Se busca trader :)

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Se busca trader :)

Notapor Duracell » 19 Jul 2016, 11:30

Xakalin escribió:Hola XaviT.

Perdona que te pregunte esto, en backtesting es normal que no sea 100% fiable, debido a los ticks etc, pero si haces la prueba en demo...
Que diferencia suele tener de real?
Como puedo saber la diferencia de mi broker entre demo y real? ( si es que hay forma posible).

Muchas gracias!


Las diferencias son básicamente el slippage, que en demo no hace requote...

Básicamente, si metes una orden en demo te la pone dónde y cuándo quieres, en real, depende del momento, no.
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Se busca trader :)

Notapor XaviT » 21 Jul 2016, 14:34

Buenas Luis.

Lo del capital te lo decia mas que nada por curiosidad, porque si miras robots comerciales la malloria piden capital minimo, de 5.000 a 10.000, siempre me he preguntado el porque pero bueno.

El porque muchos sistemas ganadores en demo luego en real son perdedores pues una de las razones es la que comentaban de los slippage y demas, aunque debe haver algo mas no creo que unos pocos pips puedan hacer ese cambio de ganador a perdedor, bueno si es un robot scalper o de un TF muy pequeño esta claro que si.

Tu sistema sobre que Time frame lo utilizas?

Y respecto a buscar socios capitalistas un par de incisos:
- Si tu EA utiliza algun tipo de martingala o grid o similares...quedara descartado automaticamente por un inversor serio. (aunque una martingala controlada no tiene porque ser el demonio pero las cosas son asi...)
- Tener años de ese sistema en real es IMPRESCINDIBLE, los inversores son muy suyos y van a lo seguro, no estan para aventuras te diran, ni datos del pasado ellos quieren futuro.

Y luego no se, si tan seguro estas de el porque no inviertes tu? es decir no creo que sea muy dificil pedir un prestamo de 5.000 o 10.000 euros y ahi ya darte un rendimiento aceptable.
Eso si claro aqui ya juegas con fuego...pero bueno no deja de ser como montar cualquier otro negocio, es un riesgo.

Si no es mucha indiscreción de que rentabilidades estamos hablando que da tu sistema en demo?

Un saludo.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Se busca trader :)

Notapor LuisTrade » 22 Jul 2016, 01:08

Hola Xavi,

el sistema se utiliza en timeframe horario, es manual y no se usa ningún tipo de martingala, ni grid ni nada por el estilo. El hecho de hacerle backtest de varios años era para poder asegurarme que era rentable durante mucho tiempo y que no fuera cosa de haber cogido algunos meses buenos, que también suele pasar. A veces se prueban un par de meses y funciona de maravilla pero luego a lo largo de un año el sistema acaba siendo perdedor. Mi gran problema, y lo se, es que el sistema solo lo pude tener en real unos meses y por circunstancias de la vida tuve que retirar todo por lo que no puedo mostrar el comportamiento en real durante años.

Después el tema de que es seguro, a ver si llevas tiempo en esto sabrás que seguro seguro no hay nada, ni el trader mas famoso del planeta creo que te pueda asegurar nada al 100%, pero si es cierto que algo que durante años es rentable año tras año te da algo mas de confianza. Lo de invertir yo pidiendo un préstamo te puedo decir que es lo primero que mire pero te puedo asegurar que en mis condiciones actuales no es tan fácil como dices, no entrare en detalles, hoy en día no dan créditos como antes.

Las rentabilidades que me ha dado el sistema no se si decírtelas por que a lo mejor piensas que no puede ser, pero te voy a decir que al comienzo del año en el backtest se empiezan con 1000 y al final de todos los años probados no hay ninguno que acabe con menos de 5 cifras. Y para que no se piense nada raro podría desde mostrar las operaciones hasta poder decir las ordenes en el momento para que se viera la operación un situ, por supuesto a quien realmente estuviera interesado.

Espero que se me haya entendido,

un saludo
LuisTrade
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2016, 00:22
Karma: 0

Re: Se busca trader :)

Notapor jerotraderfx » 22 Jul 2016, 17:34

Hola Majin!..
Te dejo el link del track record de los ultimos 6 meses... cualquier otra información que necesites me lo haces saber! un saludo!
link: https://www.myfxbook.com/members/surftr ... 4h/1533631
jerotraderfx
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2016, 17:39
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron