brokers y sistemas financiero en Colombia

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

brokers y sistemas financiero en Colombia

Notapor sergio9_rock » 19 Jul 2011, 23:51

beun dia llevo algunos meses en cuentas demo forex ahora quiero abrir mi cuenta real con FXpro
he tenido muchos problemas para hacer el deposito de los fondos pues las entidaddes bancarias en colombia no lo permiten
que debo hacer entonces? con quien abrir mi cuenta y con que entidad manejar las transferencias
por favor escucho opiniones y consejos de usuarios en Colombia mil gracias
sergio9_rock
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2011, 22:03
Karma: 0

Re: brokers y sistemas financiero en Colombia

Notapor FXWizard » 20 Jul 2011, 14:18

Hola Sergio9_rock, bienvenido al Foro. Seguramente en este hilo encuentres información que puede servirte de ayuda:

una-pregunta-para-fxwizard-toda-comunidad-t3068.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: brokers y sistemas financiero en Colombia

Notapor sergio9_rock » 21 Jul 2011, 02:29

gracias FXWizar aunque revise el hilo pues no parecen que hayan encontrado una solucion viable asi que si algun colombiano esta operando en forex y nos puede comparitr su experiencia seria de mucha ayuda para muchos de los tantos Colombianos que tenemos este tipo de problema con las entidades financieras de aca
sergio9_rock
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2011, 22:03
Karma: 0

Re: brokers y sistemas financiero en Colombia

Notapor Trader2010 » 21 Jul 2011, 03:38

Hola di mi opinion en el siguiente hilo de este Foro, espero te sirva.

una-pregunta-para-fxwizard-toda-comunidad-t3068.html
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: brokers y sistemas financiero en Colombia

Notapor H600 » 21 Jul 2011, 23:55

sergio9_rock escribió:beun dia llevo algunos meses en cuentas demo forex ahora quiero abrir mi cuenta real con FXpro
he tenido muchos problemas para hacer el deposito de los fondos pues las entidaddes bancarias en colombia no lo permiten
que debo hacer entonces? con quien abrir mi cuenta y con que entidad manejar las transferencias
por favor escucho opiniones y consejos de usuarios en Colombia mil gracias


No estoy muy familiarizado con estos problemas. Pero tengo algunas posibles soluciones que podrías considerar.

1) Pide a un amigo/pariente/contacto (evidentemente que tendría que ser de mucha confianza) en el extranjero que abra la cuenta por ti, y le envías el dinero a tu amigo por Paypal, Western Junior o cualquier tipo de transferencia electrónica. El rollo del papeleo debería ser cosa fácil.

2) Busca un Broker que acepte pagos Paypal.

3) No sé qué tan factible sea, pero un banco internacional podría servir de algo, como por ejemplo HSBC, y abrir la cuenta electrónicamente, es decir, no ir directamente a la sucursal y decir “voy a mandar dinero a un Broker”, sino más bien todo por la PC en teoría debería funcionar.

Bueno pues me parece todo un reto este problema que tienen los colombianos con aperturas de cuentas con Brokers, sobra decirlo, lo sé, pero seamos realistas, esta es la vida del empresario, trabas, trabas, trabas, más trabas por aquí, más trabas
por allá, prefiero llamarles jueguitos, donde el objetivo es resolverlos, ejejeje como esos jueguitos de celular .

Ánimo, ya vendrán ideas, ideas y más ideas.
SALUDOS
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: brokers y sistemas financiero en Colombia

Notapor sergio9_rock » 22 Jul 2011, 01:45

la idea de la cuenta en el exterior es buena hay que averiguar como hacerla desde Colombia. asi que si alguien tiene algun tipo de experiencia en este tramite bien venida sea.


muchos brokers aceptan pagos por paypal pero con este tambien hay problemas a la hora de hacer las monetizaciones en Colombia.

Vamos aver como les ganamos el jueguito a estos empresarios...

lo que he averiguado en estos dias es que definitivamente con los bancos es imposible hacer las transferencia bancaria. estoy pensando en abrir la cuenta con AVA forex aunque no tienen un apalancamiento como el de "FXPRO" y el spread es un poco mas alto, pero lo bueno de AVA es que puedes conseguir una tarjeta debito mastercad con la cual se pueden hacer facilmente el retiro del dinero y bueno tambien aceptan pago con paypal asi que le pedire algun amigo que me transfiera a mi paypal y asi hacer la transferencia de fondos. (vamos a ver como me va)

en interbank fx tambien puedes conseguir una tarjeta debito mastercard pero ellos no tienen un buen apalancamiento y mi tecnica de trading es el scalping para lo cual requiero de un buen apalacamiento.

si alguien mas sabe de algo pues que bueno que lo compartiera.. Tambien quiero dar las gracias a las personas que han participado y han querido aportar algo!!!
sergio9_rock
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2011, 22:03
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados