quieran permanecer en la comunidad, que tengan posibilidad de "Darse de baja"..........


Buena sugerencia, sólo hay que tener paciencia y como siempre ha demostrado en ese aspecto Wizard está atento y trabajando para mejorar y para que todos estén contentos, ...... a mi parecer nadie tiene que saber si está baneado,........el mouse ya no debe permitir acceder y con que esté en gris es suficiente, tanto si se se fue de baja o baneado pero los mensajes jamás deberán ser borrados quedando como patrimonio del foro.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Boton de "Eliminar Usuario"?

Notapor FXWizard » 01 Jun 2015, 11:10

A ver, eso que comentáis no es tan sencillo porque como bien señala FXVictor si se eliminan los mensajes se pierde la coherencia de las conversaciones y es un jaleo total. No obstante, si estáis de acuerdo puedo habilitar un hilo donde publique las tareas de moderación y baneo que realice para que quede registrado públicamente, ¿cómo lo véis?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Boton de "Eliminar Usuario"?

Notapor Andrest » 01 Jun 2015, 11:39

FXWizard escribió:A ver, eso que comentáis no es tan sencillo porque como bien señala FXVictor si se eliminan los mensajes se pierde la coherencia de las conversaciones y es un jaleo total. No obstante, si estáis de acuerdo puedo habilitar un hilo donde publique las tareas de moderación y baneo que realice para que quede registrado públicamente, ¿cómo lo véis?

Saludos,
FXWizard


Andrest escribió:Lo ideal seria que al hacerlo se elimine todo mensaje del usuario, pero entiendo que si fuera un usuario con muchos mensajes seria un lio, porque quedarían conversaciones que no se sabe de donde viene lo que le están respondiendo y demás.


A ver... es exactamente lo que YO también dije... no importa lo de la eliminación de mensajes... cada quien es dueño de hacer el gran junior si quisiera eliminar sus aportes, asi que eso no es necesario...en resumen, sugiero algo que distinga a los baneados.

Y secundariamente sugiero, que hay usuarios que ya no están porque pasan del foro... seria bueno que esos también se distingan.
Lo ideal seria que el nick de los baneados cambie de color, a gris por ejemplo y los que tienen inactividad por un tiempo x, puede ser un año, también pasen a grises o algo que los distinga... no se si me acabo de explicar del todo bien...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Boton de "Eliminar Usuario"?

Notapor FXWizard » 01 Jun 2015, 15:29

Ok, idea captada Andrest, me lo miro y veo a ver cómo podría hacerlo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron