Broker con bajo deposito para novato

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker con bajo deposito para novato

Notapor manuelmp » 05 Sep 2017, 20:19

Hola amigos!! Abro este post porque ya llevo algun tiempo con cuenta demo y quiero dar el paso a una cuenta real pero con bajo capital ( siguiendo las recomendaciones de predator) para adaptarme al riesgo, empezar tal vez con algunos 50$- 100$ he chequeado varios brokers y el que mas me llama la atencion es XM ya que tiene buenas regulaciones y dan un bono de inicio, pero a pesar de todo me da miedo colocar los datos de mi tarjeta de credito en su pagina, tambien trate con oanda pero me cree la cuenta y envio la documentacion que solicitan y me siguen pidiendo cada vez que envie mas documentos sin habilitarme aun la cuenta para hacer depositos, me he comunicado con su soporte tecnico y no me han ayudado por lo cual ya lo descarto. Alguno tiene experiencia con el broker XM que pueda darme alguna seguridad al momento de depositar? o puede recomendarme alguno que acepte depositos asi de bajos y sea confiable?

Les agradezco toda su ayuda!!

Saludos :alabanza: :alabanza:
manuelmp
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2017, 17:19
Karma: 0

Re: Broker con bajo deposito para novato

Notapor FXWizard » 05 Sep 2017, 21:53

Hola Manuelmp, el primer broker que me ha venido a la mente al ver tu post es Oanda, creo recordar que admiten depósitos desde 1€/$/£/¥.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker con bajo deposito para novato

Notapor cdtrader » 05 Sep 2017, 23:21

si haces el deposito con $50 te puedes unir a "la gran carrera" que estamos medio solos con mexicano :)

el primero con el que yo abri cuenta fue xm que me regalo esos $30, lo malo es que tiene spreads altos altos
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Broker con bajo deposito para novato

Notapor manuelmp » 06 Sep 2017, 13:57

FXWizard escribió:Hola Manuelmp, el primer broker que me ha venido a la mente al ver tu post es Oanda, creo recordar que admiten depósitos desde 1€/$/£/¥.

Saludos,
FXWizard


Gracias por responder, he leido cosas muy positivas de Oanda, pero en mi caso no he logrado validar mi cuenta ( no se si por ser de Venezuela) pero envio toda la documentacion una y otra vez y nada que la validan por lo tanto no puedo hacer depositos.
manuelmp
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2017, 17:19
Karma: 0

Re: Broker con bajo deposito para novato

Notapor manuelmp » 06 Sep 2017, 13:59

cdtrader escribió:si haces el deposito con $50 te puedes unir a "la gran carrera" que estamos medio solos con mexicano :)

el primero con el que yo abri cuenta fue xm que me regalo esos $30, lo malo es que tiene spreads altos altos


Seguro que si, voy a dar hasta esta semana para conseguir otro broker sino tendra que ser XM
manuelmp
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2017, 17:19
Karma: 0

Re: Broker con bajo deposito para novato

Notapor Charles » 21 Sep 2017, 18:41

Hay brokers con los que sin problemas se puede abrir una cuenta de 10-20 dólares utilizando una cuenta de centavos. Si abres una cuenta de 50-100 dólares, entonces por lo general no debería haber ningun problema con la mayoría de los brokers. Si temes usar tu tarjeta bancaria para recargar tu cuenta, entonces usa una de las billeteras electrónicas pues son bastante seguras!
Avatar de Usuario
Charles
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2017, 17:34
Karma: 0

Re: Broker con bajo deposito para novato

Notapor prestoy » 01 Oct 2017, 11:01

Un depósito mínimo es sin duda bueno, pero no es posible ganar dinero con él, a menos que te entrenes o elabores una estrategia comercial.
Avatar de Usuario
prestoy
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2016, 22:34
Karma: 0

Re: Broker con bajo deposito para novato

Notapor ova2017 » 06 Nov 2017, 20:20

hola. obviamente soy nuevo en esto. estuve probando con XM, en MT5 demo. me parecieron altísimos los spread. Después no me deja mover los SL, a determinados mínimos. La verdad, me gusta la plataforma, ya que tengo una Mac, y no todos tienen herramientas para Mac. pero lo de los spred, te quita la ganas de operar. Seguiré probando con otros BROKERS. saludos.
ova2017
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2017, 20:06
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron