Broker XM burla de cara al cliente con bonos

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker XM burla de cara al cliente con bonos

Notapor tioscali » 02 Feb 2018, 04:37

Hola. El bróker XM puede ser de fiar para muchos hasta que te le pegan por detrás y dejar de serlo. Yo he estado años con ellos y de repente al pasar el dinero de una cuenta mia con ellos a otra cuenta mia con ellos, el bono que dan por cada depósito que puede ser del 20% o del 50% más los xmp que tenía agregados que son más bonos extras, me desapareció todo, cosa que nunca había pasado antes, lo comuniqué por mail a ellos, me contesto un comercial desde su correo de xm y me dijo que en pocas horas saldría de nuevo, no salió ni al día siguiente, lo volví a comunicar a quien me contestó a través de su correo privado de xm, que es el comercial español que ya me había contestado anteriormente en otro día, silencio absoluto, y sin retornar el bono desaparecido en ningún momento. Solución, solicité el retorno de mis ganancias sin dejar un solo céntimo con ellos, porque por mi, eso es tomar el pelo a la gente. El bono no puede desaparecer por arte de magia y a mi después de reclamarlo dos veces no me han solucionado nada y pasando días y días esperando. Me he sentido que me tomaban el pelo y los dejé para pasarme a otro bróker que no da bonos y al menos no voy a enojarme por temas de bonos, aunque los bonos ayudan mucho.
tioscali
 
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2017, 09:39
Karma: 0

Re: Broker XM burla de cara al cliente con bonos

Notapor FXWizard » 02 Feb 2018, 11:24

Hola Tioscali, seguramente se deba a la nueva normativa del regulador chipriota, recuerda que hace un año ya anunció que eliminaba todo tipo de promociones incluyendo bonos, tal y como comentamos aquí:

importante-cambio-normativa-cysec-t10683.html

Es decir, lo raro es que aún tuvieras un bono en la cuenta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker XM burla de cara al cliente con bonos

Notapor tioscali » 03 Feb 2018, 01:45

FXWizard escribió:Hola Tioscali, seguramente se deba a la nueva normativa del regulador chipriota, recuerda que hace un año ya anunció que eliminaba todo tipo de promociones incluyendo bonos, tal y como comentamos aquí:

importante-cambio-normativa-cysec-t10683.html

Es decir, lo raro es que aún tuvieras un bono en la cuenta.

Saludos,
FXWizard


Entonces si es por eso, porque siguen dándolos?. que no los den. aun en su web pone que los dan y adentro del panel siguen concediéndolos si los pides. es mas cuando te devuelven el dinero se tte quedan un tanto dentro del bróker, cosa que tampoco pueden hacer si yo pido la devolución de todo lo que tengo ganado para dejar la cuenta a cero no me pueden obligar a dejar dinero y hasta eso me han llegado a hacer. esa gente no actúa con sentido común.
tioscali
 
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2017, 09:39
Karma: 0

Re: Broker XM burla de cara al cliente con bonos

Notapor FXWizard » 05 Feb 2018, 11:52

tioscali escribió:Entonces si es por eso, porque siguen dándolos?. que no los den. aun en su web pone que los dan y adentro del panel siguen concediéndolos si los pides. es mas cuando te devuelven el dinero se tte quedan un tanto dentro del bróker, cosa que tampoco pueden hacer si yo pido la devolución de todo lo que tengo ganado para dejar la cuenta a cero no me pueden obligar a dejar dinero y hasta eso me han llegado a hacer. esa gente no actúa con sentido común.


Aps corrijo lo que dije, veo que se han cambiado a la regulación británica y es la FCA la que interviene aquí. En cualquier caso, tampoco es una práctica que les guste especialmente, de hecho a finales de 2016 se planteó prohibir los bonus:

https://www.financemagnates.com/forex/b ... erage-cap/

En cualquier caso, es un poco raro todo, quizás deberías comentárselo al regulador.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker XM burla de cara al cliente con bonos

Notapor jagrande69 » 05 Feb 2018, 15:52

XM es una firma chipriota pero cuenta con una división registrada en Bélize. En caso de ser latinoamericano solo se puede ser cliente en esta jurisdicción. Aqui es un viva la pepa, por lo que puede ofrecer cuantos bonos deseen y cambiar las condiciones comerciales con total impunidad.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Broker XM burla de cara al cliente con bonos

Notapor tioscali » 10 Feb 2018, 06:07

jagrande69 escribió:XM es una firma chipriota pero cuenta con una división registrada en Bélize. En caso de ser latinoamericano solo se puede ser cliente en esta jurisdicción. Aqui es un viva la pepa, por lo que puede ofrecer cuantos bonos deseen y cambiar las condiciones comerciales con total impunidad.

Hola Jagrande69 en mi caso al ser de españa está regulado por la F.C.A porque lo he mirado y no es muy lógico que den bonos aún, cuando FXWizard dice que eso ya no se permite. Raro lo és. Antes estaba regulado por australia pero lo quitaron. Ahora solo por la FCA de Inglaterra. Yo por lo que veo, pensaba que eran más serios, y eso es una burla.
tioscali
 
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2017, 09:39
Karma: 0

Re: Broker XM burla de cara al cliente con bonos

Notapor tioscali » 10 Feb 2018, 06:11

FXWizard escribió:
tioscali escribió:Entonces si es por eso, porque siguen dándolos?. que no los den. aun en su web pone que los dan y adentro del panel siguen concediéndolos si los pides. es mas cuando te devuelven el dinero se tte quedan un tanto dentro del bróker, cosa que tampoco pueden hacer si yo pido la devolución de todo lo que tengo ganado para dejar la cuenta a cero no me pueden obligar a dejar dinero y hasta eso me han llegado a hacer. esa gente no actúa con sentido común.


Aps corrijo lo que dije, veo que se han cambiado a la regulación británica y es la FCA la que interviene aquí. En cualquier caso, tampoco es una práctica que les guste especialmente, de hecho a finales de 2016 se planteó prohibir los bonus:

https://www.financemagnates.com/forex/b ... erage-cap/

En cualquier caso, es un poco raro todo, quizás deberías comentárselo al regulador.

Saludos,
FXWizard


FXWizard no hace tantos meses que aparecieron diciendo que estaban regulados por la FCA no se si son conscientes de las normativas que hay. Pero a base de hincharlos a mensajes solamente contestan estupideces. Una de ellas, que si yo ingreso por targeta de credito 30 euros como deposito y gano en forex 60 en total tengo noventa euros que son mios pero solamente me dejan quitar 30 que es lo que puse de deposito y lo que les preggunté ante eso que tuve una discusion que aun dura, es como retiro el resto del dinero si no quiero seguir con ellos?. No hay respuesta. Y estan en manos de la FCA que si les escribo todo eso, los van a dejar calvos. Esas prácticas no se pueden hacer. Y ellos las hacen. Se deben creer que están aun en el sitio regulador de australia que tenian hasta hace pocos meses. Pero eso en la FCA no vale. O eres serio o te crujen. Ya veremos si alguien más escribe a la FCA como yo, a ver que les pasa. Seguramente o cambiar o cerrar.
tioscali
 
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2017, 09:39
Karma: 0

Re: Broker XM burla de cara al cliente con bonos

Notapor Inmunologic » 24 Feb 2018, 22:04

Desde hace tiempo se sabe de la escasa credibilidad de los brokers que "incentivan" con bonos. Hasta tal punto que el regulador europeo ya jpha prohibido estas practicas con la nueva normativa MIFID 2
Inmunologic
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2017, 11:43
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados