Cazando Pips - Mi diario de trade

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Cazando Pips - Mi diario de trade

Notapor Paxeco » 21 Jul 2009, 21:33

Hola Mariano, con el animo del aprendizaje de los lectores de este hilo, queria preguntarte el criterio de entrada para un Pin Bar?

saludos,
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

Re: Cazando Pips - Mi diario de trade

Notapor lebanen » 26 Jul 2009, 03:24

Hola Mariano justamente estaba en las búsqueda de sistemas que se basaran en el Price Action y cuando busque con google me trajo a esta pagina….jeje.

Mira en el momento llevo estudiando desde hace unas semanas el PA.

Estuve mirando el Post de FF y creo que es de los mas largos que he visto, si no es el mas largo, mira leí la primera pagina del post, aquí va mi pregunta, tu hiciste todo lo que recomienda James16 antes de operar en real??

Que buen material en ingles o español me recomiendas para continuar mis estudios del Price Action….aparte de ese hilo de FF.

P.D. estaré leyendo esa pagina de FF y ya te comentare como me fue…. ;) ......pero que cosa tan larga...bueno hay tengo rato de diversion jeje.
Última edición por lebanen el 10 Ago 2009, 06:48, editado 2 veces en total
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Cazando Pips - Mi diario de trade

Notapor lebanen » 26 Jul 2009, 17:32

Paxeco escribió:Hola Mariano, con el animo del aprendizaje de los lectores de este hilo, queria preguntarte el criterio de entrada para un Pin Bar?

saludos,


Hola Paxeco mira en este documento narran todo sobre las Pin Bar, esta diseñado por James16, hay te dejo el enlace espero que te ayude:

http://www.forexfactory.com/attachment.php?attachmentid=214627&d=1236359305

;)
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Cazando Pips - Mi diario de trade

Notapor Paxeco » 26 Jul 2009, 20:52

Hola, Excelente el documento, ya lo habia leido la otra vez, pero como no entiendo muy bien el ingles y los traductores no son muy exactos, tenia esa duda.

Parece que para entrar hay que esperar que se forme la figura completa y esperar la sgte vela.

Gracias salu2
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

Re: Cazando Pips - Mi diario de trade

Notapor lebanen » 26 Jul 2009, 21:41

Paxeco escribió:Hola, Excelente el documento, ya lo habia leido la otra vez, pero como no entiendo muy bien el ingles y los traductores no son muy exactos, tenia esa duda.

Parece que para entrar hay que esperar que se forme la figura completa y esperar la sgte vela.

Gracias salu2


Para entrar se tiene que esperar a que se forme la nariz, entonces se coloca una orden de limite 10 Pips por debajo de la nariz con un Stop 10 Pips encima de la nariz. ;)

stop.jpg


P.D. Apenas lei lo que copie,,,,jajaja que traduccion tan mala ojala entiendas.....pero el concepto es el que copie arriba de la imagen ;)
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Cazando Pips - Mi diario de trade

Notapor Paxeco » 27 Jul 2009, 04:14

Excelente Lebanen!! gracias por tu post, me has aclarado muchas dudas, yo pense que se tenian que formar los 2 ojos tambien y luego entrar.

muchas gracias,

salu2
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

Re: Cazando Pips - Mi diario de trade

Notapor mncvfx » 06 Ago 2009, 15:52

Buenisimo, que alguien se prendio en este hilo.

Yo estuve de viaje por eso no actualice en un tiempo.

Para mi, el Price Action, es lo mejor. Repito para mi. Cada uno tiene su estilo y se siente comodo, con una u otras cosa.

Hay gente que opera noticias, hay gente que hace scalping, etc, yo uso Price Action.

Pondre uno que otro gráfico, y veamos si se siguen prendiendo

Salu2

Mariano
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Cazando Pips - Mi diario de trade

Notapor gci221 » 09 Sep 2009, 18:56

hola ,primero donde esta esta casa de brokers,myfxbook,en su web no viene su domicilio.segundo una demo no dice nada si ganas o pierdes es pura casualidad,en las cuentas reales es donde realmente se ve si lo que haces es valido,las demo valen para familiarisarte con el programa,no para aprender,
espero que te quede claro.saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados