Broker para novatos de habla hispana

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Broker para novatos de habla hispana

Notapor Cygnus » 10 Sep 2008, 07:03

Hola amigos:

Me estoy iniciando en este famoso mundo del forex, pero tengo dudas sobre el broker que debo de utilizar. ¿Cual me recomeinda uds que tenga asistencia en español y con una interface de graficos amigables?

Otra cosa ¿Que opinion tienen Uds de los servicios de señales de forex que ofrecen en diversas paginas web? ¿Vale la pena afiliarce a un servicio de estos? ¿Cual recomiendan?

Saludos
David Ardila
Venezuela
Cygnus
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2008, 06:59
Karma: 0

Re: Broker para novatos de habla hispana

Notapor FXWizard » 10 Sep 2008, 08:18

Cygnus escribió:Hola amigos:

Me estoy iniciando en este famoso mundo del forex, pero tengo dudas sobre el broker que debo de utilizar. ¿Cual me recomeinda uds que tenga asistencia en español y con una interface de graficos amigables?

Otra cosa ¿Que opinion tienen Uds de los servicios de señales de forex que ofrecen en diversas paginas web? ¿Vale la pena afiliarce a un servicio de estos? ¿Cual recomiendan?

Saludos
David Ardila
Venezuela


Hola Cygnus, qué tal todo? La verdad es que brokers de confianza con asistencia en español no hay muchos, personalmente te recomiendo éstos:

FXCM
FXSolutions
CMS Forex

Respecto a lo de las señales, no me cansaré de repetirlo: aquí lo que vale es el trabajo duro y diseñar tu propia estrategia, hay que pensar siempre que si quien vende las señales se fuera a hacer rico, seguramente no las vendería. Trata de crear una estrategia que te diga claramente donde entrar, donde salir, donde poner el stop de pérdidas y qué hacer ante una contingencia, testeala contra datos históricos y si funciona... síguela a rajatabla!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker para novatos de habla hispana

Notapor vasesp » 11 Sep 2008, 00:30

Hi con todos los traders novatos
En cuanto a crear una estrategia,podrian ser un poco mas explicito, o dar unos ejemplos...... 8-)
vasesp
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2008, 00:54
Karma: 0

Re: Broker para novatos de habla hispana

Notapor Cygnus » 11 Sep 2008, 05:20

Hola a todos:

Cuales son las estrategias mas reomendadas para trading novatos?

Saludos
Cygnus
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2008, 06:59
Karma: 0

Re: Broker para novatos de habla hispana

Notapor FXWizard » 12 Sep 2008, 10:41

Para vasesp y Cygnus: en realidad no hay estrategias para novatos o para profesionales, tan sólo se trata de elegir aquello que mejor se adapte a nuestra forma de pensar y a nuestra psicología. Un buen punto de partida para ver estrategias y decidir cuál es la que más nos conviene o tener un punto de partida es:

http://forex-strategies-revealed.com/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker para novatos de habla hispana

Notapor forexjsarrm » 13 Sep 2008, 23:00

Como estan?? yo les recomendaria mucho FXsolutions, es un broker que tiene buena ejecucion de mercado. En referencia a estrategias, no soy partidario de que los novatos se inclinen por ellas sin tener previamente una capacitacion y tiempo de trabajo con cuentas demos y cuentas mini.

Tengan en cuenta que parte de trabajar adecuadamente en este mercado es el estar preparado eficientemente, por lo que la capacitacion es primordial. Quien se aventura en este mercado sin tener conocimientos solidos de analisis tecnico y fundamental, pone en serio riesgo su inversion.

Si tienen duda sobre mi comentario y el porque mi punto de vista busquen mis aportaciones en FXstreet tanto en sesiones en vivo como mi columna semanal.

Saludos desde Mexico.

Atte.
Jose Arturo Ramirez Roque
CEO Forex Jsarrm

http://es.geocities.com/jsarrm1/index.html
forexjsarrm
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2008, 13:50
Karma: 0

Re: Broker para novatos de habla hispana

Notapor rodrigocespedes » 16 Sep 2008, 15:13

Hola, quisiera preguntarles por forexchile, qué opinión les merece. Por otro lado llevo en esto del forex algo así como 3 meses y de lo único que me he dado cuenta es que uno NO sabe lo que va a pasar y a veces me parece que es como conducir un vehículo mirando por el espejo retrovisor... Eso de las estrategias, ¿alguien me podría explicar con ejemplos prácticos alguna de ellas?.
rodrigocespedes
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2008, 14:47
Karma: 0

Re: Broker para novatos de habla hispana

Notapor papelucho » 16 Sep 2008, 16:21

Hola yo llevo un tiempo en esto de las divisas......y me ha ido bastante mal.....recien hace un mes que estoy recuperando lo minimo.

Mi Consulta es que estoy comprado en la divisa USDCHF compre a 1,1342. hoy ya esta en 1,1140.....crees que seria conveniente que siga comprado o asumir mi perdida y venderme....igual tengo un stploss en 1,1000.

Saludos

A todos
papelucho
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2008, 16:15
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron