Broker con bajo deposito para novato

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Broker con bajo deposito para novato

Notapor jagrande69 » 07 Nov 2017, 19:09

Te conviene trabajar con brokers regulados por la FCA más que por la CYSEC. Te sugiero dos: 1 - Tickmill (ex Armada markets) es un broker de Estonia que no aceptó regularse en su país por la Efsa, se registraron en Seychelles y desde hace unos meses se regularon por la FCA. Las reseñas en Forexpeacearmy son muy buenas. Depósito inicial: usd 25. Apalancamiento máximo: 500. Ofrecen un bono sin depósito de usd 30. 2 - Z.com UK es parte del grupo GMO Click de Japón considerado el broker tenedor del mayor volumen de activos de sus clientes en el mundo, ya superaron los usd 13 mil millones, regulados por la FSA de Japón. En UK están hace dos años regulados por la FCA todavía no hay reseñas en Forexpeacearmy. Yo solo probé su demo y la plataforma me gustó. Depósito inicial: usd 50. Apalancamiento máximo: 200. Espero la información sea útil.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Broker con bajo deposito para novato

Notapor jonhwet » 05 Dic 2017, 01:25

hola amigos, soy nuevo en este negocio, ¿Estos brokers son totalmente confiables?
jonhwet
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2017, 21:50
Karma: 0

Re: Broker con bajo deposito para novato

Notapor jagrande69 » 08 Dic 2017, 12:48

Creo que Oanda, TIckmill y Z.com Uk son confiables. Xm es un broker muy popular pero si residís en Latinoamérica tendrás que trabajar con su división registrada en Bélice (no regulado) y si residís en Europa lo harás con su división registrada en Chipre, que si bien cuenta con una regulación, se la considera muy liviana.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Broker con bajo deposito para novato

Notapor Estrada » 10 Feb 2018, 22:31

Solo Brokers supervisados en USA y UK...
Chipre, Scheishelles, Estonia, Irlanda y demas no son en absoluto fiables... No son serios y desde luego no van a perder dinero con ustedes. De hecho van a ganar dinero con ustedes... los brokers no regulados no son hermanitas de la caridad puestas ahi para que usted gane dinero.

Los que los promocionen seran agentes de ellos.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Broker con bajo deposito para novato

Notapor tioscali » 11 Feb 2018, 16:27

ova2017 escribió:hola. obviamente soy nuevo en esto. estuve probando con XM, en MT5 demo. me parecieron altísimos los spread. Después no me deja mover los SL, a determinados mínimos. La verdad, me gusta la plataforma, ya que tengo una Mac, y no todos tienen herramientas para Mac. pero lo de los spred, te quita la ganas de operar. Seguiré probando con otros BROKERS. saludos.

Yo XM no te lo recomiendo. Pasan cosas raras y para mi no es un broker serio. Yo te recomiendo que te mires y te pongas en contacto si quieres.con el broker swisquote.es este broker no tiene un minimo obligado para invertir. todo y que te aconsejo que si inviertes algo sea un dinero que no sea unos centavos. con centavos en ningun broker ganaras nada. para empezar a hacer algun dinero, tienes que aportar un deposito que si la tendencia va a tu contra la puedas medio aguantar. Mirate este broker son gente seria y esta regulado por la FCA que es una entidad reguladora muy seria y exigente para que no puedan estafarte.
tioscali
 
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2017, 09:39
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados