Brokers Perdonando Saldos Negativos

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Brokers Perdonando Saldos Negativos

Notapor Reyes » 13 Oct 2016, 18:50

Hola.

Gracias FXwizard.

He mandado como he podido las imágenes.

En una se ve que la orden está abierta y cerrada en un segundo. Y en la otra es en graficos de un minuto, y se ve que el precio nunca subió más.

Me parece una pasada el spread. Que me pudo ocurrir?. Podría reclamar al bróker?

Gracias por vuestras respuestas.
Adjuntos
wizardforo.jpg
wizardforo.jpg (12.84 KiB) Visto 1334 veces
wizardforo1.jpg
wizardforo1.jpg (7.85 KiB) Visto 1336 veces
Reyes
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2015, 13:57
Karma: 0

Re: Brokers Perdonando Saldos Negativos

Notapor FXWizard » 13 Oct 2016, 20:42

Hola Reyes, no es descabellado pensar que la horquilla se abriera tanto, piensa que era un momento de total iliquidez en sesión asiática y con la libra reventando stops en todos los pares. Por todo ello, creo que no tiene mucho sentido reclamar al broker ya que tiene argumentos para defenderse. Siento decirlo pero lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esta cuenta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers Perdonando Saldos Negativos

Notapor Reyes » 13 Oct 2016, 21:26

Hola.

A mi me pillo en el Eurgbp.

Y fue premeditado por mi entrar en dicha vela, no fue la del climax. Fue una de las siguientes, buscando el retroceso. Nunca tuve tanta sangre fría de ver subir la primera vela y su retroceso, y las siguientes.

Pero el caso que cuando entró la orden, al segundo(se puede ver en la orden adjunto) pasó de tener 408 euros a tener -152 euros. Ya se que para mucha gente este dinero no es "dinero". Pero no voy al tema dinero, sino a la desprotección a la que estamos todos los días. Aquí no hay nada claro. Y eso que dicen que el forex es lo mejor para no padecer manipulación.


En mi caso no lo entiendo, como se puede abrir tanto la horquilla?. Es impensable aun habiendo noticias, por lo menos para mí. De todos modos acabo de aprender que aquí el hacer muchas operaciones es mucho peor que hacer pocas, ya que la manipulación es bestial por el bróker. Vease la diferencia de valores que tuvo cada bróker en dichas velas.
^
Por ese mismo razonamiento, ahora quien se cree que una orden tocada justo en tu stop loss(te saca del mercado) y luego retrocede a tu favor, no ha sido pura malipulación del bróker?.

Si en los casos grandes se habre tanto la horquilla y no pasa nada, en estos pequeños los tenemos a miles. Estamos desprotegidos totalmente sea cual sea el bróker.

No voy a dar el nombre de mi bróker, pero es de los que están en la FCA y no son mindundis.

Por cierto en esos momentos de tanta volatilidad la orden entra con facilidad y se cierra donde sea.....Lo lógico sería que la orden no pudiera haber entrado o para entrar no hay problema?.

Un saludo a todos

brokers-perdonando-saldos-negativos-t8961-8.html
Reyes
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2015, 13:57
Karma: 0

Re: Brokers Perdonando Saldos Negativos

Notapor FXWizard » 17 Oct 2016, 10:35

Hola Reyes, en momentos como el del otro día puede pasar casi cualquier cosa, el resultado depende mucho de los proveedores de liquidez que tenga el broker. Si no tiene muchos, se retira la mayoría del mercado y encima hay poca liquidez como es el caso de la sesión asiática no es descabellado ver una apertura puntual de horquillas de 50 o más pips. Por supuesto entiendo que puedas mal pensar, porque la verdad es que viendo tu gráfico es una burrada. En mi caso, mirando en FXCM el máximo lo marcó en 0.92253 aunque no lo vi en directo por lo que no te puedo decir qué spread había en ese momento.

En todo caso, por reclamar tampoco pierdes nada aunque es cierto que teniendo en cuenta el contexto y que tienes un saldo negativo yo creo que lo mejor es olvidarse del tema, no vaya a ser que ellos te reclamen el descubierto.

Asimismo, ¿la venta que metiste fue por algún motivo en especial o reaccionaste al movimiento que viste? Sería interesante analizar por qué entraste en el mercado y si fue un impulso o una operación dentro de tu estrategia de trading.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers Perdonando Saldos Negativos

Notapor Reyes » 24 Oct 2016, 12:49

Hola FXWizard.

En respuesta a tu pregunta....

En una subida tan a loco como fue aquella era lógico el retroceso en algún momento. No suelo esas cosas pero lo super fácil hacerlo y como ves, sino es por lo que me paso(aun no lo se explicar). La operación hubiera sido positiva.

Un saludo y gracias
Reyes
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2015, 13:57
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron