Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor vinix » 21 Sep 2012, 09:37

Hola a todos.

He estado perdido preparándome en opciones binarias. Tengo un sistema con un promedio de operaciones positivas mayor al 75%. El asunto es que quiero ofrecer mis servicios para gestionar cuentas a otras personas, o sea buscar un broker de opciones binarias que me permita ser manejador de cuentas, para ganar dinero y hacer ganar a mis referidos.

No lo he encontrado todavía, asi que me gustaría saber que si alguien conoce alguno que me lo diga para abrir una cuenta con ellos.

De antemano les agradezco. Saludos.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor FXWizard » 21 Sep 2012, 10:39

Hola vinix, al margen de que no me entusiasma que ofrezcas servicios como gestor en el Foro, me pica la curiosidad de que realmente logres ganar dinero con opciones binarias, cuando las probabilidades de partida están en contra. No serás agente de algún broker de opciones binarias y compartirás el beneficio derivado de las pérdidas de tus clientes, ¿verdad? :mrgreen:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor opaco » 21 Sep 2012, 13:32

Hola Vinix,
Yo también estuve mucho tiempo a principios de año trabajando sobre las opciones binarias. Me conocí todos los brokers, me baje todas las plataformas, estudié todos los productos y al final no encontré ninguna ventaja sobre el trading normal. Como te dice FXWizard las probabilidades están en contra y eso a la larga ya sabemos a donde nos lleva.
Entonces, solo por curiosidad, esa rentabilidad es exclusivamente con opciones binarias o lo combinas con trading normal??
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor vinix » 21 Sep 2012, 18:34

Nada que ver FXWizard, no soy agente de nadie.

Tú me conoces, sabes que no soy de los que se da vueltas, como por ejemplo en el post donde se ofrece una estrategia para operar fundamentales, lo que hace realmente es publicidad para FXCM. Y respecto a lo otro, ya sabes, hay esa clausulita que dice que resultados pasados no reflejan el futuro y blablabla. :lol:

Hola opaco, me apena sinceramente que no hayas podido ganar en opciones binarias. Las opciones binarias son un caso especial del trading normal, por lo cual el método no es viable para el comercio diario debido a la variable limitante del tiempo.

Pero, por favor, denme el nombre de algún broker de binarios que permita administración de cuentas.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor jeuro12 » 23 Sep 2012, 21:50

vinix escribió:Nada que ver FXWizard, no soy agente de nadie.

Tú me conoces, sabes que no soy de los que se da vueltas, como por ejemplo en el post donde se ofrece una estrategia para operar fundamentales, lo que hace realmente es publicidad para FXCM. Y respecto a lo otro, ya sabes, hay esa clausulita que dice que resultados pasados no reflejan el futuro y blablabla. :lol:

Hola opaco, me apena sinceramente que no hayas podido ganar en opciones binarias. Las opciones binarias son un caso especial del trading normal, por lo cual el método no es viable para el comercio diario debido a la variable limitante del tiempo.

Pero, por favor, denme el nombre de algún broker de binarios que permita administración de cuentas.



Hola Vinix.
Me imajino que al igual que en forex, tu puedes hacer un contrato privado con los clientes y puedes manejar sus cuentas por medio de podel legal (power or Attorney) .
En otras.... es el "cliente" el que te tiene que autorizar para manejar su cuenta ... no el Broker.

Me imajino que tambien existen reglas para eso de manejo de cuentas en diferentes paises. La mayoria de Los Broker grandes de Forex te piden que seas clasificado oficialmente como manejador de cuentas y que estas bajo regulacion. En forex tengo mucho conocimiento de reglas, pero de binarias no tengo la menor idea. En este caso el infomado deberias ser tu... y si ni siquiera sabes que Broker permite oficialmente administracion de cuentas, no creo que tengas mucha informacion sobre los otros muchos detalles. La idea es no terminar con alguna pesadilla legal en tus manos. Para que empezar, tienes que tener muy claro las regulaciones del pais donde vives.

En realidad no cuesta mucho llamar por telefomo a los Brokes que conoces y hacer todas las preguntas que quieras. (o via chat o correo electronico.) Igualmente a los reguladores de tu Pais.

Cualquiera persona, como yo por ejemplo, tendria todo tipo de preguntas, incluso antes de perdirte detalles y records de tus transaciones para considerar darte una cuenta.

J.



J.
.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor opaco » 23 Sep 2012, 21:54

Hola de nuevo, Vinix.
En realidad lo que encontré son dos cuestiones fundamentales que me dicen que no tienen los binarios ninguna ventaja sobre el trading convencional:
1ª Ya sales de entrada con una desventaja de un, aproximadamente unos por otros, 25%. Es decir, si aciertas en el pronóstico ganas 75 pero si pierdes pierdes 100. Eso te obliga al final a tener un % de acierto de un 70% aproximadamente. Demasiado peso cuando hablamos de que en el trading convencional pueden ser válidas estrategias con acierto del 50%.

2º y no menos importante: Los parámetros que tienes que estudiar para efectuar tu entrada son los mismos que en el trading convencional pues como tu dices son un caso especial de trading normal, luego son trading normal. Por tanto tienes que analizar todo igual PERO además te exige también acertar en el factor tiempo. No solo crees que el Eur/Usd va a caer, sino que va a caer antes de 1 hora o antes de 15 minutos o el periodo en el que entres. De nuevo importante desventaja.

Bueno, y eso es lo que me hizo descartar la idea. No le encuentro ventajas. Más entretenido sí pero no ventajoso. Ahora bien, si tu le has encontrado la fórmula, estupendo y para adelante. Yo desde luego no la encontré.

Y sobre lo que preguntas pues siento decirte que no lo sé. A pesar de haber tocado un montón de brokers jamás intenté averiguar eso que preguntas, sino ten la seguridad que te lo diría.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor vinix » 27 Sep 2012, 04:49

opaco escribió:1ª Ya sales de entrada con una desventaja de un, aproximadamente unos por otros, 25%. Es decir, si aciertas en el pronóstico ganas 75 pero si pierdes pierdes 100. Eso te obliga al final a tener un % de acierto de un 70% aproximadamente. Demasiado peso cuando hablamos de que en el trading convencional pueden ser válidas estrategias con acierto del 50%.


Estás confundiendo las uvas con los camarones. Cuando se hace una operación binaria, si te quedas fuera del dinero te reembolsan cierta cantidad, lo que hace que sea una estrategia de tipo 1:1 y aun si fuera de tipo 1:2 seguiría siendo rentable. Razonas como que si en una sola operación pusieras todo el dinero de tu cuenta y no es así. Lo común en esto es entrar con el 3% de la cuenta. O sea que si abres 1 operación diaria de $20, necesitas tener casi $700 en tu cuenta. Otra de las ventajas es que puedes hacer un martingala que cubra tu operación ya que en este sistema ingresan muchos componentes de teorías de apuestas lo que nos permite reducir ese 25% a prácticamente 0%.

2º y no menos importante: Los parámetros que tienes que estudiar para efectuar tu entrada son los mismos que en el trading convencional pues como tu dices son un caso especial de trading normal, luego son trading normal. Por tanto tienes que analizar todo igual PERO además te exige también acertar en el factor tiempo. No solo crees que el Eur/Usd va a caer, sino que va a caer antes de 1 hora o antes de 15 minutos o el periodo en el que entres. De nuevo importante desventaja.


Todo depende de cómo lo mires, aquella desventaja suele ser una enorme ventaja si la comparas con el tiempo desperdiciado en esperar a cerrar una operación de trading diario.

Un consejo, debemos procurar salir del modelo corriente de juzgar el mundo en base a nuestro condicionamiento. Si uno no entiende o sabe algo, aquello no significa que otro no lo domine. Al menos en un foro de este tipo generar dicotomías en gente que recién está aprendiendo es poco aconsejable. Siempre lo repito y lo seguiré repitiendo. Es una conducta muy poco inteligente que nos aleja de nuestros objetivos.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Broker de Opciones Binarias con Cuentas Administrada

Notapor opaco » 27 Sep 2012, 18:43

Hola Vinix. Te agradezco tus comentarios pero sigo sin compartirlos.
Siguiendo tu ejemplo si tu por la mañana inviertes 20$ pensando que el Eur/Usd va a subir automáticamente en ese momento en tu cuenta ya tienes 20$ menos. Por la noche no estás en el dinero y nada de nada. LOS 20$ volaron. Al día siguiente, haces lo mismo. Inviertes 20$ pensando que el Eur/Usd va a subir y automáticamente tienes 20$ menos en tu cuenta. Ya tienes 40 $ menos que antes de ayer. Por la noche, esta vez sí, estás en el dinero, luego te abonan 35$. Has estado en el dinero 1 vez y fuera del dinero 1 vez y sin embargo tienes 5$ menos en tu cuenta. Eso no es 1 a 1.

Sobre la 2ª como dices que todo depende de como se mire, en eso sí que coincidimos, luego no vale la pena debatir.

Y sobre el consejo final te diré que yo a ti también te tengo que aconsejar que juzgues lo que se ha escrito, no la intepretación que hacemos de lo que se ha escrito.
Siempre he dicho que YO no le he encontrado ventajas. En mi primera intervención, incluso aceptando la posibilidad que yo estuviese errado, te hago una pregunta para ver si es que yo no supe encontrar el camino.
En mi segunda intervención te digo, textualmente: "Ahora bien, si tu le has encontrado la fórmula, estupendo y para adelante. Yo desde luego no la encontré."
Te será difícil encontrar un comentario más claramente subjetivo que éste.

Y tu a esto me respondes:
Un consejo, debemos procurar salir del modelo corriente de juzgar el mundo en base a nuestro condicionamiento. Si uno no entiende o sabe algo, aquello no significa que otro no lo domine.
Osea un comentario referido al mío totalmente opuesto a lo que yo referí.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Siguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron