Broker fiable que tenga MAM

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Broker fiable que tenga MAM

Notapor Xakalin » 08 Sep 2016, 02:55

BartRoberts escribió:hola Sentinelle

al no ser legal en españa el que no puede operar fondos de terceros eres tu, independientemente de donde este el broker asi como su regulacion

el club de bolsa es una opcion legal en donde ningun participante puede cobrar por su trabajo aportado al club, es decir... incluso si un socio limpia un poco la mesa tendra que ser gratis...

piensa que si a alguien se le ocurre un modelo que vaya un poco del espiritu de lo anterior y no esta regulado propiamente, lo mas seguro es que incurra en la misma falta al ser facilmente "encuadrable"
de modo que no vale lo mas legal posible... o lo es y existe el formato o no lo es

mejor no jugar con esas cosas

por por principio una empresa siempre debe estar blindada ante eventualidades, de modo que si su esquema legal no esta claro y hubiese perdidas y algunos socios no las aceptan, lloriquean, no estan de acuerdo, se inventan cosas etc...
no quiero ni contarte los problemas que puede acarrearte eso



en general las cosas estan viajando hacia un punto en donde si ves las barbas del vecino...

no se si las instituciones ya no quieren compartir el negocio
o demasiados tontos con las binarias y chocobrokers hartaron a las autoridades

o ambas cosas...


pero mejor ir sacandose la regulacion incluso con vistas a operar lo de uno mismo, que segun veo no tan lejos, llegara un momento que sea necesaria...

es lo que yo estoy trabajando...


estoy cansado y con sueño...pero que estás trabajando? sacarte un "titulo" de trader?montarte tu fondo? crear barcos de papel?

no se que me he perdido, de tus frases, pero algo se me escapa...hay titulos para trader etc? hace tiempo oí algo de que sí, pero no es mi intención sacarmela, al menos de momento.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Broker fiable que tenga MAM

Notapor BartRoberts » 08 Sep 2016, 04:17

hola Xakalin

asi por encima las cosas estan tomando esos rumbos, las licencias van por paises y mercados, profesionales y no profesionales y asi...

pero como todo pinta a que muy pronto market makers, otc, cdf etc sin contrapartida, las famosas opciones binarias etc, toda esa industria ajena a los mercados pero en un entorno de... sobre todo debido a cosas como por ejemplo el hilo de mbelon (de 500 pips) y demas... van pa'fuera

lo que seria logico de esperar que los brokers reales vuelvan a subir el liston, ademas de que las leyes en general en muchos paises plantean exigir si no titulo no profesional si al menos experiencia ampliamente comprobada, no solo declarada como hasta ahora

de modo que mas bien es por uno mismo, aunque llegado a ese punto seguramente los operadores serian mas demandados, aunque no es mi idea, es por mantener mi propio entorno en caso de...


por algo es que las pamm desaparecieron rapidamente de la mayoria de los brokers


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Broker fiable que tenga MAM

Notapor FXWizard » 08 Sep 2016, 23:17

La única opción ya para montar MAMs son los brokers australianos: Pepperstone, ThinkForex, AxiTrader, IC Markets, etc. Y aún así ojo porque algunos de ellos están abriendo sucursales en UK por lo que es probable que a los clientes europeos que quieran MAM les manden allí para cumplir 100% con la normativa europea.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron