Buenas,me presento!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor RUSLANDER » 01 Ago 2008, 01:04

La persona que escribe con el nick de armendariz y pone su correo: manuel1armendariz2@yahoo.com vende su estrategia "candela clavada" que no es mas que una estrategia sacada de Forex Factory que se llama "pip nailer" http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=63805.... ademas, este forista Armendariz tiene el nombre real de OSCAR FELIX BRILLI y es una persona muy problematica, me escribio a mi correo ofreciendome su estrategia y como le dije que no estaba interesado empezo a insultar y segun el le debo 2,000 dolares por daños morales, jajajajajaj :D :D increible!!

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor RUSLANDER » 01 Ago 2008, 01:17

Bueno, al menos hay que darle algo de credito al comico trader Oscar Brilli (armendariz) por traducir la estrategia "pip nailer".... los que quieran leer esta estrategia en español pueden encontrarla en los archivos del grupo TRADERFOREX: http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/ :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor kalipo » 02 Ago 2008, 14:01

;) Aprovechamdo la ocasion tambien voy a presentarme, mi nombre es Karlos y soy de Alicante (España).
Saludar a toda esta gente que ayuda sin animo de lucro y de abrirnos los ojos de estafadores que intentan aprovecharse de gente que como Yo se esta iniciando en este apasionado mundo llamado Forex.
Decrirle a nandom5 que yo recientemente (julio) realice el curso en Madrid de MVDFOREX. Para mi que soy novato en el tema me ha sido de gran aporte (un pelin caro si que diria yo,jeje :D ), ahora estoy realizando los Test interpretando las estrategias alli aprendidas,luego pasare a la demo (estoy deseando empezar con ella)y con el tiempo y una caña poder abrir una cuenta en Real.
Bueno deciros que desde que estoy leyendo en este foro, mas enganchado me tiene (estoy leyendo mas que nunca) con el fin de complementar lo que en el curso me impartieron y poder llevarlo a la practica .
Bueno un saludo a todo FORERO y GARCIAS por estar y compartir, sin pedir nada a cambio.
Disculpen por las preguntas de novato que vaya haciendo :shock:

kaalipo@hotmail.com
kalipo
 
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2008, 13:12
Karma: 0

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor nandom5 » 03 Ago 2008, 00:03

Qué bueno,kalipo.

Yo no pude ir al de Julio por mi reciente paternidad,pero voy al de septiembre.Ahora estoy "apretando" para poder llegar al curso con los máximos conocimientos y que no me suene todo a "chino" y operando a poquito en mi real.

De momento estoy pegado a la pantalla practicando el "Scalping" pues debido a mis bajos conocimientos es más fácil para mí cerrar la posición con una ligera ganancia que dejarla abierta a su suerte.

Espero leerte a menudo y a ver sí te cuentas algo más del curso,hombre!!!

Un saludo!!!
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor kalipo » 04 Ago 2008, 16:19

Pues yo tb espero aparecer mucho por aki, aunque mas bien a leer y aprender mas que aportar, pues como dije estoy empezando con el rodaje, con el tiempo es cuando uno va adquiriendo experienca ( y pips) jejeje, ya te ire contando, aunque por lo que tu cuentas ya estas en real.
Bueno espero que te vaya bien, seguiremos en contacto.
SALUDO2 :mrgreen:
kalipo
 
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2008, 13:12
Karma: 0

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor nandom5 » 05 Ago 2008, 13:59

kalipo escribió:Pues yo tb espero aparecer mucho por aki, aunque mas bien a leer y aprender mas que aportar, pues como dije estoy empezando con el rodaje, con el tiempo es cuando uno va adquiriendo experienca ( y pips) jejeje, ya te ire contando, aunque por lo que tu cuentas ya estas en real.
Bueno espero que te vaya bien, seguiremos en contacto.
SALUDO2 :mrgreen:



Sí,Kalipo.Estoy en Real por impaciente,ya que abrí una cuenta en OANDA y la empezó a operar una persona de mi confianza pero con muy malos resultados,por no esperar a tener conocimientos propios y dirigirla yo mismo,pero en fín........... :cry:

Ahora mi mayor propósito es volver a dejar esta cuenta con el capital inicial y a partir de ahí obtener un beneficio. ;)

ya nos iremos contando y lo más importante,el buen rollo de este foro y ayudarnos entre todos!!!

s2!!!
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor FxZola » 06 Ago 2008, 12:12

Buenas

Aprobechando este post, yo tambien me presento.

Hace menos de un mes que empece a estudiar diferentes estrategias, sobre todo leyendo foros y algun libro que incluso se recomienda por aqui. Hace dos semanas que me cree una cuenta demo y le dedico unas 5/6 horas al dia haciendo scalping a tope. Alguna vez, si al iniciar encuentro una buena posicion la dejo abierta mas tiempo, tratando de aguantarla ( si todo va bien claro y no tengo que cerrarla si la perdida se incrementa) hasta el final de mi sesion, controlandola en todo momento. Y mientras operaciones cortas y rapidas y de 3 a 5 pips... pero muchas. Al abrir, siempre pongo loss stop y limite normalmente de +10 y -10 auqnue muchas veces lo suelo cerrar antes tanto para bien como para mal. Y si tengo una operacion de compra que de -1,2 de repente sube a +7 y se estabiliza en esos numeros, entonces subo el loss stop a +5 y el limite a +15, asi me aserguro ganar al menos 5 si la cosa se invierte.

Como digo llevo poco tiempo con la cuenta demo, y esta es un poco mi estrategia con la que acabo de empezar. Seguro que los mas veteranos podran ayudarme a cambiar cosas o tratar otras... De echo yo sigo intentando aprender, pues no se deja de aprender nunca, ni siendo novato ni llevando años.

Por cierto mi par es EUR/JPY con el que trabajo siempre. (siempre y cuando no este muy parado que entonces suelo mirar otros pares hasta que EUR/JPY vuelva a moverse... dado que siempre trabajo con rangos para hacer el scalping).

Un saludo caballeros y que las operaciones siempre les den beneficio
FxZola
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2008, 09:51
Karma: 0

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor nandom5 » 07 Ago 2008, 23:20

Bienvenid@,FxZola. ;)

He leido tu párrafo y te agradecería me indicases más información acerca de los rangos,pues no tengo leido mucho al respecto y estoy totalmente perdido en ese sentido... :oops:


s2!!!
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados