Buscando una EA GOLD

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Buscando una EA GOLD

Notapor goldmetal » 09 Dic 2016, 18:39

Saludos amigos de este foro, espero encontrar mucha informacion a cerca de los experts advisors y gracias por sus respuestas.
Soy ingeniero de minas en Peru, hace tiempo que ya voy siguiendo todo lo referente a los mercados financieros, y por ahora introduciendome a los EAs en especial para oro, en Mt4, encontre muchas que son de pago desde 90 $ hasta mas de 1k, y en este momento me gustaria que pudietan compartir alguna experiencia con Eas para Gold.
Tengo otro comentario para preguntar sobre si esas cuentas en MyFxBook son de fiar o son puro relleno, porque son interesantes los datos que ponen pero que fiabilidad tienen, tendre que averiguar un poco mas. Y mas adelante poder comprar un EA.
Encontre muchas webs sobre este tema pero indagare mas para poder comentar y discutir algunas de ellas, es todo por el momento y gracias por su ayuda de antemano

Atte
GoldMetal
Peru
goldmetal
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2016, 18:23
Karma: 0

Re: Buscando una EA GOLD

Notapor FXWizard » 12 Dic 2016, 12:06

Hola Goldmetal, la mayoría de las cuentas que ves en MyFXBook no sirven de mucho: basta con que no estén verificadas o sean demo para quitarles toda la credibilidad. Yo mismo podría subir con facilidad un backtest de un robot que gane un 200.000% y en la práctica no funcionaría ni de lejos.

En general, lo que funciona en el trading, es leer mucho y hacer muchas pruebas hasta tener una estrategia propia desarrollada, olvídate de caminos fáciles.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Buscando una EA GOLD

Notapor Urano » 12 Dic 2016, 22:33

Aca una cuenta interesante para el oro

http://www.myfxbook.com/members/hansbow ... ll/1415045

costaba 100 dólares al mes, pero ahora creo que solo pueden participar en un pamm.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Buscando una EA GOLD

Notapor Urano » 12 Dic 2016, 22:49

Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron