Brokers confiables para crecer cuenta con interes compuesto

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Brokers confiables para crecer cuenta con interes compue

Notapor Nightmare » 20 Abr 2017, 11:18

Socito, haz dado en el clavo, justamente esa es mi preocupación.
¿seria bueno (solo en brokers forex-mt4) una cuenta de máximo 100 000 o tal vez 500 000 o 1M sin que se afecte mi operativa?
tal vez alguno de ustedes haya manejado (o ser testigo) cuentas grandes y me puede contar su experiencia.
gracias
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Brokers confiables para crecer cuenta con interes compue

Notapor socito » 20 Abr 2017, 12:15

Yo no me preocuparía por esas cuestiones a título personal porque de verás que te puede quedar mucho mas lejos de lo que en realidad te piensas.

Otra cuestión es que no pueden hacerse cuentas a futuro sobre hipotéticos resultados (aunque sean promedio) y capitalización compuesta con RENTAS VARIABLES.
Está bien como ejercicio teórico y entretenimiento, y aunque yo mismo me tengo hechas esas cuentas de la lechera el caso es que es un error garrafal que se comete mucho mas de lo debido.

Estos ejercicios de interes compuesto sólo pueden aplicarse cuando las rentabilidades son "ciertas" y "regulares"

Interes compuesto y renta variable son incompatibles, y con estrategias de corto plazo en busca de altas rentabilidades (con altísima varianza) pues con más razón. Esto daría para otro hilo.

Darwinex misma está muy ocupada en desarrollar algoritmos que fraccionen y optimicen las operativas para solvertar los problemas de liquidez cuando haya Darwins que gestionen grandes volumenes.
El atributo de escalabilidad mide todos esos parámetros y te da informacion muy buena sobre todas estas cuestiones.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Brokers confiables para crecer cuenta con interes compue

Notapor Nightmare » 20 Abr 2017, 14:26

No hay cuentas de lechera, simplemente deseo saber realistamente
¿cual es el limite de capital que puedo manejar en un bróker común y corriente sin afectar mi operativa?

Mis Darwins indican que puedo manejar en capital entre 2 y 4.5 millones según el Darwin del que se trate, supongo que es la suma de mi capital mas el de los inversores.

Entonces ¿podría suponer que puedo manejar tranquilamente una cuenta -con solo capital propio y sin brindar servicio de copiado- de 1M en, por ejemplo, Peperstone y no tener problemas?

Gracias
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Brokers confiables para crecer cuenta con interes compue

Notapor socito » 20 Abr 2017, 18:14

Ok

Esos 2-4,5MM determinan el punto a partir del cual según tu operativa (pips profit/loss, activos que operas, horarios...) comienzas a tener problemas de liquidez.

Pongamos 2MM €
Esto son 20 lotes del eur/usd p. ej.
Para 200x de palanca pues una entrada de 20lotes eur/usd serían 10.000€ de garantias iniciales, aunque deberas de tener mas en cuenta, obviamente.

Por encima de 20 lotes comenzarías a tener problemas de liquidez.

La restricción no la marca el broker Night, la marcas tú con tu operativa y el mercado que operes.

En todo caso te repito.
Forex y cfds son una casa de putas y solo compensan si operas pequeños capitales y/o tienes un determinado tipo de estrategia con muchas posiciones (grid, martingalera..)
Estás a expensas de un sistema bastante opaco en cuanto a contrapartida y hacen lo que les sale del pito.

El mercado spot de forex no es para una operativa frecuente de corto plazo con nominales altos. No es para eso.

Si algún día llegas a manejar dinero te verás en la necesidad de pasarte al mercado de futuros.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Brokers confiables para crecer cuenta con interes compue

Notapor Nightmare » 21 Abr 2017, 00:31

Gracias por la orientación Socito.

De momento puedo sacar algunas conclusiones:

El limite máximo de capital que puedo permitirme tener en un bróker común es 1M, trabajando con 20 lotes máximo y 1% de riesgo por trade. A pesar de poder manejar teóricamente 4M, no creo que valga el riesgo tener esa suma en un bróker, y la protección ante quiebras es de solo 50 000 (aunque activtrades tiene una de 500 000 ignoro detalles).

Cuando llegue al limite debo estar ya preparado para negociar con futuros y otros instrumentos en brokers como tradestation, lmax o ib.

PD: entiendo que para grandes cantidades en brokers comunes tal vez convenga colocar multiples ordenes con el objeto de promediar precios, aunque esa operativa no va conmigo, nunca adiciono posiciones y soy contrario a los grids y martingales.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Brokers confiables para crecer cuenta con interes compue

Notapor socito » 21 Abr 2017, 10:13

Resumiendo

Ahora mismo para forex y cfds y partiendo de capitales pequeños <20.000€ el único broker que merece la pena es Darwinex por como lo tienen montado para la gestión de capital ajeno, por darwinia, porque tiene buena regulación, excelente información sobre tu operativa, excelente servicio al cliente, buenos spreads y comisiones, y buena ejecución haciendo de intermediarios al pasar tus ordenes a sus proveedores de liquidez que en el caso de Lmax disponen hasta de libro de órdenes.

Para mí está claro que han roto el mercado en esa franja y no tiene sentido abrirse cuenta con cualquier otro. Me parece ridícula cualquiera de las alternativas que se comentan por estos foros en comparación a lo que ahora mismo supone Darwinex.

Y si tienes mas de 20-30.000€ y pretendes operar forex por tu cuenta, pues te tienes que pasar a Interactive Brokers porque es un broker con mayúsculas (mejores comisiones, ejecución, tecnologia....), es otra liga que no tiene nada que ver con el cachondeo de los dealers para novatos. Ya es algo profesional.

Pepperstone y estas paridas que se anuncian por los foros de forex y trading pues son para cacharrear con 100€. No son brokers. Son dealers exclusivos de forex y cfds para principiantes. Darwinex mismo y aunque no tuviera la opcion de gestión de capital ajeno o darwinia es mejor opcion que cualquiera de estos dealers.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Brokers confiables para crecer cuenta con interes compue

Notapor Nightmare » 21 Abr 2017, 12:12

Si la realidad del forex es tener un máximo de 30 000 en uno de esos brokers comunes, pues hasta ahí nomas tendre, aunque no deja nada para crecer. Tengo varios darwins, por eso miro otras alternativas.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron