Brokers ECN

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Brokers ECN

Notapor adunaFX » 01 Mar 2010, 23:11

Estoy mirando Brokers ECN para ver si me animo después de los Expedientes X con el último.

El caso es que me gustaría que tuvieran Metatrader. Buscando vi un post donde Ruslander hablaba de ATC Brokers y si utiliza MT4. Lo curioso es que buscando más todavía he visto en foros donde se dice que FXCM les sirve o les va a servir precios si mi inglés no me ha engañado. Es que me tengo que encontrar a esta gente hasta en la sopa?

Por lo visto Dukascopy también tiene MT4 pero en pruebas. Me ha sorprendido que en GBP/JPY tuvieran 2 pips de spread más la comisión, claro, pero no llega a otro pip. Está pero que muy bien. Recuerdo los 7 de sus vecinitos MIG. Para morirse :cry:

Interactive Brokers no tiene MT4.

Alguien conoce alguno más?

Muchas gracias y un saludo.
adunaFX
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Ene 2010, 22:48
Karma: 0

Re: Brokers ECN

Notapor FXWizard » 02 Mar 2010, 10:47

Has mirado Alpari? El spread en GBPJPY está en torno a 5.5 - 6.0 pips pero están regulados por la FSA y tienen Metatrader.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers ECN

Notapor adunaFX » 02 Mar 2010, 18:40

Hola,
pues si que lo había mirado, incluso lo hablé con fernandoo el domingo, pero había pensado en un ECN por lo que he leído sobre los MM, que ni sales al mercado ya que cubren la posición con una contraparte o ellos mismos. En este último caso el broker se convierte no precisamente en tu amigo. Es posible que sea hablar por hablar por no tener mucha experiencia.

FXWizard, es que los que nombro no están regulados? (que conste que Alpari no me parece mal y la gente habla bien)

Saludos
adunaFX
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Ene 2010, 22:48
Karma: 0

Re: Brokers ECN

Notapor FXWizard » 02 Mar 2010, 21:36

Sinceramente, si tuviera que elegir de todos los que has mencionado por calidad y horquillas me quedaría con Interactive Brokers pero si necesitas a toda costa Metatrader, entonces FXCM (en la categoría de Non Dealing Desk) y Alpari (entre los Market Makers) son los mejores. De Dukascopy por desgracia no he oido comentarios positivos aún; asimismo recuerda que todos los brokers suizos están en proceso de regulación todavía.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers ECN

Notapor adunaFX » 02 Mar 2010, 22:30

Gracias ;)

A ver en que se queda al final...
adunaFX
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Ene 2010, 22:48
Karma: 0

Re: Brokers ECN

Notapor txeba5 » 03 Mar 2010, 17:58

Hola
Has visto MB Trading? GBP/JPY 4 pips+comisión
Saludos
txeba5
 
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2008, 19:23
Karma: 0

Re: Brokers ECN

Notapor adunaFX » 04 Mar 2010, 00:39

Hola txeba5,
deben tener spreads "no fijos" ya que he mirado y estaba a 6.40

Es como Dukascopy, hubo un momento que tenían 2.5 :o pero fué un momento ya que suele estar en 4. Lo acabo de mirar y 6.5

Tampoco me voy a casar con ese par, debo ponerme con otros y por lo visto EURUSD es muy bajo en casi todos. Que pena que IB tenga una web tan profesional a la par que horrorosa donde no me entero de nada. Podría poner las cositas en un meta de otro broker y tradear con IB. Le echaré otro vistazo a MB.

A ver si me decido. Pero me lo tomaré con calma que no hay prisa. Muchas gracias ;)
adunaFX
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Ene 2010, 22:48
Karma: 0

Re: Brokers ECN

Notapor Edgardofx » 05 Mar 2010, 10:57

Hola a todos.

Soy trader desde hace más de 5 años y he tenido malas experiencias con diferentes brokers. Puedo hablar bien sobre Saxo Bank, tan solo mi problema con ellos es que no me respetaban las ordenes de stop loss, siempre me cogian 1-2 pips de más. Etc etc. Por lo demás con Saxo Bank el trato fué siempre cordial y bueno. Lo malo es que Saxo no tenía Metatrader4 y lo que hacía era buscarme demos de mt4 para ver señales y operar en saxo bank.

Ahora la cosa ha cambiado. He encontrado un buen broker que tiene MT4 y spread bajísimos. Creo que usa los mismos que Currenex. No tiene comisiones y estoy muy cómodo con ellos.

Animo a todos los traders a probar una demo y ver como funciona. Abajo os dejo la web para descargarla. Espero que os guste como a mí.

http://www.investorseurope.com/trade_demo.html
SpreadMonitor-Phat-.ex4
Indicador para ver el spread/margen en tu plataforma mt4
(4.04 KiB) 596 veces
Adjuntos
SpreadMonitor-Phat-.mq4
(3.19 KiB) 611 veces
Edgardofx
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2009, 10:06
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados