BTOCFX SYSTEM

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: BTOCFX SYSTEM

Notapor btoc » 05 Nov 2009, 18:40

Es posible q hayamos acertado porq en el TF diario marca q viene alcista se para en 6/8 y rebota buscando 2/8 q aproximadamente es nuestro objetivo 4/8.Y en 4H baja tambien de 7/8 buscando 4/8 tambien. Esta bien ver los graficos de 4h y diario para confirmar nuestros pronosticos y reforzar nuestras operaciones . NO ESTA DE MAS!!!!
Última edición por btoc el 05 Nov 2009, 18:43, editado 1 vez en total
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: BTOCFX SYSTEM

Notapor jolodo » 05 Nov 2009, 18:42

Vale, ya está. Oye, sabes como se kitan todas las lineas negras xa ver más claro el gráfico?
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: BTOCFX SYSTEM

Notapor btoc » 05 Nov 2009, 18:44

jolodo escribió:Vale, ya está. Oye, sabes como se kitan todas las lineas negras xa ver más claro el gráfico?

Ves a propiedades y pon la celdas cuadriculadas q estan en gris en negro. Quitar las lineas del MM no es posible!!!
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: BTOCFX SYSTEM

Notapor btoc » 05 Nov 2009, 18:53

Si t fijas el precio paro entorno a 6/8 tres o cuatro velas y parece q busque de nuevo 7/8. Quizas me he precipitado en entrar pero alejamos un poco mas l SL y con casi toda seguridad bajara ya q viene de muy arriba ( ESTO ES EL PULLBACK o la ola de la tendencia). Si t fijas MACD DOT sigue marcando ROJO y ZZI sigue por debajo de 0. Yo esperare porq confio q lllegue a 4/8 nuestro objetivo. Aunq quizas tarde mas de lo esperado!!!

EL ZZI viene de abajo y esto contradice!!! Hay q utilizar el sistema solo y exclusivamente cuando todos los indicadores esten alineados por decirlo de alguna forma. Igual me he precipitado por no fijarme bien en el ZZI.Este debe ser <0 o entre [0,100) apuntando hacia abajo . En nuestro caso sigue <0 pero apunta hacia arriba. De todas formas esperare porq MACD DOTS sigue ROJO y los MM nos son favorables. VEREMOS!!!

Muchas veces el ANSIA por empezar a entrar en mercado nos hace precipitarnos y esto debemos CONTROLARLO. MEjor una operacion diaria ,buena y segura. Con alto apalancamiento nos puede generar buenas ganacias al dia!!!
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: BTOCFX SYSTEM

Notapor jolodo » 05 Nov 2009, 19:15

Fíjate en el EUR/USD, Viene del +1/8, ha pasado ya el 7/8, el MACD en rojo xo aún el ZZI no ha pasado o, aunq va en esa dirección. el volumen se me está cambiando, aveces se pone amarillo y ahora está en azul.
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: BTOCFX SYSTEM

Notapor btoc » 05 Nov 2009, 19:19

jolodo escribió:Fíjate en el EUR/USD, Viene del +1/8, ha pasado ya el 7/8, el MACD en rojo xo aún el ZZI no ha pasado o, aunq va en esa dirección. el volumen se me está cambiando, aveces se pone amarillo y ahora está en azul.


ME gusta!! Ahi hay una buena posibilidad!!! El zzi aunq sea positivo apunta hacia abajo y viene d zona de sobrecompra.Yo me esperaria un poco a ver. Aunq tiene toda la pinta de ser una buena oportunidad poniendo TP en 4/8


Si t fijas la ultima barra indicatoria del VOLUMEN es rojo e indicaba un comienzo de tendencia bajista, con un pequeño retroceso PULLBACK alcista. Es otro punto a favor. Vamos a ver como esta e 4H y diario??? En 4H viene de alcista pero REBOTA en 4/8 q es un fuerte nivel de resistencia. ES FAVORABLE y el ZZI esta proximo a zona de sobrecompra.
En el diario rebota en 6/8 , la utima vela es roja de ,segun interpreto yo,final de tendencia alcista. El zzi viene bajando de zona de sobrecompra. Quizas busque 4/8 q es 1.4643.

Yo lo veo bien para ponerse en CORTO. Pero voy a esperar un poco!!!!Pero tiene toda la pinta de bajar!!!!

Yo si sale otra bola azul en el MACDOT del USDCAD cierro con perdidas. El zzi viene de zona de sobreventa y esta ya positivo. Me he colado por no fijarme bien. DE todas formas el rebotar en 7/8 q tiene mas peso especifico me hace pensar q hize bien. Voy a espera a ver!!!
Última edición por btoc el 05 Nov 2009, 19:39, editado 1 vez en total
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: BTOCFX SYSTEM

Notapor jolodo » 05 Nov 2009, 19:36

Observa esto en el Better volume.
Día 1/11 a las 20:00 barra violeta-----cambio de tend.
3/11 de 10:00 a 12:00 barra roja-azul-verde----camb.tend
4/11 a las 20:00 gran barra roja----cambi tend
30/10 a las 12:00 roja---camb tend
28/10 22:00 a 24:00 amarilla-azul-amarilla----camb tend

Y sigues mirando hacia atrás y sigues viendo más, es impresionante, se anticipa a la tendencia y esto no repinta. Muy bueno este indicador, hay q seguir estudiandolo. Muy bueno!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: BTOCFX SYSTEM

Notapor btoc » 05 Nov 2009, 19:43

jolodo escribió:Observa esto en el Better volume.
Día 1/11 a las 20:00 barra violeta-----cambio de tend.
3/11 de 10:00 a 12:00 barra roja-azul-verde----camb.tend
4/11 a las 20:00 gran barra roja----cambi tend
30/10 a las 12:00 roja---camb tend
28/10 22:00 a 24:00 amarilla-azul-amarilla----camb tend

Y sigues mirando hacia atrás y sigues viendo más, es impresionante, se anticipa a la tendencia y esto no repinta. Muy bueno este indicador, hay q seguir estudiandolo. Muy bueno!!



Pero el problema es q cualquier vela de color puede ser un cambio de tendencia. Yo me fijo mas en la ROJA, BLANCA Y VERDE. Y sobre todo si es alta y cruza l media roja. Hay q profundizar mas sobre su significado. Si tuvieramos el indicador KONCORDE en MT4. Ese si q es BESTIAL y muy bueno. Pero no esta programado para MT. A ver si alguien se anima!!!


Es cuestion de esperar a q salga un vela BLANCA;ROJA O VERDE y estar atento para un proximo movimiento brusco!!!Si es azul seguir con la tendencia existente!!!
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados