Broker para novatos de habla hispana

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Broker para novatos de habla hispana

Notapor rodrigocespedes » 16 Sep 2008, 19:22

papelucho recién acabo de preguntar lo mismo y enique53k me dio una muy buena respuesta en el tema pip de stoploss, por lo que recomiendo que lo leas
rodrigocespedes
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2008, 14:47
Karma: 0

Re: Broker para novatos de habla hispana

Notapor RUSLANDER » 16 Sep 2008, 20:08

rodrigocespedes escribió:Hola, quisiera preguntarles por forexchile, qué opinión les merece. Por otro lado llevo en esto del forex algo así como 3 meses y de lo único que me he dado cuenta es que uno NO sabe lo que va a pasar y a veces me parece que es como conducir un vehículo mirando por el espejo retrovisor... Eso de las estrategias, ¿alguien me podría explicar con ejemplos prácticos alguna de ellas?.


Rodrigo, evidentemente los pocos meses que tienes en el forex no te permiten comprender aun el valor y el uso de las estrategias, ni el análisis técnico, por eso te permites escribir cosas a la ligera. Estudia bastante amigo, no creo que aprendas el valor de las estrategias solo con "ejemplos prácticos".

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Broker para novatos de habla hispana

Notapor outsider » 18 Sep 2008, 18:10

Hola Rodrigo Cespedes.

.
Última edición por outsider el 09 Dic 2009, 05:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
outsider
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2008, 10:34
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Broker para novatos de habla hispana

Notapor tunerhead » 21 Sep 2008, 07:47

hola Rodrigo,

el escenario Forex - que a diferencia de tu vasta experiencia yo acabo de conocer - parece ser un mercado que por sus características alcanza altos niveles de eficiencia, lo que le otorga una dinámica aleatoria, de comportamiento impredecible, como bien dices.

saludos.
tunerhead
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2008, 22:59
Karma: 0

Re: Broker para novatos de habla hispana

Notapor iglesiasjm » 28 Sep 2008, 11:06

Hola a todos; estoy empezando en Forex desde el cero más absoluto y evidentemente necesito formación, mi pregunta es para otros novatos, donde me recomiendan obtener algo de formación básica en español ?
iglesiasjm
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2008, 21:40
Karma: 0

Re: Broker para novatos de habla hispana

Notapor FXWizard » 29 Sep 2008, 11:56

iglesiasjm escribió:Hola a todos; estoy empezando en Forex desde el cero más absoluto y evidentemente necesito formación, mi pregunta es para otros novatos, donde me recomiendan obtener algo de formación básica en español ?


Echa un vistazo a la respuesta de este topic:

novato-este-mundo-con-ganas-aprender-t376.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker para novatos de habla hispana

Notapor wilamb » 04 Oct 2008, 00:27

Pues yo tambien puedo decir que soy un novato y espero que estas frases sirván de consejo para muchos novatos para que NO COMETAN el mismo error que yo.
Practiquen en demo por lo minimo 4 horas diarias durante 3 meses, osea mediante estrategia o mediante informes hasta que se sientan totalmente seguros y debe de ser con un (o varios) broker que tenga METATRADER y que cobre bajos spreads y soporte en español.
Saludos.
wilamb
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2008, 22:57
Karma: 0

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron