Broker que permite arbitrage

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Broker que permite arbitrage

Notapor Enricfp » 13 Nov 2011, 13:22

Como la respuesta de Zerattul, parece que va para largo, si es que llega, trato de encontrar soluciones a la forma de tradear el Arbitrage buscando en Google y mi sorpresa ha sido encontrarme todo este HILO publicado en Google en "Arbitrage in Forex".
¿Quien lo envía? Me gustaría saber como llego a publicarse.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Broker que permite arbitrage

Notapor chesstrading39 » 20 Ene 2015, 02:10

Tengo un robot de arbitraje que funciono durante 15 dias perfectamente en un broker europeo, cometi el error de retirar parte de las ganancias y el broker puso sus ojos sobre mi cuenta y le añedieron un delay de 2 segundos a cada orden, Por ende no pude seguir operando.

Si alguien conoce un broker con ejecucion instantanea, bajos spreads y realmente ECN que no le importe cuando dinero haga el cliente, le podria dar un porcentaje de mis ganancias.

Muchas gracias

Inf al email chesstrading39@gmail.com
chesstrading39
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2013, 02:18
Karma: 0

Re: Broker que permite arbitrage

Notapor Jimmy Page » 01 Feb 2018, 08:05

No creo que existan. De hecho, ayer mismo probé un ea de arbitraje en demo en la plataforma de Tickmill y me hizo un 330% en pocas horas. Lo puse en real en el mismo broker y perdió la mitad del depósito. Y se supone que es ecn, se supone, porque yo ya dudo de que realmente existan.

Si alguien sabe de algún broker que realmente permita arbitraje agradecería que lo dijeran.
Jimmy Page
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Oct 2014, 19:39
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron