Qué libros leer

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Qué libros leer

Notapor feznandoo » 03 Jun 2009, 22:15

Inicio este tema para que podamos añadir resúmenes y recomendaciones libros que puedan ser útiles para nosotros.
En bibliografia-recomendada-t1393.html se puede encontrar una lista sobre recomendaciones votadas por los foreros.
Un saludo.
Última edición por feznandoo el 06 Mar 2010, 23:02, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: QUE LIBROS LEER

Notapor feznandoo » 04 Jun 2009, 14:11

Hola. Los libros están en el grupo de Yahoo Traderforex.

Espero que alguien pueda responder a la pregunta que planteé a cerca de en que orden es mejor empezar a leer los libros.
Última edición por feznandoo el 17 May 2011, 11:48, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: QUE LIBROS LEER

Notapor rtrader » 05 Jun 2009, 04:47

A mi entender, después de Trading in The Zone de Mark Douglas, el que quieras.

Saludos
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: QUE LIBROS LEER

Notapor feznandoo » 05 Jun 2009, 07:21

Gracias rtrader.
He empezado por 'Más allá de las Velas' de Steve Nison y después 'Vivir del Trading' de Alexander Elder.
En cuanto termine con Elder, empiezo con el que me aconsejas.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: QUE LIBROS LEER

Notapor mauriciotoro » 07 Jun 2009, 02:33

Hola a todos, a mi gusto trading in the zone es lo mejor de lo mejor, puedes empezar por ahy es un buen inicio, te ruego fer revises tus mensajes necesito por favor me envies todos estos libros a mi correo maotoro84@gmail.com..
Gracias
mauriciotoro
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2009, 16:49
Karma: 0

Re: QUE LIBROS LEER

Notapor GanandoPips » 10 Jun 2009, 07:05

Hola feznadoo, mira mi consejo es que agarres la lista la veas le heches un ojo a cada uno y te decidas por el que más te atraiga en ese momento. Lo digo porque todos tenemos personalidades distintas, buscamos diferente objetivos y estamos en niveles diferentes...

Personalmente Vivir del Trading de Elder considero que es bueno, pero el que a mi parecer me ha enseñado lo más importante es uno que no está en tu lista:

"Trade Your Way to Financial Freedom", Van K. Tharp. Trata sobre el desarrollo de un sistema de trading, excelente porque te enseña cuáles son las cosas realmente importantes en que te tienes que fijar cuando deseas desarrollar un sistema de trading ganador desde cero. Ahi aprendes que una de las cosas más importantes en una operación es la salida y no la entrada porque es la que define si tu trade es ganador, brake even o perdedor; aprendes que lo que te da resultados positivos en tu cuenta no es que tengas un sistema que te de muchas señales buenas, sino saber administrar el riesgo de ellas y con eso no me refiero solamente a "no arriesgar mas del 2% de tu cuenta".

Un operador alcanza el nivel de profesional cuando se ha convertido en un excelente administrador del riesgo. Espero te sea de ayuda el post... :D
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: QUE LIBROS LEER

Notapor feznandoo » 10 Jun 2009, 14:18

Gracias GanandoPips.
¿Me puedes decir donde puedo descargar ese libro?
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: QUE LIBROS LEER

Notapor MRgusanez » 10 Jun 2009, 15:30

Trade Your Way to Financial Freedom", Van K. Tharp.


saben donde pillarlo en español?

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Siguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron