Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor mauzemart » 03 Ene 2009, 20:07

Hola mi nombre en foro es Mauezemart y estoy participando aqui ya un par de semanas, llevo ya mas de 4 meses practicando en cuentas demos con estos dos Brokers: IFCMarkets y AVATrader; soy relativamente nuevo en esto de Forex, sinembargo me siento capaz de empezar con una cuenta real, no con una gran inversion pero empezar con dinero propio...
Bueno como dije estoy practicando con estos dos brokers desde hace unos meses y me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia con alguno de ellos para compartirla conmigo, o si saben de otro broker que sea mejor o que les parezca recomendable, lo agradeceria muchisimo... Lo que yo les puedo decir de estos brokers, es que me parecen buenos, pero hubieron cosas que no me gustaron mucho..... por ejemplo en el caso de AVA me parece que algunas veces cuando hay mucha volatilidad como que se cuelga la plataforma y me hace pensar que manipulan de alguna forma (no estoy seguro). y en el caso de IFCMarkets lo que no me gusto, es que este pasado viernes 02 de enero que tuvimos tanto movimiento y tantas posibilidades de tomar ganancias y ventajas en pares importantes como los relacionados con el dolar, la libra, el euro y el yen japones simplemente el broker se dio feriado y no hubo transacciones ese dia , perdiendo asi una gran oportunidad las personsas que operan con este broker.
Bueno como dije quiero abrir una cuenta real y me gustaria conoser sus opiniones y experiencias les agradezco de antemano por su ayuda.
Mauzemart
mauzemart
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2008, 21:17
Karma: 0

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor Nect » 04 Ene 2009, 01:07

Hola, los agentes ibm son muy amables, la plataforma de ifc markets es propia y las transacciones de compra y venta rápidas. La pega que le doy a la plataforma es que tiene para mi gusto pocos indicadores y no se pueden agregar, pero poco a poco tendrá muchos mas. Es un broker en español con soporte español. Esta regulado por lo menos en las Islas Virgenes Británicas. Piden no muchos requisitos como por ejemplo pasaporte o dni, el mínimo es 1 dolar se recomienda por lo menos 70 dolares o 100 por sus 3 spreats son microlotes de 0.10 el minimo. Avafx esta regulado también por las Islas Vírgenes Británicas. Yo tengo una cuenta real en ifc markets, el otro día ingrese una suma. Yo en todo el tiempo que busque problemas con este broker por google, no conozco nadie que fuera estafado. Esto que quede muy claro, siempre maneja tu cuenta no dejes que nadie controle tu cuenta para hacer ganancias o garantice porcentajes mensuales o anuales. Se me olvido comentar de que regalan 5 dolares para empezar. Luego tienes otros brokers regulados por la nfa, pero el minimo de dinero es mas alto y piden mas requisitos, como por ejemplo mínimo de 250 o 300 dolares, ganancias anuales, facturas, pasaporte, dni y mas cosas. También hay que reconocer que los que estan regulados por la nfa en teoria son mas seguros, pero yo con este broker no e tenido problemas. Ya me contaras que tal.

Mira los comentarios, yo lo traduje y no aparece ninguno malo, si no vi algun comentario avisarlo : http://www.forexpeacearmy.com/public/re ... arkets.com

En cambio si miras los comentarios de Avafx, aparece mas de uno scam: http://www.forexpeacearmy.com/public/re ... ?perpage=0

Espero que se solucionen algunas de tus dudas.

Saludos :D
Avatar de Usuario
Nect
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Nov 2008, 11:53
Karma: 0

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor FXWizard » 05 Ene 2009, 12:13

Personalmente yo no abriría cuenta con ninguno de los dos, al no estar registrados en la NFA no es posible presentar una reclamación formal a través de ningún organismo en caso de que haya problemas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor AMYOSTRADE » 08 Abr 2010, 11:40

Hola.
Un poco tarde la respuesta pero ahora fue que entré acá.

Yo estoy trabajando con este broker hace una semana, aún no he tenido problemas.
Contestan rápido las dudas, la plataforma no es muy complicada.
Cobran demasiado spread, más de 4 en muchos pares, solo 3 en eur/usd con la cuenta beginner.

Tiene sus ventajas, como que puedes operar a partir de $1,00 y ahora te dan $10.00 de bono con lo que puedes comenzar.

Trabajé la versión demo solo una semana.
Comencé hace una semana y el primer día fue pérdida con -59 pips por limitar pérdidas demasiado cerca.

El segundo día ya recuperé +56 pips
El tercer día 110 pips.
Estoy en el tercero, veamos qué sucede.

Es cierto que tiene pocas opciones en la plataforma a la hora de cambiar el leverage o apalancamiento, pero se puede jugar con los volúmenes y limitarlos. Los tengo en un 10% por lo que puedo jugar con varias combinaciones, hasta 5 contando que tengamos solo $10.00 con un apalanque de 100:1

Otra ventaja es que se puede abrir con Liberty Reserve, cosa que no permiten la mayoría.

Tengo que casarme con este broker y dejar correr mi suerte, sin cuenta bancaria en el extranjero (desde un país donde no se puede enviar dinero al exterior), sin tarjeta de crédito, con 60 mil limitaciones por solamente vivir en dicho territorio, no veo otras opciones.

Para mi es el mejor broker por lo anteriormente señalado, fíjese que digo para mi y no para todos.


Saludos y disculpen los errores técnicos en lo que al trading se refiere pueda haber cometido acá al expresarme, soy beginner.
Última edición por AMYOSTRADE el 12 Abr 2010, 00:05, editado 1 vez en total
AMYOSTRADE
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2010, 11:15
Karma: 0

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor FXWizard » 08 Abr 2010, 12:16

Hola Amyostrade, interesante reflexión, la verdad es que en ocasiones se nos escapan algunas circunstancias y olvidamos que no todos los traders tienen el mismo acceso a los recursos en cada país. Evidentemente está claro que estos brokers te sirven. Estaremos atentos a tu experiencia, ya nos contarás qué tal va la operativa (aún es pronto para decir algo definitivo, no llevas muchos días) y si te funcionan bien los reintegros (espero que no pase nada).

Saludos,
FXWizard

PD: Aprovechando el post, saludos a todos los usuarios de Cuba!!! ;)
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor AMYOSTRADE » 10 Abr 2010, 22:34

FXWizard escribió:Hola Amyostrade, interesante reflexión, la verdad es que en ocasiones se nos escapan algunas circunstancias y olvidamos que no todos los traders tienen el mismo acceso a los recursos en cada país. Evidentemente está claro que estos brokers te sirven. Estaremos atentos a tu experiencia, ya nos contarás qué tal va la operativa (aún es pronto para decir algo definitivo, no llevas muchos días) y si te funcionan bien los reintegros (espero que no pase nada).

Saludos,
FXWizard

PD: Aprovechando el post, saludos a todos los usuarios de Cuba!!! ;)


Hola.
Si, se que el problema deberá estar allí.
Veamos cuando llegue la hora de reintegrar. Dentro de unos 20 días les cuento para probar con almenos 20.00
POR AHORA ME VA BIEN.
MÁS DE 100 PIPS DIARIOS.


gracias
AMYOSTRADE
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2010, 11:15
Karma: 0

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor Charles » 24 May 2017, 14:18

Hola, veo que este espacio ha estado muy calmado. Es que acaso el broker tiene problemas o simplemente nadie opera aquí? Hace poco estuve viendo el sitio web y parece que todo funciona e incluso me descargado el terminal... Entonces si es que al menos alguien está operando en este broker, que por favor me lo haga saber.
Avatar de Usuario
Charles
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2017, 17:34
Karma: 0

Re: Brokers IFCMarkets y AVATrader Que tan buenos son??

Notapor Marks » 20 Jun 2017, 18:21

Ya llevo operando más o menos unos seis meses, y el broker es bastante normal, a mí me agrada. El terminal funciona con normalidad, las órdenes se abren y cierran muy rápidamente, el soporte de ifc markets también está a un nivel alto, y tambien tienen una gran cantidad de activos y un margen fijo, en definitiva es una empresa para aquellos a quienes les gusta negociar con seguridad y sin problemas.
Avatar de Usuario
Marks
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Mar 2016, 16:02
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados