Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Urano » 12 Abr 2015, 01:43

Creo que debemos ser realistas y serios con las inversiones, es decir utilizar la técnica y las "buenas practicas".

Aunque una rentabilidad de 50% anual con técnicas sobrias es magnifica, se debe buscar al menos un EA con cada tipo de estrategia: uno tendencial, un asiático, un breakout, uno de rango, un scalper, uno por cada estrategia diferente, combinados creo que se puede vivir del forex, pero hacer esa cartera toma bastante tiempo y trabajo, cientos de horas de optimización por cada EA.

El problema de la optimización es que es mas un arte pero guiado con la ciencia estadística, valores y zonas que hay que saber buscar según la estrategia del EA y el comportamiento que deseamos lograr.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor MF1Forex » 12 Abr 2015, 02:07

En eso si que te doy la razón, el EA tiene que ser un todoterreno pero hay que ajustar los sets al último año ya que los mercados CAMBIAN!
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Andrest » 12 Abr 2015, 05:27

MF1Forex escribió:Ni el mismísimo Charly lo logró y nadie le ayudó a seguir, según comentamos mano a mano por correo.
(Eso que el puso la idea).


Si das un repaso al hilo, fue charly el primero que dio a entender que tenia la superformula de la cocaloca y que "me sabrán disculpar pero hay cosas que me guardo para mi" decia... y luego hay que salir a echarle el salvavidas... venga hombreeeeeeeeeee

MF1Forex escribió:Si quereis que la gente lo vea, ponedlo mas claro.

Mas quisieras


MF1Forex escribió:Yo no pondré en un VPS un sistema que no dé al menos un 500% al año en BT.

:black_eye: :fever: :lol:

MF1Forex escribió:Pero me tiro a lo que mas me interesa, directamente.

Lo que mas te interesa es que te den ya hecho un EAs que pongan muchas operaciones, que de alta rentabilidad, sin martingala y con stop pequeños... Perdona que te lo diga pero morirás siendo perdedor si sigues con esa mentalidad... otra clave...

En fin...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Urano » 12 Abr 2015, 09:15

De acuerdo inclusive con lo de Charlie, le di muchas observaciones a pesar de su postura inicial conmigo, y al final cuando le fueron saliendo mal las cosas en sus demos, le pedi que hiciera optimizaciones con mis sugerencias y que las comparta para ir afinando y no lo hizo, asi que no se puede quejar de que no recibió ayuda.

Respecto al resto de tu post, también de acuerdo, pero creo que ya se esta dando cuenta, le toca corregirse para avanzar.

Les comento que luego de mis post iniciales en este hilo, pensé dejar de comentar por el trato inicial, pero ya ven aqui me tienen aunque un poco reticente a hacerlo.

Afirmo que a todos los EAs que se compartieron aca, se les puede sacar provecho, excepto el "paquitochocolatero" por supuesto:

-ws, desde hace 2 años puse en demo y ajustándolo de cuando en cuando en varios pares, es aceptable su desempeño pero con un set propio. Los que están por defecto no me sirvieron. No usar incremento de lotes para la recuperación.

-gps, tiene varias cuentas oficiales rentables y sus estadísticas son estables, vale la pena trabajar en el. Nada de multiplicar el tamaño de lotes, solo hacer una buena opti. Dejo pendiente su estudio, no hay tiempo para tanto. Pero al ser un asiático creo que todos funcionan mas o menos igual, http://www.myfxbook.com/members/ForexMa ... 00k/396026 (al final de la pagina hay mas enlaces a cuentas reales). Hay que buscar tu propio set y encontrar el gmt correcto.

-rev trader, postee lo avanzado en mi optimización (las 3 imágenes), sus estadísticas en http://www.myfxbook.com/members/revtrad ... al/1043229 son estables aunque parece que necesita reoptimizar ya que esta cayendo su rendimiento (solo revise el edu, ya que de las otras 2 versiones no puedo ver el código, por las variables a optimizar parece que tiene algo mas que un pequeño cambio, al parecer la cuenta en myfxbook no es la versión edu publicada, lo digo por que los valores ganados no son tan consecutivos en el edu y por mas que cambio no logro ese efecto y a la vez que siga en la zona rentable que estoy buscando). El set enviado no sirve y no deben usar las series. Lo bueno de este EA es su expectancy que es alta a diferencia del ws, gps y mdp.

-millón dólar pips en su versión xmt lo optimice cuando era mas novato, ya no tuve tiempo de revisar y probarlo mas, pero revisando los BT que imprimi hace tiempo, intuyo que se puede sacar provecho.

es cuestión de buscar un set en la zona correcta, esto como ya dije es un arte - ciencia, y uno define por donde ir. A alguno hay que entrar al código y externalizar las variables que tienen y ocultar otras que no influyen en la optimización. La verdad es que es bastante trabajo y aun me falta toda la experiencia que solo lo dan los años y tiempo dedicado al forex.

Es muchísimo trabajo por hacer.

PD:
alguien tiene el EDU de este EA http://www.myfxbook.com/members/keltner ... red/964199
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor MF1Forex » 12 Abr 2015, 10:01

Andrest, aqui cada uno tiene su forma de proceder.
Ya te digo, yo voy detrás de un buen chasis... prefiero agarrar en culo de una modelo preciosa que el de una foca. Cada uno tiene sus gustos.

Esos si... eres libre y estás en todo tu derecho de casarte con tu scalper asiático y comentar lo mucho que te llena y te hace feliz.
Si yo me alegro por ti, hombre! ;)
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor MF1Forex » 12 Abr 2015, 10:30

Ah si... y a ver si compartis mas, que yo ya llevo pasando en este hilo entre links y todo (200 y pico robots) para el disfrute popular.
Aún espero los de Lucas!... me aburroooo. :mf_bookread:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Lucas Grijander » 12 Abr 2015, 12:49

LuisG escribió:-gps, tiene varias cuentas oficiales rentables y sus estadísticas son estables, vale la pena trabajar en el. Nada de multiplicar el tamaño de lotes, solo hacer una buena opti. Dejo pendiente su estudio, no hay tiempo para tanto. Pero al ser un asiático creo que todos funcionan mas o menos igual, http://www.myfxbook.com/members/ForexMa ... 00k/396026 (al final de la pagina hay mas enlaces a cuentas reales). Hay que buscar tu propio set y encontrar el gmt correcto.


No es scalper asiático, lo único que tiene de asiático es que el primer intento lo hace a las 00:00 GMT.

El EA funciona así:

1. Todos los días a las 00:00 GMT abre una compra en EURUSD, sin criterio alguno con un TP, un SL y un TS.

2. Tiene una Media de ganancia de 7.85 pips y una media de pérdida de -68.25 pips. Así que por ese lado ya mal.

3. El SL es de unos 90 pips y cuando lo toca abre una venta con un límite de 14 pips, pero con el lote multiplicado x7

4. Si actualmente tocase el SL una de las operaciones que ha multiplicado x7, perdería unos $210.000 (el 55% aprox. de su cuenta), suponiendo que ponga el SL en -90 pips, pero me temo que el segundo SL lo tiene en -220 pips, como he podido ver en la operación que realizó el 08.09.2012 15:39, con lo cual "say bye bye to your fucking money".

5. Si el lote no se multiplicase x7 sería un EA claramente perdedor. Si os fijáis tiene ganados 406 pips, pero entre todas las pérdidas que se han martineado, hay como -1300 pips.
__

Y sobre el tema de los sets "buenos", es un trabajo que nadie te va regalar. Se ponen los que vienen por defecto y luego que cada uno se lo curre, si no les entra la flojera.

Imagen

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor MF1Forex » 12 Abr 2015, 13:54

Ya lo tenía... me ha dado tiempo de encontrarlo por ahí, lo que quería probar era el Oso Blanco V6.0.
White Bear v1.13 FX-ON with NewsFilter_rev2: https://www.sendspace.com/file/gwwuvi
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados