Brokers Perdonando Saldos Negativos

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Brokers Perdonando Saldos Negativos

Notapor FXWizard » 21 Ene 2015, 12:08

Vía Forex Magnates aquí tenéis la lista completa de los brokers que están perdonando oficialmente los balances negativos en las cuentas de los clientes, ordenada alfabéticamente:

AAAFX
ACM Gold
ActivTrades
Admiral markets
ADS Securities
AForex
AFX Capital
AvaTrade
Axiory
Blackwell Global
BTFX
Bulbrokers
Darwinex
Deltastock
DF Markets
DMM FX
Dukascopy
eToro
FBS
Fibo
Fidelis Capital Markets
Forex Club
Forex4you
FX Grow
FX Primus
FxPro
GAIN
Gainsy
Hantec
HotForex
HY Markets
ICM Capital
iForex
IKON Group
ILQ
Land FX
LATAM FX
Markets.com
MFX
MXT Global
Netotrade
Nord FX
OANDA
Octa FX
Pacific Financial Derivative
PCM Brokers
Robo Forex
SkyFX
StreamlineFX
ThinkForex
Tradeview Markets
UFX
Valutrades
VitalMarkets
xCFD
XM

Si sabéis de alguno más no dudéis en comentarlo por aquí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers Perdonando Saldos Negativos

Notapor felipe2 » 30 May 2016, 07:17

Lo interesante sería hacer una lista de Brokers que garantizan contractualmente la protección contra saldo negativo, porque el haber perdonado el saldo negativo a un cliente no significa que vayan a perdonar la deuda a todos los clientes que acaben en números rojos, a menos que así lo estipule los términos y condiciones del Broker.

Por ejemplo aunque en la lista aparece Avatrade, en los términos y condiciones de ese Broker podemos leer lo siguiente:

14.9 En todo momento el cliente será responsable del pago de un saldo deficitario a pedido de
AvaTrade y en todos los casos, el cliente será considerado responsable por deficiencias
persistentes en la(s) cuenta(s) del cliente en caso de la liquidación indicada, en todo o en parte,
por AvaTrade o por el cliente.

14.10 En el caso en que los resultados obtenidos por esta autorización no sean suficientes para el pago
de todas las obligaciones que el cliente debe a AvaTrade, el cliente deberá pagar de inmediato, a
pedido, el saldo negativo y todas las obligaciones impagas, conjuntamente con los intereses devengados iguales a tres (3) puntos porcentuales por encima de la tasa prime prevalente en ese momento en el banco principal de AvaTrade o la tasa de interés máxima permitida por la ley, lo que resulte menor, y todos los costes de cobranza, incluidos los honorarios de abogados, testigos, gastos de viaje, etc.
felipe2
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2016, 03:19
Karma: 1

Re: Brokers Perdonando Saldos Negativos

Notapor FXWizard » 30 May 2016, 11:02

Hola Felipe2, ese listado quizás esté algo desfasado (ya tiene más de un año), no obstante tras el evento del EURCHF muchos brokers han olvidado actualizar sus contratos aunque en sus webs indican claramente que tienen protección contra balances negativos. En todo caso, lo mejor es consultar directamente con el broker mediante su chat y guardar la conversación por si acaso.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Brokers Perdonando Saldos Negativos

Notapor Estrada » 30 Sep 2016, 14:08

¿Saldo negativo? Eso que es?

A ver: uno pone un capital y negocia, si las operaciones le van mal consume el capital y ahi se acaba todo, no vas acumulando perdidas añadidas...

O mucho ha cambiado el negocio desde que acabé en la cárcel por una tonteria con el Metatrader y unos clientes ingenuos -pero que tenian buenos abogados-, ja ja ja
Última edición por Estrada el 03 Oct 2016, 10:43, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Brokers Perdonando Saldos Negativos

Notapor Xakalin » 30 Sep 2016, 14:12

Si hay un Gap , nadie quiere quiere comprar y tu has vendido etc, etc(pocos más etc me salen ahora mismo)..... al no haber nadie "en el otro lado" tu posición no se cerraría cuando tu equidad sea 0, por lo que al final, cuando cerrases esa orden, tendrías un saldo negativo.
Creo que no hay nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Brokers Perdonando Saldos Negativos

Notapor XaviT » 30 Sep 2016, 14:17

Exacto es como dice Xakalin, si tienes posiciones abiertas y hay un crash o gap enorme y no se encuentra contrapartida para cerrar tus ordenes puedes incurrir en saldos negativos.
Normalmente los brokers ya tienen clausulas anti-saldos negativos, vamos que se lo comen ellos.
Digamos que muchos al ser creadores de mercado ellos te hacen de contrapartida

Es un poco lo que ocurrio con lo del franco suizo, hubo tal bajada de golpe que nadie podia cerrar las posiciones, y muchos se quedaron en negativo...pero claro como el broker tambien se fue a la quiebra pues no paso nada, bueno si que se quedaron a 0.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Brokers Perdonando Saldos Negativos

Notapor Reyes » 11 Oct 2016, 14:22

Hola.
A mi me paso eso creo yo. El otro día con la Libra.
Tenía 408 euros en la cuenta y cuando el eurgbp subió tanto dije, me meto en ventas al retroceso de ese gran velón.

Y en un segundo me quede sin cuenta y con un saldo encontra de -152.

Todo ello en un segundo.

Aun no me lo explico, fijaros en la foto adjunta. Es bestial donde se cerró y creo que se cerro por falta de saldo.

Alguien me puede ayudar a resolver que paso?--

Gracias
Adjuntos
Screenshot_1.jpg
cuentafulminadagap?
Reyes
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2015, 13:57
Karma: 0

Re: Brokers Perdonando Saldos Negativos

Notapor FXWizard » 13 Oct 2016, 15:00

Reyes escribió:Hola.
A mi me paso eso creo yo. El otro día con la Libra.
Tenía 408 euros en la cuenta y cuando el eurgbp subió tanto dije, me meto en ventas al retroceso de ese gran velón.

Y en un segundo me quede sin cuenta y con un saldo encontra de -152.

Todo ello en un segundo.

Aun no me lo explico, fijaros en la foto adjunta. Es bestial donde se cerró y creo que se cerro por falta de saldo.

Alguien me puede ayudar a resolver que paso?--

Gracias


Me imagino que sabrás lo que pasó en la madrugada del jueves al viernes de hace una semana, pero por si acaso te remito a este hilo:

como-afectado-flash-crash-del-gbpusd-t10553.html

Lo más probable es que en un visto y no visto el EURGBP subiera 100 pips más desde donde entraste con spreads ampliados y te produjera margin call antes de que retrocediera.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron