Brokers ECN

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Brokers ECN

Notapor FXWizard » 05 Mar 2010, 11:44

Edgardofx escribió:Hola a todos.

Soy trader desde hace más de 5 años y he tenido malas experiencias con diferentes brokers. Puedo hablar bien sobre Saxo Bank, tan solo mi problema con ellos es que no me respetaban las ordenes de stop loss, siempre me cogian 1-2 pips de más. Etc etc. Por lo demás con Saxo Bank el trato fué siempre cordial y bueno. Lo malo es que Saxo no tenía Metatrader4 y lo que hacía era buscarme demos de mt4 para ver señales y operar en saxo bank.

Ahora la cosa ha cambiado. He encontrado un buen broker que tiene MT4 y spread bajísimos. Creo que usa los mismos que Currenex. No tiene comisiones y estoy muy cómodo con ellos.

Animo a todos los traders a probar una demo y ver como funciona. Abajo os dejo la web para descargarla. Espero que os guste como a mí.



Oye, este broker está regulado en Gibraltar... está seguro el dinero ahí??? :shock:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers ECN

Notapor Edgardofx » 09 Mar 2010, 14:06

FXWizard.

Claro que está seguro ahí. El gobierno de gibraltar a pesar de lo que piensan muchos es muy exigente con las empresas que abren ahí. Cosa diferente es la relacion Gibraltar y España a nivel politico. Un europeo o español no tiene ningun problema al abrir una cuenta en gibraltar. Además el gobierno de gibraltar está obligado a comunicar los intereses de las cuentas de los residentes extranjeros a sus paises correspondientes.

Cosa diferente es registrase en gibraltar como empresa.
Edgardofx
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2009, 10:06
Karma: 0

Re: Brokers ECN

Notapor FXWizard » 09 Mar 2010, 15:15

Edgardofx, vale muy bien pero entonces... qué organismo regula a ese broker???

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers ECN

Notapor Edgardofx » 10 Mar 2010, 11:37

FXWizard escribió:Edgardofx, vale muy bien pero entonces... qué organismo regula a ese broker???

Saludos,
FXWizard

Al ser broker europeo, está regulado por los mismos organismos que cualquier broker de España, Francia, Alemania, etc es decir, cumple con la Directiva MIFID.
Lo mejor es que visites la web del broker unos minutos.
¿Por qué los grandes inversores de la Costa del Sol prefieren Gibraltar para sus inversiones? Muy simple, su capital está bien seguro ahí. No está en tierra de nadie como puede ser otros Paraísos fiscales. Ah! gibraltar desde el 2005 dejo de ser Paraiso Fiscal tal como lo entendemos. Es un territorio de la Union Europea y sus normas son inclusos más extrictas que en muchos países europeos. Cualquier capital o inversion está más segura que en ningun sitio.

Yo como inversor privado no me cabe duda que es el mejor sitio para guardar mi dinero y mis inversiones.

Ademas está regulado por Finnancial Services Commission, asegurado por GICS y auditado por BDO FIDECS.
http://www.gics.gi/participants.asp
http://www.fsc.gi/fsc/home.htm
http://www.bdo.gi/bdogi/website/bdogi/w ... pages/home
Edgardofx
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2009, 10:06
Karma: 0

Re: Brokers ECN

Notapor FXWizard » 10 Mar 2010, 13:09

Sinceramente no lo veo muy claro... una cosa es que esté autorizada para operar en otros países por el tema del pasaporte comunitario y otra cosa muy distinta a quién reclamas en caso de problemas. Si es a la FSC, ya podemos olvidarnos de este broker porque me da que no ofrece demasiadas garantías. Además pudiendo elegir otros brokers regulados por organismos reconocidos como la NFA o la FSA, por qué debería abrir una cuenta en este broker que no conoce ni Dios? Y dicho todo esto, por qué tienes ese empeño con este broker? Eres agente de ellos o qué?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers ECN

Notapor dann1el » 12 Mar 2010, 10:32

Directo a la yugular FXWizard... :evil: :lol:

Volviendo al tema, pues tambien ando en esa busqueda y creo que me he decantado por 2 opciones:

MBtrading, aunque me quedan dudas que espero aclarar mañana con uno de sus agentes. (Cosas como el FIFO, scalping, hedging... creo saber la respuesta, pero mejor confirmar) :?:

Dukascopy tambien me parece una excelente opcion, le han bajado a todo -ahora cuentas desde 5000-. Una duda al respecto, los brokers suizos estan en proceso de regulacion ??? No creo; estan -hasta donde se- en proceso de convertirse en Banco, TODOS. :idea:
dann1el
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2010, 12:16
Karma: 0

Re: Brokers ECN

Notapor Edgardofx » 12 Mar 2010, 10:47

FXWizard escribió:Sinceramente no lo veo muy claro... una cosa es que esté autorizada para operar en otros países por el tema del pasaporte comunitario y otra cosa muy distinta a quién reclamas en caso de problemas. Si es a la FSC, ya podemos olvidarnos de este broker porque me da que no ofrece demasiadas garantías. Además pudiendo elegir otros brokers regulados por organismos reconocidos como la NFA o la FSA, por qué debería abrir una cuenta en este broker que no conoce ni Dios? Y dicho todo esto, por qué tienes ese empeño con este broker? Eres agente de ellos o qué?

Saludos,
FXWizard

Hola FXWizard
No soy agente de ellos, tan solo tengo una cuenta con ellos. Como me va bien pues me pareció correcto recomendarlo. Y que cada Trader eliga su broker segun su conveniencia o la seguridad que le dé.
De la mayoria de los broker no vamos a tener problemas. Son muy pocos de los que podemos dudar.
La ventaja del mío es que los margenes son bien cortitos, y además de otras ventajas.
Y estoy seguro que mi dinero está bien asegurado con ellos.
Saludos !!!
Edgardofx
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2009, 10:06
Karma: 0

Re: Brokers ECN

Notapor dann1el » 12 Mar 2010, 11:08

mmm... Y que tal IKON GROUP ??? En algunos lugares figuran como NDD+ECN+STP, pero realmente son nuevos para mi y no tengo referencias. Tienen oficinas por todo el mundo, pero son realmente confiables? :?: :|

Ahora que lo pienso, ACM, aunque no es ECN pero si STP y de los grandes del mercado, tambien tiene su plataforma MT4... :o
dann1el
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2010, 12:16
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron