Buenas

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Buenas

Notapor belkin » 15 Jul 2009, 14:43

Buenas a todos,
Bueno como soy nuevo en esto y como estoy cursando la facultad mucho tiempo no le he podido dedicar a la plataforma, es algo que quiero hacer cuando termine con la facultad, dentro de 1 año o 1 y 1/2, asiq por ahora quiero seguir practicando un poco y como termine el primer semestre, ahora tengo un poco mas de tiempo asiq me gustaria saber que me recomendas FXWizard, tenia idea de comprarme el libro "vivir del trading" pero nose que tan de ayuda me serviria. Si vos me podes dar una idea de q me recomendas hacer para irme metiendo cada vez mas en esto del trading. Otra cosa q me pasa es que habitulamente me va bien pero simpre me mando alguna operacion y ya ahi pierdo bastante, entonces quiero tambien empezar a equilibrarme con eso de ganar y meterme en alguna operacion y perder casi lo que habia ganado anteriormente.
Desde ya gracias a todos y buena jornada para todos.
belkin
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jun 2009, 23:34
Karma: 0

Re: Buenas

Notapor feznandoo » 15 Jul 2009, 17:09

Hola belkin. Bienvenido.
En primer lugar, no compres nada. Todo lo que necesitas lo podrás encontrar en internet. Libros, cursos, consejos...
Te aconsejaría que empieces por algún manual o curso antes que por los libros. Estos están orientados a personas con un conocimiento básico.
Aun a riesgo de repetirme, te recomiendo que empieces por el curso de BABYPIPS que podrás encontrar en TRADERFOREX.
Después, pienso que es una buena idea reforzar lo aprendido en ese curso leyendo alguno otro, como el de FXCM Maestro alojado en la misma página.
Ya con esto, puedes empezar por algún libro.
En el post Que libros leer (que-libros-leer-t1247.html) puedes encontrar algunos comentarios sobre varios libros (cada día habrá más).
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Buenas

Notapor belkin » 15 Jul 2009, 17:36

feznandoo.. muchas gracias por tu tiempo voy a empezar a ver algo de eso.. gracias y saludos...
belkin
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jun 2009, 23:34
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados