Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor mauzemart » 03 Ene 2009, 20:07

Hola mi nombre en foro es Mauezemart y estoy participando aqui ya un par de semanas, llevo ya mas de 4 meses practicando en cuentas demos con estos dos Brokers: IFCMarkets y AVATrader; soy relativamente nuevo en esto de Forex, sinembargo me siento capaz de empezar con una cuenta real, no con una gran inversion pero empezar con dinero propio...
Bueno como dije estoy practicando con estos dos brokers desde hace unos meses y me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia con alguno de ellos para compartirla conmigo, o si saben de otro broker que sea mejor o que les parezca recomendable, lo agradeceria muchisimo... Lo que yo les puedo decir de estos brokers, es que me parecen buenos, pero hubieron cosas que no me gustaron mucho..... por ejemplo en el caso de AVA me parece que algunas veces cuando hay mucha volatilidad como que se cuelga la plataforma y me hace pensar que manipulan de alguna forma (no estoy seguro). y en el caso de IFCMarkets lo que no me gusto, es que este pasado viernes 02 de enero que tuvimos tanto movimiento y tantas posibilidades de tomar ganancias y ventajas en pares importantes como los relacionados con el dolar, la libra, el euro y el yen japones simplemente el broker se dio feriado y no hubo transacciones ese dia , perdiendo asi una gran oportunidad las personsas que operan con este broker.
Bueno como dije quiero abrir una cuenta real y me gustaria conoser sus opiniones y experiencias les agradezco de antemano por su ayuda.
Mauzemart
mauzemart
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2008, 21:17
Karma: 0

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor Nect » 04 Ene 2009, 01:07