Buenas,me presento!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Buenas,me presento!!!

Notapor nandom5 » 30 Jul 2008, 01:37

Buenas a todos.

Me llamo Fernando,les escribo desde Madrid (España) y estoy empezando a operar en este apasionante mundo de FOREX.

A pesar de tener una cuenta real abierta en Oanda (la estuvo operando con bastante mala suerte una persona de mi confianza) hago las operaciones con muy bajos "units" o monto,así me sirve de DEMO y gasto céntimos de €.... :) Aún no tengo el conocimiento para interpretar las medias móviles,MACD y RSi............ :cry:

De momento y pese a mi cuasi nula experiencia he conseguido remontar un poco la cuenta y me anima a seguir y buscar mi estrategia.

Mis conocimientos son pocos aún,estoy empezando a estudiar las velas japonesas y he leido un par de manuales de chartismo-grafismo.En bolsa conozco más el mercado y sus derivados pero aquí en Forex aún soy Teen............. :D

En septiembre estoy apuntado a un curso de MDV FOREX para ampliar conocimientos y empezar a dedicar diariamente unas horas.

Sí creen conveniente algún consejo o manual de aprendizaje complementario a lo que ya tengo,no duden en responder.Aquí se respira muuuuuuuuuuuuuy buen ambiente,mil veces mejor del foro de inversión de donde provengo................. :cry:


SALUDOS. :P
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor robertico1969 » 30 Jul 2008, 04:23

nandom5 escribió:Buenas a todos.

Me llamo Fernando,les escribo desde Madrid (España) y estoy empezando a operar en este apasionante mundo de FOREX.

A pesar de tener una cuenta real abierta en Oanda (la estuvo operando con bastante mala suerte una persona de mi confianza) hago las operaciones con muy bajos "units" o monto,así me sirve de DEMO y gasto céntimos de €.... :) Aún no tengo el conocimiento para interpretar las medias móviles,MACD y RSi............ :cry:

De momento y pese a mi cuasi nula experiencia he conseguido remontar un poco la cuenta y me anima a seguir y buscar mi estrategia.

Mis conocimientos son pocos aún,estoy empezando a estudiar las velas japonesas y he leido un par de manuales de chartismo-grafismo.En bolsa conozco más el mercado y sus derivados pero aquí en Forex aún soy Teen............. :D

En septiembre estoy apuntado a un curso de MDV FOREX para ampliar conocimientos y empezar a dedicar diariamente unas horas.

Sí creen conveniente algún consejo o manual de aprendizaje complementario a lo que ya tengo,no duden en responder.Aquí se respira muuuuuuuuuuuuuy buen ambiente,mil veces mejor del foro de inversión de donde provengo................. :cry:


SALUDOS. :P

Pues bienvenido seas nandom,aca vas a poder aprender bastante.Te recomiendo que te apuntes a las sesiones en vivo para que puedas integrate mas.Trata de bajar el metatrader,la plataforma que la mayoria de la gente usa.Familiarizate con ella.Te va a permitir usar muchos indicadoes que trae standar y otros que tu mismo puedes cargar.Otra cosa,trata de meterte en paginas serias.Te recomiendo http://www.forexfactory.com .Ahi tienes cientos de estrategias(estan en ingles).Te recomiendo la de Imran-Sait.
Aca mismo en la parte de Saul Rincon,llamada COMPARTIENDO SISTEMAS tienes muchas y muy variadas,Trata de encontrar la tuya.
Yo al igual que vos estoy iniciandome en esto,asi que suerte y adelante...
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor FXWizard » 30 Jul 2008, 09:30

nandom5 escribió:Buenas a todos.

Me llamo Fernando,les escribo desde Madrid (España) y estoy empezando a operar en este apasionante mundo de FOREX.

A pesar de tener una cuenta real abierta en Oanda (la estuvo operando con bastante mala suerte una persona de mi confianza) hago las operaciones con muy bajos "units" o monto,así me sirve de DEMO y gasto céntimos de €.... :) Aún no tengo el conocimiento para interpretar las medias móviles,MACD y RSi............ :cry:

De momento y pese a mi cuasi nula experiencia he conseguido remontar un poco la cuenta y me anima a seguir y buscar mi estrategia.

Mis conocimientos son pocos aún,estoy empezando a estudiar las velas japonesas y he leido un par de manuales de chartismo-grafismo.En bolsa conozco más el mercado y sus derivados pero aquí en Forex aún soy Teen............. :D

En septiembre estoy apuntado a un curso de MDV FOREX para ampliar conocimientos y empezar a dedicar diariamente unas horas.

Sí creen conveniente algún consejo o manual de aprendizaje complementario a lo que ya tengo,no duden en responder.Aquí se respira muuuuuuuuuuuuuy buen ambiente,mil veces mejor del foro de inversión de donde provengo................. :cry:


SALUDOS. :P


Hola Fernando, bienvenido al Foro. En mi opinión, aunque te queda mucho por aprender, vas por buen camino: has comprendido que no se puede operar con todo tu dinero hasta tener una formación adecuada y asimismo veo que te has dado cuenta de que el apalancamiento es un arma de doble filo y que conviene tenerlo afilado por si acaso pero no cogerlo el cuchillo por la hoja, no vaya a ser que nos cortemos :mrgreen:.

Espero que aquí aprendas mucho, compartas tus trades y nos preguntes todo lo que quieras.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor nandom5 » 31 Jul 2008, 00:12

Gracias por las respuestas,chicos!!!

Qué pensais del curso??? Yo estoy ilusionado,a ver qué tal...

Mi plataforma es la de Oanda.Tuve un tiempo una DEMO en FXcm español,pero me la cerraron rápido.... :cry:

Voy a ir familiarizándome con este foro y con lo más importante,los foreros... ;)


s2
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor Armendariz » 31 Jul 2008, 03:00

Hola, nuevo trader.
¿O debo decir futuro trader...?
Mejor digamos futuro gran trader:
Quiero ayudarte con alguna información que no la digo nunca, más que a una persona por vez. Te la diré si me contactas en: manuel1armendariz2@yahoo.com
Armendariz
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2008, 02:48
Karma: 0

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor robertico1969 » 31 Jul 2008, 04:43

Armendariz escribió:Hola, nuevo trader.
¿O debo decir futuro trader...?
Mejor digamos futuro gran trader:
Quiero ayudarte con alguna información que no la digo nunca, más que a una persona por vez. Te la diré si me contactas en: manuel1armendariz2@yahoo.com

Mucho cuidado con esas informaciones secretas como si de un revelacion biblica se tratase.Aca hay mucha gente tratando de aprovecharse de los novatos,vendiendoles formulas magicas para ganar miles de dolares en poco tiempo.
Fijense muy bien en donde ponen su dinero.
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor FXWizard » 31 Jul 2008, 08:05

Armendariz escribió:Hola, nuevo trader.
¿O debo decir futuro trader...?
Mejor digamos futuro gran trader:
Quiero ayudarte con alguna información que no la digo nunca, más que a una persona por vez. Te la diré si me contactas en: manuel1armendariz2@yahoo.com


A qué precio se lo vas a vender, Armendariz? :mrgreen: Mucho cuidado con lo que te ofrezca...

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Buenas,me presento!!!

Notapor nandom5 » 01 Ago 2008, 00:31

Gracias,chicos...y tranquilos!!!

Para quien vaya "cruzao",decir que aunque empieze a invertir en Forex ahora no significa que sea esta mi primera inversión ni mi primera incursión en el mundo bursátil.

Mi trabajo es comercial de una empresa de vehículos y es un mundo con grandes picardias........ :evil: ...con lo cual............ :lol:

Lo que tengo muy claro es que aquí vengo a aprender y a aportar y las "fórmulas mágicas" las dejaremos para otro........... :P


s2 ;)
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados