[Anuncio] Cierre Forex.es

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: [Anuncio] Cierre Forex.es

Notapor MF1Forex » 24 May 2018, 10:38

Hola!
He pensado que en honor a este foro en el que hemos estado tantos años y que desaparece... nos pongamos las camisetas de Forex.es en el nuevo foro. Como cuando vuelves de luchar de Vietnam o te llevaste un buen recuerdo de un pueblo en tu infancia.

Mas o menos lo mismo, pero la idea es poner en la firma el detalle: Yo aprendí Forex en Forex.es

Imagen

Si quereis es fácil... es solo pegar en la firma este código:
Código: Seleccionar todo
[url=https://imgbb.com/][img]https://image.ibb.co/jpbAko/Forex_es.jpg[/img][/url]


Y aqui hay un hilo de presentación por si nos queremos presentar en x-trader:
https://www.x-trader.net/foro/viewtopic ... &start=210

Saludos. Este puede que sea mi último post aqui!
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: [Anuncio] Cierre Forex.es

Notapor Andrest » 24 May 2018, 11:09

Me parece faltal!... lo único que tenia interesante FXstreet es el foro, al menos es para lo único que visitaba la pagina.

Una muy mala noticia para quienes somos mas asiduos a la comunidad y que no nos sentimos a gusto en otra, con todos mis respetos a x-trader (FxWizard), he hecho alguna participación por allí y lo sigo debes en cuando pero no me sentí cómodo. Es injusto para nosotros, para quienes ya tenemos una trayectoria...


FXStreet escribió:Estimados usuarios,

Hace ya diez años, FXStreet creó la comunidad de traders de habla hispana Forex.es a través de la cual hemos ayudado a muchos traders a entender mejor cómo funciona el mercado de divisas y a mejorar en su operativa en Forex.


Quienes han hecho eso fueron los propios usuarios de la comunidad en su mayoría, y sobre todo los que aun seguimos dando guerra a través de los años con nuestros mas y nuestros menos pero siempre dando vidilla a la comunidad, sin nosotros esto moria... me parece injusto también que ni siquiera hayan hecho mención de ello en la parrafada que escribieron...

En fin... bye bye Fxstreet :thumbdown: :banned: :throw:

Un gran abrazo a todos aquellos que siempre estuvimos al pie del cañon, me llevo muy buenos recuerdos, incluso de las discusiones y los desacuerdos, en todos aquellos momentos de tensión que dieron mayor vidilla al foro fueron cuando mas se aprendió y se dio a aprender.

Hice muy buenos amigos que ahora se me vienen a la cabeza pero no quiero nombrar porque seguro que me dejaría alguno...

Por todos ellos :drunk: :enamorado: :clap:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: [Anuncio] Cierre Forex.es

Notapor Andrest » 24 May 2018, 11:12

haaaa y por cierto... ya me dicen donde mando la direccion para que me envíen el premio... si tenemos en cuenta que los administradores no deberían de participar... creo que me llevo el primer puesto de karma :D :ganador:

:cry: :cry: :cry:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: [Anuncio] Cierre Forex.es

Notapor FXWizard » 24 May 2018, 22:51

Andrest escribió:haaaa y por cierto... ya me dicen donde mando la direccion para que me envíen el premio... si tenemos en cuenta que los administradores no deberían de participar... creo que me llevo el primer puesto de karma :D :ganador:

:cry: :cry: :cry:


Jeje error, el top de karma lo tengo yo con 34 puntos 8-)

Tan solo un rápido mensaje para despedirme en Forex.es pero espero veros pronto por X-Trader.net.

Gracias a todos por estos 10 años compartiendo alegrías y penas en Forex.es

Un abrazo,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados