Broker bueno, bonito y barato

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Broker bueno, bonito y barato

Notapor feznandoo » 20 Abr 2010, 09:47

Hola salvaxv.
Dukascopy podría ser en breve una buena anternativa. Aun no tienen MT4 pero lo están probando y se espera que en los próximos meses lo utilicen. Yo me he puesto en contacto con ellos para abrir una cuenta, aunque esta vez quiero tener más de un broker para poder elegir en cada momento.
dukascopy-mt4-microlotes-t2235.html
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Broker bueno, bonito y barato

Notapor Chuyito » 21 Abr 2010, 00:18

Creo que Alpari Uk tienes muy buenos Spread, se ven tienen spreads flotantes... en el par Eur-Usd el spread es de 0.4 a 1pip. Mas adelante me cambio con ellos, por ahora estoy bien con Alpari Mx. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Broker bueno, bonito y barato

Notapor feznandoo » 21 Abr 2010, 08:40

Lo malo de Alpari UK es que han subido el spread en ciertos pares después de la sesión americana para impedir el funcionamiento de ciertos EAs :evil: .
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Broker bueno, bonito y barato

Notapor LUU » 21 Abr 2010, 11:54

Es facil encontrar brokers "bueno y bonito" y "bonito y barato". Lo difícil en encontrar es "bueno y barato"(que no digo que no pueda haberlos).
Por cierto, aunque sea cuestion de gusto, el mt4 a mi me parece feisimo, aunque es la plataforma que mas opciones tiene configurables para operar.La navegación por los gráficos me resulta molesta.
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: Broker bueno, bonito y barato

Notapor marianoasenjo » 29 Abr 2010, 13:52

Yo trabajaba con Alpari, soy novato eh, tampoco quiero sentar cátedra :D , pero me parece mejor Fxcm y Fxpro para algunos pares de divisas y determinadsa condiciones de mercado son mejores en mi opinión. El soporte de Alpari en español me deseperó la ostia
marianoasenjo
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2010, 12:56
Karma: 0

Re: Broker bueno, bonito y barato

Notapor dann1el » 23 Jun 2010, 01:58

Seria mejor pensar en MT4 por la cantidad de cosas que hay para esa plataforma... En ese sentido, la MT4 de fxcm -realmente de Boston Tech-, es lo mas malo que he podido encontar en mt4. Si bien en cualquier MT4 hay a veces lags, delays o demoras en la ejecucion de una oden, sea de apertura o de cierre, aqui si que es el colmo. Igual pasaba antes en su Trading Station II, cosa que se soluciono posteriormente y casi del todo.

Entre a ella por experimentar y llevaba 2 meses , meses francamente inaguantables en los que por dias ni operaba por pura decepcion.

No recomiendo entrar a esta MT4 ni por que te regalen una microcuenta.
dann1el
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2010, 12:16
Karma: 0

Re: Broker bueno, bonito y barato

Notapor fafas2001 » 24 Nov 2011, 16:40

fafas2001 = Ricardo Augusto Reyes Chilquillo

Hello to everybody. In the web I found a Broker called TradeFort. Got Free Bonus No Deposit of US$ 5.00 or US$ 500.00 cents. Yes got cents accounts for begining traders. TradeFort got good support, good spreads, good leverage, fast order executions, good promotions, etc. Guys go to TradeFort and to win much money.

fafas2001 = Ricardo Augusto Reyes Chilquillo= fafas2001@hotmail.com
fafas2001
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2011, 01:25
Karma: 0

Re: Broker bueno, bonito y barato

Notapor jonander50 » 24 Nov 2011, 16:56

Me parece que Admiral markets es el mejor candidato a reunir las condiciones que listas, salvaxv.
Avatar de Usuario
jonander50
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Nov 2010, 19:42
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados