[Anuncio] Cierre Forex.es

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

[Anuncio] Cierre Forex.es

Notapor FXStreet » 22 May 2018, 11:00

Estimados usuarios,

Hace ya diez años, FXStreet creó la comunidad de traders de habla hispana Forex.es a través de la cual hemos ayudado a muchos traders a entender mejor cómo funciona el mercado de divisas y a mejorar en su operativa en Forex. Para nosotros, sin duda, ha sido un placer y un orgullo estar ahí con vosotros.

Sin embargo, hemos decidido que vamos a dedicar mayores esfuerzos a nuestro portal principal, FXStreet.es, el cual hemos renovado recientemente y con el que esperamos seguir ofreciendo el mejor servicio para seguir el mercado de Forex en vivo.

Es por esto que, sintiéndolo mucho, os comunicamos que Forex.es cerrará su área de usuarios y comentarios este mismo viernes. Así, a partir del próximo día 25, este foro ya no permitirá el registro de nuevos usuarios ni la entrada de nuevos mensajes, si bien seguirá siendo accesible en modo consulta.

Mientras tanto, a todos aquellos que deseen seguir formando parte de una comunidad de traders os recomendamos uniros al foro de X-Trader.net, un espacio de calidad donde podréis seguir hablando de trading en el mercado de divisas.

Muchas gracias por todos estos años.

FXStreet
Avatar de Usuario
FXStreet
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2017, 15:24
Karma: 0

Re: [Anuncio] Cierre Forex.es

Notapor Nightmare » 22 May 2018, 11:22

Es una pena. Aprendi bastante.
Muchas gracias.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: [Anuncio] Cierre Forex.es

Notapor cdtrader » 22 May 2018, 11:46

Realmente una pena.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: [Anuncio] Cierre Forex.es

Notapor MF1Forex » 22 May 2018, 21:42

Noooooooooooooooooo!!!! :( :( :( :(
Pero espero encontrar de nuevo a todos los amigos y conocidos de aqui en el foro de X-Trader.

Que entrañables los 4 años de Forex.es aqui.
Nos vemos al otro lado! ;)
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: [Anuncio] Cierre Forex.es

Notapor Nightmare » 23 May 2018, 00:50

ahi nos vemos.
Espero que LGC tambien continue por ahi.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: [Anuncio] Cierre Forex.es

Notapor cdtrader » 23 May 2018, 01:01

Continuara allá. Si es que no lo logramos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: [Anuncio] Cierre Forex.es

Notapor jagrande69 » 23 May 2018, 08:48

Un día atrás creía que iba a comprar acciones de Fxstreet cuando abrieran su paquete accionario en la Bolsa de Madrid. Hoy me encuentro con esta noticia. En verdad, lo siento por todos. Buen lugar fue este foro para aprender y compartir ideas, lástima que lo aproveché unos pocos meses. X-Trader me gustó pero es un poco más amplio en cuanto a que abarca divisas, acciones españolas y extranjeras, etc.. Fxstreet era como más íntimo en el sentido que se dirigía a traders de divisas. Al menos me registré en Fx.street, seguiré leyendo noticias y consultando el calendario económico.

FXWizard si lees este post agradezco tu calidad como moderador. Es algo que yo no podría hacer. Unos días atrás comencé a postear en el Foro de Babypips, i just wanted to improve my poor english. Few minutes ago, i´ve written a post to it support team. I suggest them the possibility that they open a spanish forum with you as moderator. This is the link: https://forums.babypips.com/t/spanish-b ... rum/151035

P.D. Read it and try to post some words overthere. At this forum if you write some funny idea, it isn´t: ja,ja,ja. It´s: he,he,he. (Carajo! con los gringos. Acaso la h, no es muda?)
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: [Anuncio] Cierre Forex.es

Notapor TomGas » 23 May 2018, 20:37

Queeeeeeeeeeeeee Peeeeeenaaa.
Lo lamento mucho.
TomGas
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Mar 2017, 22:37
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron