Broker que permite arbitrage

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker que permite arbitrage

Notapor zerattul » 04 Nov 2011, 01:57

Hola que tal, este es mi primer post y me gustaria hacerles una pregunta, yo opero usando arbitrage pero muchos de los broker por la eficiencia de este metodo no lo permiten ya que las ganancias pueden ser muy considerables, ya van 2 brokers que me bloquean las cuentas para que deje de operar jajaja.

Sigo buscando brokers que no sean tan estrictos en el uso de las tecnicas para operar y quisiera saber si alguno conoce un broker que te permita usar arbitrage. Saludos y muchas gracias, para los interesandos sobre que es esto, en los proximos dias pondre varios explicando que es y yo como lo utilizo a saludos a todos. Que tengas buenso trades. a cazar pips
zerattul
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2011, 17:37
Karma: 0

Re: Broker que permite arbitrage

Notapor FXWizard » 04 Nov 2011, 09:49

Para lo que haces, necesitas una ECN, mirate FXCM Active Trader o Alpari Pro por ejemplo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Broker que permite arbitrage

Notapor elchebeto » 04 Nov 2011, 22:10

muy interesante lo del arbitrage seria bueno conocer un poco mas de esto, tambien seria buena saber que broker te suspende la cuenta para no ingresar dinero en caso tal de que la tecnica sea de realizar arbitraje, en estos momentos estoy dando una materia que habla sobre arbitrajes pero como todo, en la practica no enseñan nada de eso, solo en teoria, pero bueno amigo, seria bueno aprender sobre arbitraje
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: Broker que permite arbitrage

Notapor Enricfp » 05 Nov 2011, 17:03

Hola Zerattul, espero con impaciéncia, estos posts que prometes sobre como tradeas el Arbitraje; si para el 1º post desde que te registraste, han pasado 10 meses, deseo que ahora seas más consistente, (ja,ja, es broma).
Si sigues el Foro, sabras que tengo un hilo abierto sobre Arbitraje en "Estrategias de trading", el cual por motivos ajenos al Forex llevo 2 meses sin intervenir, pero sigo experimentando lo poco que sé de Arbitraje en una pequeña cuenta REAL con el Broker FXDD con sede en Malta, aunque ellos son Americanos y de momento no tengo problemas con mi cuenta, porque mis beneficios, cuando los consigo, son muy pequeños.
Repito, impaciente por saber, como consigues grandes útilidades con el Arbitraje.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Broker que permite arbitrage

Notapor H600 » 06 Nov 2011, 02:48

Enricfp escribió:Hola Zerattul, espero con impaciéncia. . . . .



¡Me uno a la espera!
¡Saludos!
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: Broker que permite arbitrage

Notapor Enricfp » 06 Nov 2011, 18:21

Se dice que... "El que espera, desespera, pero tiene su recompensa".
Vamos amigo Zerattul, animate y sacanos de esta incertidumbre, con un post explicando como tradeas el Arbitraje.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Broker que permite arbitrage

Notapor Enricfp » 09 Nov 2011, 00:11

Parece que el amigo Zerattul está "missing".
Desde el pasado viernes, entro cada hora en el Foro, con la esperanza de encontrar un post de Zerattul explicando como tradea el Arbitrage, pero de momento, siléncio total.
Tengo abierta una pequeña posición en Real de Arbitrage, que seguiremos aguantando.
Mi insisténcia en el tema se debe a que esta forma de trading, por el momento es mi preferida, más solo con pequeños beneficios y muy de tarde en tarde; si al amigo Zerattul, le cierran 2 cuentas por "superavit" de beneficios "QUIERO SABER COMO LO CONSIGUE"
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Broker que permite arbitrage

Notapor Enricfp » 10 Nov 2011, 10:53

!HOUSTON we have a problem!
La Nave Arbitrage esta navegando a la deriva; solo los parametros del Trader ZERATTUL, pueden devolverla a sú órbita.
SoS..SoS..SoS.....
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado