Broker fiable que tenga MAM

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Broker fiable que tenga MAM

Notapor Sentinelle » 05 Sep 2016, 09:54

Hola!

Me gustaría saber si alguno sabe de un bróker que sea fiable para abrir una cuenta MAM y no pida que el gestor esté regulado.

He mirado con los brokers típicos pero no ofrecen la posibilidad de una MAM, sólo ofrecen cuentas PAM. Según tengo entendido en España no sería legal una PAM.

Muchas gracias, un saludo
Avatar de Usuario
Sentinelle
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2014, 17:58
Karma: 0

Re: Broker fiable que tenga MAM

Notapor cdtrader » 06 Sep 2016, 02:41

Fijate en dukascopy, si mal no recuerdo tenia la opcion
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Broker fiable que tenga MAM

Notapor BartRoberts » 06 Sep 2016, 03:46

ya no la tiene dacon, ahora solo pam

todo ese tipo de cosas estan en extincion, ya solo pepper con un hibrido y poco mas, pero regulados por uk o usa ...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Broker fiable que tenga MAM

Notapor Sentinelle » 06 Sep 2016, 11:16

Hola!

Gracias por cnt. Dukas solo tiene PAM. Hay otros brokers que tienen MAM pero con la regulación australiana, como Pepperstone o Admiral Markets...

Qué otras alternativas hay? Hemos pensado también en crear un club de bolsa, o a la larga lo suyo sería crear una sociedad gestora de carteras, donde existe un mínimo de capital social de 100 k's.....

Alguna idea o alternativa? Lo más legal posible claro.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Sentinelle
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2014, 17:58
Karma: 0

Re: Broker fiable que tenga MAM

Notapor Duracell » 06 Sep 2016, 13:07

Esta gente tiene un negocio bien montado http://www.kapitaltraders.es, a partir de franquiciados... Míratelo o contacta con ellos...

PD: no trabajo para ellos
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Broker fiable que tenga MAM

Notapor cdtrader » 06 Sep 2016, 15:28

No se mucho del tema, pero legal y libre de impuesto creo que es crear una empresa en un paraíso fiscal, los aportantes de $ son los accionistas y listo
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Broker fiable que tenga MAM

Notapor BartRoberts » 06 Sep 2016, 15:32

hola Sentinelle

al no ser legal en españa el que no puede operar fondos de terceros eres tu, independientemente de donde este el broker asi como su regulacion

el club de bolsa es una opcion legal en donde ningun participante puede cobrar por su trabajo aportado al club, es decir... incluso si un socio limpia un poco la mesa tendra que ser gratis...

piensa que si a alguien se le ocurre un modelo que vaya un poco del espiritu de lo anterior y no esta regulado propiamente, lo mas seguro es que incurra en la misma falta al ser facilmente "encuadrable"
de modo que no vale lo mas legal posible... o lo es y existe el formato o no lo es

mejor no jugar con esas cosas

por por principio una empresa siempre debe estar blindada ante eventualidades, de modo que si su esquema legal no esta claro y hubiese perdidas y algunos socios no las aceptan, lloriquean, no estan de acuerdo, se inventan cosas etc...
no quiero ni contarte los problemas que puede acarrearte eso



en general las cosas estan viajando hacia un punto en donde si ves las barbas del vecino...

no se si las instituciones ya no quieren compartir el negocio
o demasiados tontos con las binarias y chocobrokers hartaron a las autoridades

o ambas cosas...


pero mejor ir sacandose la regulacion incluso con vistas a operar lo de uno mismo, que segun veo no tan lejos, llegara un momento que sea necesaria...

es lo que yo estoy trabajando...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Broker fiable que tenga MAM

Notapor Sentinelle » 07 Sep 2016, 12:13

BartRoberts escribió:hola Sentinelle

al no ser legal en españa el que no puede operar fondos de terceros eres tu, independientemente de donde este el broker asi como su regulacion

el club de bolsa es una opcion legal en donde ningun participante puede cobrar por su trabajo aportado al club, es decir... incluso si un socio limpia un poco la mesa tendra que ser gratis...

piensa que si a alguien se le ocurre un modelo que vaya un poco del espiritu de lo anterior y no esta regulado propiamente, lo mas seguro es que incurra en la misma falta al ser facilmente "encuadrable"
de modo que no vale lo mas legal posible... o lo es y existe el formato o no lo es

mejor no jugar con esas cosas

por por principio una empresa siempre debe estar blindada ante eventualidades, de modo que si su esquema legal no esta claro y hubiese perdidas y algunos socios no las aceptan, lloriquean, no estan de acuerdo, se inventan cosas etc...
no quiero ni contarte los problemas que puede acarrearte eso



en general las cosas estan viajando hacia un punto en donde si ves las barbas del vecino...

no se si las instituciones ya no quieren compartir el negocio
o demasiados tontos con las binarias y chocobrokers hartaron a las autoridades

o ambas cosas...


pero mejor ir sacandose la regulacion incluso con vistas a operar lo de uno mismo, que segun veo no tan lejos, llegara un momento que sea necesaria...

es lo que yo estoy trabajando...




Hola Bart,

Claro. tienes razón. un club de inversión no puede "pagar" cada uno cotiza ganancias vía IRPF
punto

Eso no significa que no pueda operar...

Creo que confundes lo del club con la pretensión de montar un fondo.

El club puede operar sin problemas, con las limitaciones impuestas para los socios. cómo se monte la contablidad, es otra cosa
puedes decir que no estás cobrando una comisión por operar, sino una "cuota" de socio a cada uno de los participantes

un club de inversión, invierte

Gracias, por cnt. Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Sentinelle
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2014, 17:58
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron