BTOCFX SYSTEM

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: BTOCFX SYSTEM

Notapor btoc » 05 Nov 2009, 20:12

USDCAD y EURUSD tienen correlacion -88% diario. Es decir q no pudes ponerlos en la misma direccion mucho tiempo!!

USDCAD si rebasa 6/8 seguira con fuerza hacia abajo a buscar 4/8. Ahi tengo mis dudas si lo hara o q!!!
EURUSD sigue parado entorno a 7/8 si no lo rebasa con fuerza igual rebota hacia arriba. Asi q en ambos casos yo me esperaria. La mejores señales , con las q he tenido mayores beneficios han sido con el MACD DOT tanto azul como rojo ya avanzado. Hay q ir con cuidado con los niveles 1/8, 7/8 y 2/8 y 6/8 si para entorno a ellos con la posibilidad de rebote o pasa con rapidez con l q nuestros objetivos siguen intactos, con alta probabilidad de EXITO!!!

En el EURUSD existe una DIVERGENCIA entre el precio y el ZZI q se ve claramente. Asi q la bajada tiene altas posibilidade de exito. Pero esperaria a q rebasara 7/8 para entrar en corto. SIEMPRE ESPERA Q REBASE CON FUERZA ESTOS NIVELES PORQ SI PARAN ENTORNO A ELLOS REBOTAN: ESTA ES UNA DE LAS PROPIEDADES DEL MURRAY MATH
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: BTOCFX SYSTEM

Notapor btoc » 05 Nov 2009, 21:29

EURUSD SELL con TP=1,4770 (4/8) y SL=1,4910(8/8)
USDCHF BUY con TP=1,0250(4/8) y SL= 1.0130(0/8)

APALANCAMIENTO 1000:1

POSIBLE GANANCIAS=1600$
POSIBLES PERDIDAS=1000$
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: BTOCFX SYSTEM

Notapor jolodo » 06 Nov 2009, 00:23

Estos son los mellizos, el problema de invertir en estos dos pares a la vez es q como salgan más las cosas multiplica x 2, y viceversa. Xo yo siempre prefiero entrar en uno, aunq no le sea al sistema, es impresionante lo de esos dos pares, en dirección contraria xo se mueven casi igual. Yo creo q estamos en lo cierto, el €/$ tiene q caer ya, lleva todo el día por debajo del 8/8, no es capaz de atravesar esa zona, creo q mañana bajará. Aunque podría ser una bandera, o un patrón de continuidad lo q está haciendo en las últimas horas y seguir al alza, habrá q esperar a una confirmación del P.
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: BTOCFX SYSTEM

Notapor btoc » 06 Nov 2009, 01:23

Si rebasa el nivel 7/8 hacia abajo caera y por mucho tiempo....donde se pueden pillar ganacias. Esperare a q pase el 7/8 y enseguida en corto. Con SL cerquita por si no acaba de caer rapidament

No se, igual me estoy precipitando en afirma esto pero los banderines si existen creo q se forman entre los canales secundario( 2/8 y 6/8) y sobre todo en el terciario (3/8 y 5/8) Tampoco seria d extrañar q se formaran entre 6/8 y 8/8 y fuera mas alla del +1/8, +2/8 (he visto casos q va mas alla de estos niveles extremos) aunq en raras ocasiones.Por eso es importante esperar q caiga mas alla del 7/8 para entrar en corto por si acaso!!!De todas formas el MACD DOT deberia filtrar stas anomalias. VOY A VERLO!!

Las barras amarillas del Volumen me tienen desconcertado no se si son nuevos SOPORTES y verdaderamente es una confirmacion de la tendencia e ira mas alla de 8/8 o RESISTENCIA y caera como he estado suponiendo????
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: BTOCFX SYSTEM

Notapor btoc » 06 Nov 2009, 15:39

Estaba en lo cierto repecto a EURUSD y USDCHF. Han empezado a moverse en la direccion prevista gracias a una fuerte impacto sobre alguna noticia economica


Solo hay q cambiar o ajustar los SL y TP ya q los niveles de Murray han cambiado
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: BTOCFX SYSTEM

Notapor btoc » 06 Nov 2009, 17:34

Acabo de leer un post de este foro y he encontrado un indicador stocastico q si lo configuras para H1 con 20,3,20 da muy buenas señales q combinando con el MACD DOTS puede filtrar muy buenos puntos de entrada para compra y venta. Otro indicador para el sistema q suma y lo mejora

Tenemos

1)MACD DOTS(24,52,9) +el nuevo STOCHASTIC(20,3,20) para filtrar señales de Buy/sell
2)MURRAY MATH para dislumbra en medio y largo plazo l movimiento del mercado y para ajustar SL Y TP
3) JMA(21) para la tendencia
4) ZZI(50) para zonas de sobrecompra y sobreventa
5) BETTER VOLUMEN(500,100,10) para las manos debiles y fuertes del mercado

Creo q s conveniente ir modificando los parametros de los indicadores para actualizar la situacion del mercado y ver cual se ajusta al estado real del mercado
Aqui lo tienes: http://www.forex.es/estocastico-t1776.html
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron