Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor MF1Forex » 09 Abr 2015, 22:31

Si es verdad que hay muchas herramientas, pero como hay tantas cosas por estudiar y poco tiempo... el Tickstory de momento va de muerte!

Tengo algún EA en VPS y va tal cual sale en los tests.
Y eso ya es mucho! :)
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Hobby » 10 Abr 2015, 01:18

Andrest escribió:
Lucas Grijander escribió:Dejo aquí en abierto algunas versiones del REV Trader PRO, no veo el motivo de andar por detrás con MPs.
Pero ya sabéis que los EAs comerciales sólo valen para coger ideas si acaso.



Mas claro agua... ;)

Para seguir en el tema del hilo y no caer al igual que con la martin, en el funcionan no funcionan comparto uno de mis epocas de buscatesoros... igual lo tienen, ya que es conocido y gratuito, pero ahi queda, es el momods, un asiático.

Y su backtest a 99% con comisiones y spread variable de duckascopi
/
edito/corrijo/ no estoy seguro que sea variable ahora... tengo tantos BT de el y hace tanto tiempo de este que no sabria decirlo con certeza, comisiones si que tiene seguro.


FMN.jpg


FMN.rar



Andres.

Has errado. Fijate que a partir de mediados del año 2010 llegas al maximo lotaje (1000).

Pensaba que esto ya lo tenias convenientemente configurado en el Tickstory.

Pero no pierdas el tiempo ... en los últimos 3 o 4 años creo recordar era neutro o perdedor.

También recuerdo que su TF era de 15M. Conque estos últimos años ha caido mucho la volatilidad puede estar ahí el fallo, si quieres buscarle una buena optimizacion quizás debieras bajar a un TF inferior (5M).

Yo este EA me interesó mucho en su momento para sonsacarle un par de codigos y archivos muy interesantes para poder implementarlos en mis EAs.

Yo opino igual que vosotros, los Eas comerciales solo sirven para aprender. La mayoria son perdedores, de hecho, hasta el momento solo he encontrado uno (edu) que es rentable en 2 TF diferentes en el mismo par.

Tengo que reconocer que en mis tiempos mozos compré 3 EAs originales. 2 han ido a parar al mundo del nunca jamás y el otro lo mantengo porque aún tengo alguna esperanza en él. Cuando tenga tiempo me pondré con él. Lo que ocurre es que no funciona con el windows 8 y no me apetece de instalar un windows anterior. Lo dejo para más adelante.


Saludos a tothom.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Hobby » 10 Abr 2015, 01:56

Lucas Grijander escribió:
De los tríos con Marilyn y Matilde ya hablaremos :lol: :lol:



Hey Lucas, encantado de saludarte.

Si acaso apuntamos a la Mary Jane también y nos montamos una fiesta tu, Andres y yo.

Jajaja ... si alguno en algún momento no dá más de si (obviamente hablo de vosotros) ya os hecharía una mano yo (que mal ha sonado).


Posdata; me refiero obviamente, a una fiesta de baile latino.... eeeeehh.


:angle: :lol:
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Hobby » 10 Abr 2015, 02:09

Buenas.

Mi opinion.

Sobre los EA a colgar seria bueno poner algunos que en an algun momento tuvieron cierta fama o tiempos de buenos rendimientos , así como alguno actual hecho en el último año que sea 100 % compatible con las nuevas versiones del MT4.

Si empezamos a colgar cualquier robot que corre por este ancho mundo webil nos aburriríamos pronto.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Hobby » 10 Abr 2015, 02:13

Se me olvidaba.


Que fueran decompilados sería mucho mejor ¿no?. Al menos las versiones anteriores a la 600 del MT4.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor MF1Forex » 10 Abr 2015, 02:15

EL GPSForexRobot es una patada... me daba buenos resultados en el 2014-2015 y después de optimizar toda la noche, pasé el set al 2013-2014 y petaba la cuenta a gusto.

Iba a poner el test también del último año y no se que ha pasado que después no salia bien, eso que daba un 600% con un DD del 60%, pero parece que martingalea o usa stops infinitos basado en Ichimoku, así que otro mas a la basura.

Aqui sale muy guapo, pero eso no me sale a mi en los test ni de broma:
http://www.myfxbook.com/members/ForexMa ... ice/301639

Igual es que les apreto demasiado las tuercas, jeje.
Adjuntos
GPS_2013.gif
GPS_2013.gif (6.93 KiB) Visto 970 veces
GPS_2013.rar
(9.69 KiB) 344 veces
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Hobby » 10 Abr 2015, 02:20

OK.

Aquí teneis la última version del XMT que veo que Lucas no la tiene.

Y otro de propina.
Adjuntos
XMT-Scalper_v2.461.zip
(224.48 KiB) 409 veces
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Hobby » 10 Abr 2015, 02:24

Aqui el otro.
Adjuntos
The Channel Scalper.zip
(72.8 KiB) 424 veces
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados