Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor vinix » 28 Sep 2012, 00:00

Este post lo abrí para conocer algún broker de BO's que ofrezca servicio de manejo de cuentas. Por favor, para filosofar habrán otros momentos.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor opaco » 28 Sep 2012, 08:17

Para los no introducidos en el mercado de binarios aclarar de manera fácil que estar "en el dinero" es acertar y estar "fuera del dinero" es fallar.
Se les nombra así porque al tener un vencimiento en tiempo prefijado, (15m, 1H, 1D etc...), a lo largo del recorrido por el espacio de tiempo en el que hayas apostado habrá momentos en el que la posición esté a tu favor y habrá momentos en los que esté en contra. En los momentos en los que el precio está en un valor que te favorece estás "en el dinero". Si el precio está donde no te gusta estás "fuera del dinero".
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor george » 03 Oct 2012, 10:38

hola,

A la primera vista parece facil si miramos como enseña este tio ganar dinero con opciones binarias.

http://abcbolsafacil.com/


opaco, si eres tan amable por favor, como sabes bastante sobre este asunto ¿ cual es tu opinion ?
gracias !

tengo la impresion que es un timo...
george
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2012, 18:04
Karma: 0

Re: Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor jeuro12 » 03 Oct 2012, 11:52

vinix escribió:Este post lo abrí para conocer algún broker de BO's que ofrezca servicio de manejo de cuentas. Por favor, para filosofar habrán otros momentos.


Hola Vinix.
Como nunca he estudiado lo de las opciones binarias, a lo mejor me puedes explicar un poco a grandes rasgos para tener algo con que empezar.
Tengo por ahi dentro del coco la idea que a lo mejor se puede hacer algun tipo de arbitraje.

Si es que todavia no has llamado a los Brokers the binarias para preguntarles directamnte, ... ya sea por tu Horario o por el Ingles, .. te ofresco my ayuda.
En mi caso pago la subcripcion internacional de Skype asi que practicamente puedo llamar ilimitadamente a lineas fijas de un monton de paises del mundo sin pagar.

Simplemente que das una lista de los Brokes.
Si te interesa deja tu skype por privado
J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor opaco » 03 Oct 2012, 12:05

george escribió:hola,

A la primera vista parece facil si miramos como enseña este tio ganar dinero con opciones binarias.

http://abcbolsafacil.com/


opaco, si eres tan amable por favor, como sabes bastante sobre este asunto ¿ cual es tu opinion ?
gracias !

tengo la impresion que es un timo...



Bueno, la verdad es que no hace falta saber mucho. Ese mismo video que tanto te sorprende es suficiente para comprobar que eso que tan fácil te parece a primera vista, se vuelve ruinoso exáminandolo con atención.

Analizalo bien y mira como ha arriesgado 1000 euros en 5 operaciones diferentes y ha tenido que ganar 4 de ellas para ganar un 38,5%.
Yo ahora te pregunto ¿tu ves un gran negocio meter 1000 euros en una empresa que te exige el rendimiento del 80% (4 de 5) para obtener un neto de un 38,5%? ¿meter 1000 para acertando 4 de 5 recibir 1385? ¿Tu eso lo harías? Pues tienes que mirarlo así.


Lleva ese mismo negocio al trading convencional. Abre 5 operaciones con Take profit de 30 pips y Stop Loss de 30 pips. 4 de ellas llegan al TP y una llega al SL. Automáticamente tienes un beneficio del 80%. Más del doble de diferencia neta.

El atractivo argumento de que "Sí, pero en binarios con 1 pip ya gano, mientras que en trading necesito ganar 30 pips" se desmonta automáticamente con el argumento "Sí, pero en binarions con 1 pip ya pierdes mientras que en trading necesitas perder 30 pips".


Sin entrar en el terreno de las martingalas y siempre hablando de apuestas simples ya lo dije antes y lo repito: para ganar dinero en binarios tienes que acertar un mínimo de un 70% de las veces, luego si hay gente que gana dinero con los binarios te aseguro que se haría rica en trading.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor george » 03 Oct 2012, 18:14

Hola Opaco,

Gracias por tu amabilidad y la detallada respuesta. Para un novato como yo, claro que un video que te da la impresion que las cosas son tan simples y posibles, con aquella voz tan segura y pedagogica, a la primera vista te sorprende, luego te hace preguntarte si eso es posible o es un forma de ganar... no tu ... otra persona.

Esto se parece un poco a otra forma de negocio por internet: compra-venda de sitios web. En el mas grande sitio de la red que se llama "Flippa" ya he perdido algo de dinero...
Verdaderamente es algo muy bonito encontrar un persona sincera pero sabia en este negocio de la bolsa, para decirte su opinion.
Te lo agaradezco !
En cambio si alguna vez necesitaras algo en problemas de salud (terapia natural) me puedes contactar ( norisoo@yahoo.es ).

Un saludo.

George
george
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2012, 18:04
Karma: 0

Re: Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor vinix » 05 Oct 2012, 21:57

jeuro12 escribió:Si te interesa deja tu skype por privado
J.


No uso Skype :| . Agradezco tu ayuda, la verdad no he llamado a ningún broker. Jeuro, dime que tal te manejas con backtestings, para ver si me das una ayudita para una estrategia que tengo y publicarla aquí, donde se busca solo 14 pips de beneficio con sl variable de 14 a 18. Por ejemplo, hoy me dió entrada a las 7:30 GMT con la noticia negativa de Non Farms y ganó sus 14 pips aunque fue por más, pero para el ejemplo basta.

Necesito determinar en el mercado cuáles son las mejores horas operativas en las sesiones y posteriormente compartirlo en este foro.

¿Quienes se apuntan a ayudar para abrir un nuevo post, sobre todo quienes tengan experiencia con backtestings y programación?
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor vinix » 15 Oct 2012, 21:24

Ya abrí una cuenta en skype, estoy como vinixec.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Anterior

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron