Se busca trader :)

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Se busca trader :)

Notapor Max Miuller » 03 Jun 2016, 15:52

Que oportunista tu propuesta, y que interesados mas perdedores, un trader con una buena estrategia no tiene la necesidad de operar con terceros, a menos que quiera ganar dinero de sobra, ya que su estrategia le permite ganar el dinero que el quiera.
Por otro lado, si quieres conseguir un trader bueno, deberás desembolsar mas dinero, actualmente opero en divisas y tengo 4 clientes que invierten su dinero en mi cuenta, como veras esto es confiar en el trader al cien por ciento, pero un capitalista no sabe perder, y no entiende la volatilidad del mercado, el solo quiere ganar y ganar, por eso yo solo pago el 3% de lo ganado a mis inversores y ellos están felices, el resto es mío, mas que mal soy yo quien pone en riesgo el capital de todos y se partió la cabeza buscando una estrategia, si quieren seguridad por ganar, ese es el costo, yo se las doy, pero ese es el precio, a quien le gusta bien y a quien no le guste se puede ir al banco a ganar un 0,2 %
ojo que todas las transacciones son operadas solo de mi cuenta personal, así evito a los oportunistas ladrones de estrategias
señores trader no se dejen engañar por ladrones de estrategias que solo quieren saber como lo haces para invertir, y háganse valer
Max Miuller
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2016, 15:10
Karma: 0

Re: Se busca trader :)

Notapor TraderFX » 08 Jun 2016, 17:18

Hola

Aunque sea un hilo con una antiguedad de cerca de 5 años..........

Cada trader expone su comision o porcentaje sobre la rentabilidad.

El inversor decide como, donde y como invertir su capital de inversión

A estas alturas tenemos las cuentas MAM y PAMM e incluso las autocopias de operaciones mediante cuentas master y esclavas.

En mi caso particular estoy implantando el sistema de señales mediante autocopiado, a su vez solo implanto mi sistema bajo unas condiciones de la cuenta, capital incial, apalancamiento etc,

Uno de los motivos de la implantación de este tipo de gestión es por lo que comentas del tema de los robos de estrategias o de sistemas automatizados.

Un saludo
Avatar de Usuario
TraderFX
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 May 2016, 15:36
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: Se busca trader :)

Notapor sistecno » 18 Jun 2016, 20:18

jajjajajajajjajajajajja..... este forex si da para todo.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Se busca trader :)

Notapor megamemo » 20 Jun 2016, 20:38

Yo también estaría interesado tengo propuestas interesantes burnigonhell@gmail.com
megamemo
 
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2014, 22:54
Karma: 0

Re: Se busca trader :)

Notapor LuisTrade » 18 Jul 2016, 18:18

Hola, se que este hilo es de hace mucho tiempo pero si el usuario majin o cualquier otro siguiera con la propuesta yo me ofreceria como trader, tengo un sistema testado durante casi 5 años que arroja unas ganacias mas que considerables, asi que si siguen interesado pueden contactar conmigo a traves del correo luisfx000@hotmail.com . Y para aquellos que vayan a decir si tienes un sistema tan bueno que haces escribiendo aqui y no lo estas usando, muy simple, no dispongo del capital para hacerlo.

un saludo
LuisTrade
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2016, 00:22
Karma: 0

Re: Se busca trader :)

Notapor XaviT » 18 Jul 2016, 22:50

Buenas Luis.

De cuanto capital estamos hablando?
El sistema no funciona con microlotes?

Te lo digo por lo siguiente, por muchos años que tengas testado si el sistema aun no ha sido ptobadoe en real nunca sabras si es bueno realmente.

Hay muchos sistemas por la red que en demo y bakctesting son ganadores pero luego cuando pasan a real se convierten en perdedores.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Se busca trader :)

Notapor Xakalin » 19 Jul 2016, 00:05

Hola XaviT.

Perdona que te pregunte esto, en backtesting es normal que no sea 100% fiable, debido a los ticks etc, pero si haces la prueba en demo...
Que diferencia suele tener de real?
Como puedo saber la diferencia de mi broker entre demo y real? ( si es que hay forma posible).

Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Se busca trader :)

Notapor LuisTrade » 19 Jul 2016, 02:19

Hola XaviT,

el capital, esta claro que cuanto mas sea mejor, pero desde 1000 euros da ya buenos resultados.
el sistema funciona con microlotes lo unico que empezar por ejemplo con 100 euros hasta llegar a obtener unos beneficios mas que decentes el camino es mas largo.
El sistema esta tambien probado en real, lo unico que en real todavia no lleva tanto tiempo como el backtest, y los resultados son buenos como los arrojados en los backtest. En real se esta usando con una cuenta muy pequeña.

saludos
LuisTrade
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2016, 00:22
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron