Brokers confiables para crecer cuenta con interes compuesto

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Brokers confiables para crecer cuenta con interes compuesto

Notapor Nightmare » 19 Abr 2017, 06:19

Deseo hacer crecer una cuenta hasta llegar al limite que pueda manejar el bróker sin tener problemas de liquidez, seguridad, y no mover el precio en mi contra. ¿Con qué brokers confiables podría trabajar?

Gracias
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Brokers confiables para crecer cuenta con interes compue

Notapor socito » 19 Abr 2017, 10:08

Para mí no es tanto cuestión del broker como del mercado.
Hay brokers potentes que te van a ofrecer seguridad en depósito, retiros y operativa, pero el tema de la liquidez en mercados organizados no es cosa del broker (lo es y tiene que ver la definición de los datos que te ofrezca el broker y la velocidad de proceso. Esto es un mundo). Pero la liquidez es una cuestión del mercado.

El problema es que quienes operan forex no están acostumbrados a un mercado organizado, ni a un libro de órdenes con todo lo que esto conlleva.
Ahora tenemos inventos como los de Lmax como proveedor de liquidez (darwinex, ibroker...) y esto ya es un paso importante, pero sigue siendo preferible negociar lotes del 6E en el CME a lotes del EUR/USD, porque la transparencia del primero es infinitamente superior a la del segundo.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Brokers confiables para crecer cuenta con interes compue

Notapor socito » 19 Abr 2017, 10:59

Los limites estandar de importes a negociar en forex con IB los tienes por aquí
https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=5479

Pero ya te dice a pie de página que tienes la opcion de negociar mayores importes y te explican el porqué de las restricciones (liquidez y spreads)
http://ibkb.interactivebrokers.com/node/1708
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Brokers confiables para crecer cuenta con interes compue

Notapor cdtrader » 19 Abr 2017, 13:40

Bueno, igual 7'000'000 no es poco puedes tener apalancamiento 7a1 con una cuenta de un millon

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Brokers confiables para crecer cuenta con interes compue

Notapor socito » 19 Abr 2017, 14:55

cdtrader escribió:Bueno, igual 7'000'000 no es poco puedes tener apalancamiento 7a1 con una cuenta de un millon

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


$7.000.000MM son cerca de 70 lotes del eur/usd o del usd/jpy con indepencia de la palanca que se use.
Lo que sucede es que operar esos lotajes de tacada comienza a ser un problema
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Brokers confiables para crecer cuenta con interes compue

Notapor Nightmare » 20 Abr 2017, 03:29

gracias por todas las respuestas, tengo varias limitantes la principal es que no vengo del mundo financiero y tengo mucho que aprender

Mis estrategias solo han sido backtesteadas, optimizadas y probadas en real en divisas y bajo mt4, cambiarme a futuros, índices y demas implica un largo camino que ire entrando de a poco, empezando eL camino con este post.

Mi problema no es ser rentable, sino hasta cuanto puedo confiar en un bróker y sus limites.

Por ejemplo, si tengo una cuenta en brokers como darwinex, peperstone o activtrades, y deposito 10 000 pasa el tiempo, la cuenta crece ¿hasta cuanto es recomendable dejarla crecer? la idea seria retirar solo cuando sobrepase esa cantidad limite, digamos crece a 105 000 termina el mes y retiro 5000, inicio el mes con 100 000 termina el mes y tengo 108 000, retiro 8000, empiezo otro mes pierdo y tengo 95 000 no retiro y empiezo el mes con 95 000.

Mis estrategias a un riesgo de 1% meterian lotes de 0.01 por cada 1000, asi que por 100 000 meterian lotes de 1, y por 1 000 000 meterían 10.0 lotes

PD: ¿Tradestation, LMAX Y INTERACTIVE BROKERS ¿tienen mt4 o puente?
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Brokers confiables para crecer cuenta con interes compue

Notapor Nightmare » 20 Abr 2017, 03:57

comisiones de uno de mis darwins solo gestionando darwinia... mi duda es real no solo curiosidad o sueños...

gracias
Adjuntos
fees.png
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Brokers confiables para crecer cuenta con interes compue

Notapor socito » 20 Abr 2017, 10:22

Creeme que el problema no va a ser el broker. Ya te digo que IB o un broker similar no se va a sorprender por cuentas con algunos millones en el banco depositario.

El problema es que un sistema o estrategia la que sea no puede escalar hasta el infinito. Asi que mucho antes de que te tengas que preocupar por los millones tendrás que lidiar con problemas de escalabilidad con la estrategia derivados de la liquidez del mercado y del hipotético éxito de la misma.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados