Broker bueno, bonito y barato

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker bueno, bonito y barato

Notapor salvaxv » 15 Abr 2010, 11:39

Hola a todos. He estado mirando diversas paginas de broker y no encuentro ninguno con estas caracteristicas:

Europeo, capacidad de abrir operaciones con microlotes, capacidad de operar en los principales pares de divisas (no solo en 10 pares como ofrecen algunos), con plataforma de negociacion metatrader y con spread bajo.

No parecen condiciones muy exigentes, pero no encuntro ninguno que cumpla todos los requisitos.

A ver si me podeis echar un cable.

Saludos.
"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
salvaxv
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Mar 2010, 13:13
Karma: 0

Re: Broker bueno, bonito y barato

Notapor HectorPM » 15 Abr 2010, 15:32

Revisa Alpari UK a ver que tal te parece

Saludos
HectorPM
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2009, 00:01
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: Broker bueno, bonito y barato

Notapor salvaxv » 15 Abr 2010, 17:00

Gracias Hector por tu sugerencia. Alpari Uk esta entre mis favoritos pero, pero el minimo para abrir una posicion es 0.1 lotes, y me gustaria que fuese con menos.

Un saludo.
"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
salvaxv
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Mar 2010, 13:13
Karma: 0

Re: Broker bueno, bonito y barato

Notapor HectorPM » 15 Abr 2010, 22:56

Yo abri una cuenta micro con Alpari UK y puedo abrir posiciones con 0,01 lotes.
HectorPM
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2009, 00:01
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: Broker bueno, bonito y barato

Notapor salvaxv » 15 Abr 2010, 23:07

Yo tambien tengo una microcuenta con Alpari Us. Y efectivamente se pueden usar microlotes pero solo tiene 10 pares para operar y estoy probando una EA que necesita otros pares para que funcione correctamente.

Saludos.
"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
salvaxv
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Mar 2010, 13:13
Karma: 0

Re: Broker bueno, bonito y barato

Notapor csi » 16 Abr 2010, 10:37

hola..

sabes, yo opero con IkonCapital, date una una vuelta por IkonGroup (en.ikonfx com), operan en America, NZ y UK.. sus plataformas son MT4 y se pueden operar microlotes (0.01).. y mas de 10 pares de divisas.. no pierdes nada date una vuelta a su sitio y mucha suerte.. por cierto, tienen soporte en espanol..

espero esto te ayude..

saludos..
csi
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2009, 13:03
Karma: 0

Re: Broker bueno, bonito y barato

Notapor seyacat » 16 Abr 2010, 18:03

Yo tengo una microcuenta en "oanda", lastima que solo tengo eso y no una macrocuenta XD
seyacat
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2010, 17:47
Karma: 0

Re: Broker bueno, bonito y barato

Notapor salvaxv » 18 Abr 2010, 11:53

csi escribió:hola..

sabes, yo opero con IkonCapital, date una una vuelta por IkonGroup (en.ikonfx com), operan en America, NZ y UK.. sus plataformas son MT4 y se pueden operar microlotes (0.01).. y mas de 10 pares de divisas.. no pierdes nada date una vuelta a su sitio y mucha suerte.. por cierto, tienen soporte en espanol..

espero esto te ayude..

saludos..


Gracias por la ayuda csi. Le echaremos un vistazo.

Ya que estamos con el tema de broker he visto que los de hacer fortuna recomiendan trabajar con Alpari nz. Alguien puede aclarar porque en concreto este broker y no por ejemplo alpari uk ??

Saludos.
"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
salvaxv
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Mar 2010, 13:13
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron