Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor Charles » 23 Ago 2017, 10:34

Pensé que era el único en este foro que opera con este broker, por lo que es un placer ver que no estoy solo. Por cierto ya has intentado operar en MT5? y si es así cómo lo calificarías? :poster_beta:
Avatar de Usuario
Charles
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2017, 17:34
Karma: 0

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor prestoy » 28 Ago 2017, 15:55

No diría que opere tan frecuentemente con ifc markets, suele pasar que en toda una semana no revise nada, y tambien pasa que en un mes entero no salgo de la plataforma. En cuanto a MT5 vi que introdujeron esa plataforma de trading, pero en mi caso la de MT4 perfectamente hace su labor, por lo que no veo mucho sentido en cambiar de una a otra.
Avatar de Usuario
prestoy
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2016, 22:34
Karma: 0

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor Charles » 24 Sep 2017, 13:41

Tal vez tengas razón, sobre todo porque según lo entiendo MT5 hasta ahora sólo está disponible en modo demo ...
Avatar de Usuario
Charles
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2017, 17:34
Karma: 0

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor prestoy » 29 Sep 2017, 09:12

La última vez que visité el sitio web de ifc markets justamente ocurrió que MT5 sólo estaba disponible en demo. Por cierto, en cuanto al trading con cfd etf, crees que es posible realmente ganar dinero?
Avatar de Usuario
prestoy
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2016, 22:34
Karma: 0

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor Charles » 25 Nov 2017, 13:19

Claro que sí, lo importante es encontrar la estrategia correcta y hacer un buen análisis, y ya lo demás irá ocurriendo.
Avatar de Usuario
Charles
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2017, 17:34
Karma: 0

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor prestoy » 29 Nov 2017, 18:30

Por cierto, quería aclarar, tú mismo has probado operar con etf cfd? Si es así no me darías un par de consejos?
Avatar de Usuario
prestoy
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2016, 22:34
Karma: 0

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor MacD » 17 Dic 2017, 17:27

Avatrade esta semana pasada, Jueves 14, se ha comportado como un vulgar ladron.
Por lo tanto para mi es un broker q se ha muerto.

En la madrugada del Jueves 14 a Viernes 15, cerraron a machetazo limpio todas las posiciones abiertas de sus clientes en Ripple. Han borrado el Ripple de la lista de criptomonedas asi como graficos y datos, tanto en cuentas real como demo.
Se han portado como vulgares ladrones que borran sus huellas despues del crimen.

En un mail argumentan que cierran posiciones debido a la alta volatilidad de esa cripto, :D :D :D :D :D me parto el culo de risa que chiste mas bueno, y como no cerraron el Bitcoin con esa extratosferica subida y con muchisima mas volatilidad.
A mi entender es que despues de una subida de 600% en una semana la han cagado porque han sido tan necios de no mandar a mercado muchas ordenes y les ha estallado en las manos y esto lo digo porque es sospechoso que no me dejaran de molestar por telefono y tambien a un amigo comentando que si sabiamos lo que hacemos, que no se puede tener operaciones en perdida que hay que mover la cuenta abriendo y cerrando posiciones y cuando hay ganancias ir haciendo caja blablabla.

Es decir que nos han robado el futuro, estos dias el Ripple ha lleagdo casi a 1$, precio que esperabamos para Enero Febrero de 2018 y en estos momentos la expectativa son los 2$ para primeros meses de 2018.
Durante dias, semanas y meses hemos tenido que ver como el latente de la cuenta se movia de negativo a positivo y q dia a dia no dejaba de subir el swap ( q por cierto no es nada bajo) y con spread exagerados , pensando en que es una operacion a largo plazo, esperando al menos que llegue a 10$ o mas para poder algun cierre parcial y hacer algo de caja y dejarlo correr a por los 100$, que visto como se pone esto no lo veo, hay muchas entidades que estan apostando por esta moneda y no creo que les interese una moneda con valores estratosfericos como Bitcoin.

En resumen que nos han jodido bien jodido un futuro prometedor, sobre todo a los que tenian sus posiciones entrono a los 0,1$, es decir ya mas de 800% de incremnto en sus cuentas, en estos momentos.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor Sergio » 25 Dic 2017, 21:54

No creo que pueda ayudarte con mis consejos ya que estoy usando mi estrategia. De todos modos, google es de mucha ayuda. Lo único que puedo decir es que si te interesa el trading con estos instrumentos, tienes que usar el análisis fundamental
Avatar de Usuario
Sergio
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Feb 2016, 11:34
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados