Cambio en Armada Markets

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Cambio en Armada Markets

Notapor manusenda » 22 Dic 2014, 13:34

Por lo que veo para 2015 armada markets dejará de dar servicio a los clientes minoristas ( Sólo lo dará a bancos, brokers, etc)

En su lugar abrirán otro broker llamado Tickmill Ltd, que está regulado por la Fsa, pero la Fsa de Seychelles, vamos que se van a paraíso fiscal. ¿Vosotros esto como lo veis?

Os lo pego a continuación:
""
¡Tenemos 2 importantes y emocionantes noticias!
Primeramente, y empezando a partir del 2015, Armada Markets se enfocará únicamente en proveer liquidez y servicios a bancos, brokers y gestores de fondos.

En segundo lugar, estamos orgullosos de anunciar, que a partir del 1ero de Enero del 2015 Tickmill Ltd (www.tickmill.com), Broker autorizado y regulado por la FSA te proveerá con los mismos servicios trading de primera clase. Con una amplia variedad de instrumentos y excelentes condiciones de servicio en el trading, ¡Tickmill está listo para llevar tu experiencia al siguiente nivel!

¿Qué significa esto?
Las condiciones de Trading y sus sistemas, la liquidez ECN, el soporte y servicio al cliente, todos los servicios continuarán manteniendo la calidad que los caracteriza y el equipo de Tickmill trabajará arduamente para mejorar la experiencia del cliente aún más. Tendrás las mismas cuentas y contraseñas para iniciar sesión y el acceso a la misma terminal de MetaTrader 4. Es decir, ¡Tu trading continuará siendo el mismo de siempre!

¿Qué ventajas trae consigo Tickmill?
Puedes esperar los siguientes beneficios:
Mayor seguridad y protección, Tickmill está autorizado y regulado por la FSA
Tus fondos estarán segregados en los bancos mejor valorados globalmente, bajo la supervisión de la FSA
Nuevos instrumentos de trading como DAX, S&P500, Nasdaq, Dow Jones stock índices y commodities
Cuentas con distintas divisas base – CHF, AUD, SGD
Un mayor número de opciones de pago
Modernos procesos de depósito y retiro
Un Área al Cliente innovadora
Nuevo y mejorado sistema de compensación para IB
Gabinete IB con una fantástica gama de herramientas, para que cualquier trader pueda convertirse en IB""
manusenda
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Dic 2013, 20:41
Karma: 0

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor jhony » 22 Dic 2014, 18:37

¿Donde has visto lo de Sheychelles?
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor manusenda » 22 Dic 2014, 21:28

En la propia página (http://www.tickmill.com), abajo del todo donde salen las letras pequeñas, pone que está bajo la jurisdicción de la república de Seychelles. Además en otro sitio sale la dirección y efectivamente está en la Seychelles.
manusenda
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Dic 2013, 20:41
Karma: 0

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor jhony » 22 Dic 2014, 21:36

Lo acabo de ver ahora mismo.
¿Resulta que las Seyschelles tienen organismo regulador tambien llamado casualmente FSA?
Yo tengo cuenta con ellos y tambien me ha llegado el aviso que lo ponen como un "importante" logro pero si no se trata de la FSA britanica suena mas a engaño que a otra cosa.Les voy a mandar un correo a ver que me dicen
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor jhony » 22 Dic 2014, 22:07

Ya me han contestado.

Copio y pego:

Hello,

Thank you for contacting us.

The Seychelles Financial Services Authority is the regulator for Tickmill who constantly audits and checks company’s systems and procedures. Tickmill is FSA authorized and regulated company, licence no SD008.



Quisiera estar equivocado pero no me inspira confianza y creo que voy a cambiar de broker aunque tambien tengo que decir que hasta ahora,Armada me ha funcionado impecablemente.
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor MacD » 22 Dic 2014, 22:22

Con esa respuesta que te han enviado ya me han decepcionado, para mi decir FSA es decir el regulador de la city UK, y utiliarlo asi de ese modo tan engañoso sin especificar que es el organismo regulador "FSA" de las Seychelles me cabrea.

Hace muchos años que opero con ellos sin ninguna queja, pero ya me mosqueo que se fueran para ese paraiso fiscal (bochinche fiscal) y ahora ya mas al leer que no es la FSA de UK su organismo regulador.

No queda mas que estar vigilante y muy atento a su comportamiento.....
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor Akita11 » 23 Dic 2014, 00:28

Jeuro que opinas del cambio de Armada a Tickmill?

Un truco o cambio para mejorar?

A los que no saben FSA es diferente a FCA de UK. antes era FSA UK.
SIBA era antes y ahora es FSA Seyschelles.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Cambio en Armada Markets

Notapor Akita11 » 23 Dic 2014, 01:34

Puede estar diciendo la verdad, para mi es muy buen broker.
Lo que hay que averiguar si cambio de dueños, ahí cambia todo.
Armada va seguir como proveedor de liquides con cuentas grades, yo no creo que va a tirar su prestigio al recomendar Tickmill.
Todo puede pasar.

El aviso traduce: Yo sé lo que se necesita para ser un trader. Les aseguro que Tickmill proporcionará servicios y seguridad de alta calidad a todos los clientes.
Adjuntos
armada.png
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados