Buenas,me presento!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Buenas,me presento!!!

Notapor nandom5 » 30 Jul 2008, 01:37

Buenas a todos.

Me llamo Fernando,les escribo desde Madrid (España) y estoy empezando a operar en este apasionante mundo de FOREX.

A pesar de tener una cuenta real abierta en Oanda (la estuvo operando con bastante mala suerte una persona de mi confianza) hago las operaciones con muy bajos "units" o monto,así me sirve de DEMO y gasto céntimos de €.... :) Aún no tengo el conocimiento para interpretar las medias móviles,MACD y RSi............ :cry:

De momento y pese a mi cuasi nula experiencia he conseguido remontar un poco la cuenta y me anima a seguir y buscar mi estrategia.

Mis conocimientos son pocos aún,estoy empezando a estudiar las velas japonesas y he leido un par de manuales de chartismo-grafismo.En bolsa conozco más el mercado y sus derivados pero aquí en Forex aún soy Teen............. :D

En septiembre estoy apuntado a un curso de MDV FOREX para ampliar conocimientos y empezar a dedicar diariamente unas horas.

Sí creen conveniente algún consejo o manual de aprendizaje complementario a lo que ya tengo,no duden en responder.Aquí se respira muuuuuuuuuuuuuy buen ambiente,mil veces mejor del foro de inversión de donde provengo................. :cry:


SALUDOS. :P
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor robertico1969 » 30 Jul 2008, 04:23

nandom5 escribió:Buenas a todos.

Me llamo Fernando,les escribo desde Madrid (España) y estoy empezando a operar en este apasionante mundo de FOREX.

A pesar de tener una cuenta real abierta en Oanda (la estuvo operando con bastante mala suerte una persona de mi confianza) hago las operaciones con muy bajos "units" o monto,así me sirve de DEMO y gasto céntimos de €.... :) Aún no tengo el conocimiento para interpretar las medias móviles,MACD y RSi............ :cry: